Despues de haber manchado en la semana 5 por lo que fui a urgencias me adelantaron la visita al gine para la semana 8 y ayer fui.
Vi a mi chiquitin, y vi c**o se movia su corazoncito, (que emocion), me dijo que todo estaba bien y tengo otra cita para el 18 de Agosto cuando ya estoy de 12. La verdad esque ver su corazoncito es muy emocionante, sobre todo en una cosita tan pequeña, estoy deseando que llegue la proxima visita para verlo otra vez.
Respecto a c**o me encuentro pues la verdad es que no estoy mal, no tengo nauseas, lo que si los dias que hace mas calor estoy bastante floja, pero eso me pasa siempre con el calor. Lo que si es que casi todos los dias me duele la cabeza y eso me proboca tener un poco de mal cuerpo. Ayer ya me tome media pastilla de paracetamol aunque muy a mi pesar pq no quiero tomar nada pero esque ya no aguantaba, mañana voy a mi medico a ver que me dice.
Alguna sabeis algun remedio natural para el dolor de cabeza?
A las que estais embarazadas no os pasa que desde que lo estais se os pasa el tiempo mucho mas despacio, esto se hace muy largo, jejeje.