Aceite >Rosa Mosqueta:
-
- Cocinera/o
Chicas, llevo unos dias haciendome masaje perineal con el aceite este y me tira para atrás, el mio es de OTC y huele fatal, el vuestro huele tan mal? Es que soy mariolores de siempre, pero en el embarazo se me acentía que no veas, y a cada rato noto ese olor!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo el que tengo me lo hizo un amigo que tiene una empresa y c**o al parecer no tiene muy buen olor le puso perfume de rosas, y es muy agradable, pero lo que si me han dicho es que para la zona del perin? mejor que no lleve perfume añadido por si lleva algun tipo de alcohol o algo asi. Cuando me lo empieze a dar en esa zona lo haré con uno que no lleve perfume.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
?También el de mercadona? ¿Y cómo masajeo? ?En c?rculos? ?De alante a atrás?ilogic escribió:dimecres, en teoria el aceite de rosa mosqueta se pone para intentar a dar elasticidad al perineo y asi intentar evitar la episotomia. A veces se consigue y a veces no, pero por intentarlo q no quede
Y si, huele fatal