BANDERA BLANCA:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Jul 2008 12:57

alemars escribió:
Yeah escribió: yo en este foro ya desconf?o hasta de los emoticonos que quieres que te diga...
Asi que si te digo que te pongas un supositorio de acido, que es mejor que el botox, no me vas a hacer caso????????????????? :wink:

Vengaaaaaaaaaaaaaa, quien pone las copas

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: supositorio de ácido????? dios mio que imaginacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 13:19

Uf, no quería escribir mas en este hilo referente a la forera en cuestión, esto lo conseguiría si no entrara a leer, pero eso de que "la curiosidad matú al gato" es verdad, y he seguido leyendo donde lo dejé ayer ( no tengo remedio, lo s?) .

A ver, lo primero de todo , ya sab?is que yo era una de las foreras que mas "le re?an las gracias a la susodicha", el por qué? pues porque creo firmemente que necesitaba atenci?n (se pasaba muchisimas horas delante del PC, eso supongo que querr?a significar algo) porque no me hacia ningún mal, porque la creía en al medida que tenia que creerla ( algunas veces mucho, otras poco, otras nada, simplemente la daba vidilla, ella ponía sus rocambolescas historias y la seguia-mos el rollo, no veo tampoco nada malo en ello :nodigona: , era una especie de "Club de al comedia en Mundo Recetas") .

Pero todo esto cambió cuando salió a la luz el "supuesto " privado de ALEMARS, ahí me mantuve , digamos al margen, hasta que se aclarara la situaci?n, no la defend? en ningún momento porque esa historia si que era para tomórsela en serio, ni privados la mandé para preguntarla sobre el tema, sabia o intuña que la susodicha había dado un tremendo patinazo.

Hasta ahí llegó mi defensa hacia su persona, porque pasó a ser un individuo altamente peligroso,la toc? a ALEMARS ( que aun no entiendo por qué a ella) pero la podía haber tocado a cualquier otra.

Y dicho todo esto paso a adherirme a SAMSARA, DIVINNA y a c**o, chicas, creo que tampoco hay que cebarse con una persona, que ademas no esté, que entiendo que algunas estéis muy quemadas con ella, lo s?, y eso es muy respetable, pero tampoco nos pongamos ahora a despotricar, que no es nada elegante.

Creo firmemente que es mujer, tiene 3 hijos( una hija es clavadita a ella, y el nene tambien tiene mucho parecido) , su voz es femenina, su aspecto puede ser ambig?o porque es un tiarrona, es muy alta y fuerte de constituci?n, pero no s?, nuez no se si tendré ( yo algo de nuez tambien tengo, jeje, o por lo menos la traquea muy marcada y soy mí muj?, ) .

Referente a los consejos que daba, pues he de decir que casi todos los que la leí eran correctos( vamos, que no creo que entra?aran peligro) , porque lo de la Auxina ,por ejemplo, lo sí de hace tiempo y se ha hablado en otros foros, en el tema de los jabones se nota que controlaba, y en el tema de pelos, tambien daba sus consejillos apañaos, así que los consejos no eran rocambolescos, eran correctos en la mayoría de los casos y para nada peligrosos. ( La AUXINA es vitamina E , no es peligrosa ni por dentro ni por fuera, solo a grandes dosis).

De todas maneras yo los consejos de los foros los sigo, pero previamente indago opiniones, y el google es mi amigo inseparable. Eso no quiere decir que no me f?e de los consejos de las foreras, amos, amos, muchas veces he comprado cosas solo por una recomendaci?n que me daba buenas palpitaciones!.

Y tambien quiero apuntar que temas de estos con foreras que "adornan" su vida he visto en muchos foros, y mientras no compliquen la existencia al resto de los participantes no las considero "peligrosas", el peligro ya es cuando se intenta malmeter y crear bandos, eso si que hay que cortarlo de raiz ( c**o aquí hizo Nacho).

Yo voy a tener que estrenarme que no he invitado a una sola ronda:

Un poquito de Caviar y cava, ummmm, que placer!

Imagen
Imagen
Última edición por Anadelik el 17 Jul 2008 13:25, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 13:25

Ayyyyyyyyy Anadelik, si ya lo he dicho yo, Señora de los pies a la cabeza, c**o pocas

:beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Jul 2008 13:33

Efusiva escribió:
Yeah escribió:
efusiva, creo que esto ahora no viene al caso porque aquel tema por mi parte ya quedé zanjado. yo en este foro ya desconf?o hasta de los emoticonos que quieres que te diga...
Quiz?s para tú no viene al caso, para mí s?, por eso te lo he expuesto. Eso s?, si tú quieres eludirlo, avanti.

Que siga la fiesta.
tienes un privado porque este tema no creo que venga al caso aqui. :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 13:35

alemars escribió:Ayyyyyyyyy Anadelik, si ya lo he dicho yo, Señora de los pies a la cabeza, c**o pocas

:lol: :lol: Si, si Alemars, ya te lei ,lo de señora mas atras , jeje,menos mal que hiciste la oportuna puntualizacion con respecto a la edad, que sino te doy con el mazo, o con el bate,o con lo que me pille mas a mano! :lol: :lol: Te has salvado por los pelillos! :dientes: :beso:

Creo que en estos casos si que influye mucho la edad de las que leemos, no se, es que creo que las mas "maduritas" vemos estos casos de otra manera, será que nos hacemos mas blandas o permisivas , o que intentamos ponernos en la piel de la otra persona, y no vemos tanta malicia, o tanto engaño ( engaño lo considero en caso de un amigo o un familiar que me "la meta doblada"), pero en este caso no tengo ningún vinculo afectivo con la susodicha mas que el cariño que me incitaba al leer su vida digna de una peli de ALmodovar, y el tema del ni?ito.

ANA-ESTRELLA, que antes no te mencion? a ti y tambien eres de las que ves esto desde otra perspectiva mas alejada de sentimientos encontrados, eres muy objetiva, y tus opiniones son siempre muy cabales ( o por lo menos a mi si me lo parecen) .

Me parece que aqui no sois mucho de Caviar, os tira mas el Jam?n de Bellota 5 JOTAS, si, si. :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 13:38

alemars escribió:Ayyyyyyyyy Anadelik, si ya lo he dicho yo, Señora de los pies a la cabeza, c**o pocas

me ratifico al ciento por ciento

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 13:45

alipruja escribió:

NO ratifiqueis tanto nenas, que cuando me sale la vena camionera ( me refiero a los camioneros de los de antes, que ahora son todos mí finolis) es p?a verme, mi marido tiembla! pierdo los papeles, la compostura y me pego hasta con los skingers mas peligrosos que se pongan en mi camino!

Ains, c**o engaño! :lol: :lol: Fiate de la Virgen y no corras! :nodigona: ( yo creo que si llevo un tiarron dentro de mi, ahora que lo pienso, tengo un lado masculino mí marcado, jeje!) :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 13:46

Anadelik escribió:
alipruja escribió:

NO ratifiqueis tanto nenas, que cuando me sale la vena camionera ( me refiero a los camioneros de los de antes, que ahora son todos mí finolis) es p?a verme, mi marido tiembla! pierdo los papeles, la compostura y me pego hasta con los skingers mas peligrosos que se pongan en mi camino!

Ains, c**o engaño! :lol: :lol: Fiate de la Virgen y no corras! :nodigona: ( yo creo que si llevo un tiarron dentro de mi, ahora que lo pienso, tengo un lado masculino mí marcado, jeje!) :coqueta:

No es por chinchar... pero después de esto te llamar?n ABUELA! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 13:50

:lol: :lol: La primera que me llame ABUELA probaré el bate, si o si......all? ella! :lol:
Ains, que malonas sois, por dior! 8)

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 13:52

Anadelik escribió:[

Creo que en estos casos si que influye mucho la edad de las que leemos, no se, es que creo que las mas "maduritas" vemos estos casos de otra manera, será que nos hacemos mas blandas o permisivas , o que intentamos ponernos en la piel de la otra persona, y no vemos tanta malicia, o tanto engaño ( engaño lo considero en caso de un amigo o un familiar que me "la meta doblada"), pero en este caso no tengo ningún vinculo afectivo con la susodicha mas que el cariño que me incitaba al leer su vida digna de una peli de ALmodovar, y el tema del ni?ito.
Pues mira que te voy a quitar la razón, :lol: :lol: no creo que absoluto que influya la edad, creo que es por las personas, te aseguro que a mi hubiera dado "pena" si no me hubiera visto implicada, :lol:
Pero claro los toros se ven mejor desde la barrera, y las que hemos toreado :o :o :o
Yo tengo 27 y me las he visto con una de ?42ª (es que tampoco lo tengo claro porque he visto varias cifras :lol: )

Yo soy todo lo contrario, :lol: mi marido tiembla cuando estoy callada porque normalmente hablo por los codos, pero cuando estoy enfadada ni mu' sale por la boca :lol: :lol:

Cerrado