Ser de periodo regular,es mas ventajoso para embarazarse?:

Responder
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ser de periodo regular,es mas ventajoso para embarazarse?

Mensaje por andreamodas » 17 Jul 2008 12:46

Yo antes de tomar anticonceptivos (15 años tomando)era muy irregular de 50 dias,hace unos meses me deje los anticonceptivos y segui el ritmo de 50 dias pero ya llevo los ultimos meses de 36 y el ultimo de bajar la wuarry a los 32.?una pregunta??? cuando una es mas regular es mas favorable a la hora de embararse??? me gustaria saber vuestra opinion.muchas gracias. :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 17 Jul 2008 12:50

yo pienso ke si eres regular pues tienes mas posibilidades de saber cuando ovulas,pero vamos ke cada cuerpo es un mundo y una sorpresa.
yo soy muy regular,hice los deberes un dia ke yo creia ke no estaba ovulando y me kede embarazada.
el cuerpo de una mujer es un misterio. :lol: :lol: :lol:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Jul 2008 12:53

Pues en principio s?, cuanto más regular eres, más posibilidades tienes de saber cuando vas a ovular y prepararte para hacer los deberes a fondo durante esos días f?rtiles :lol: Si no, te pasa c**o en mi caso, que por si acaso y ante la duda de no tener ni idea de cuando ovulas (yo cada 3, cada 4 o 5 meses) pues eso que optamos por el mítodo margarita (día s?, dia no)

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 17 Jul 2008 13:20

Yo lo unico que se es que esto es c**o una loteria... Si te fijas cada historia es diferente, hay irregulares que se quedan a la primera, regulares que llevan mucho tiempo buscando

A ver, puede ser ventajoso si por ejemplo la persona que es regular, con ciclos de 28 días y que ovule, claro (que puede ser que no ovule), a una persona con ciclos mas largos, por ejemplo los que tenías tu antes de 50, pues una regular tendría casi el doble de ovulos al año, no se si me entiendes, puede que tenga mas posibilidades, pero c**o influyen tantas cosas, nunca se sabe!!!! Es lo que yo pienso, claro... :wink:

:beso:

Responder