LO QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2005 12:41

:o :o :o Family me dejas helada ??que pesadilla!! pero por qué hay gente tan retorcida por el mundo? que ganan ellos con estas cos así? Deja que tu marido le vaya a buscar, a ver si así se le quitan las ganas de hacer estas cosas con la gente y si es necesario voy yo con él :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Por favor, a todos, y se que soy muy pesada siempre con lo mismo pero NUNCA JAM?S deis datos personales por internet si no es un sitio seguro y eso siempre te lo avisan. No pongais vuestro email en foros ni cosas similares, ni siquiera en este, es mucho mejor en un mensaje personal, nunca se sabe quien puede entrar ni qué pueden llegar a hacer con vuestros datos personales. Mirad el calvario de Family. De verdad, yo se que siempre os doy la brasa con lo mismo, pero tened encuenta que dar vuestros datos libremente por la red es c**o poner un cartel en la calle, cualquiera puede leerlo. Mucho ojo por favor con estas cosas

:beso: :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 11 Jul 2005 13:19

Desgraciadamente en este mundo de internet hay un monto de gente que tiene problemas fuertes. Creo que sea el hecho de poder esconderse detras de un facil anonimato que les incite a hacer cosas malas.

Yo c**o Lisi conoci a mi marido en internet (en el chat). En mi primer dia de chat!!! Entonces me fiaba mucho de las personas, y fue él el primero que me puso en guardia.

Me dijo que la primera norma era no dar el telefono a nadie hasta que no estubieras seguro de que lo podias dar, y mucho menos la direccion. Desgraciadamente, uno no puede estar nunca seguro.

Tuve un par de malas experiencias:
Un chico que vivia en mi residence (yo al principio no sabia que era el), me agobiaba en chat, y intento hacerme dano (me desatornillo las ruedas de la bici, menos mal que vi un compi de clase y fui andando en vez de lanzarme con la bici c**o iba siempre).
Otro uno que vivia en otra ciudad y que queria venir a verme a toda costa y al final resulto que estaba casado, y la mujer, pobre no sabia nada.

Menos mal que con mi marido tuve una suerte infinita. Ves, tambien hay cosas buenas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Jul 2005 14:10

Family, me alegro mucho de que todo se haya resuelto bien :beso:
Yo viv? con Lisi esas historias que te cuenta porque frecuentúbamos la misma sala de chat y se queda corta con lo que trataron dde hacerles, hasta daño físico... Y es que hay gente muy mala y muy resentida, pero tb hay gente muy buena. Yo he conocido a la mejor persona del mundo así y, aunque no podemos estar siempre juntos porque la vida es así, nos vemos dos o tres veces al año (estú a miles de Km) y hablamos cada día. Yo ya no entro en ningún chat, solo en un par de foros, donde hay gente muy maja, c**o en este :) y desde luego no me conf?o tan fácil c**o cuando era novata.
?Venga,a disfrutar del verano! :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Jul 2005 16:38

Muchisimas gracias a todas...primero de todo conte mi historia por que para mi, lo he dicho muchas veces, y lo seguire diciendo.....SOIS MI SEGUNDA FAMILIA....y segundo por que no quiero que a ningun@ de vosotr@s os pueda pasar lo que me ha pasado a mi.
Siempre averiguar hasta las ultimas consecuencias......cuando el sabado yo hice la llamada a la supuesta amigita de mi marido.....pense que me moria, pero yo tenia que sentir de sus propias palabras que eso era verdad, pero gracias a dios con esa llamada se me abrio el cielo.
Soy persona que me gusta llegar hasta el final de las cosas, y gracias a dios eso a salvado nuestra felicidad.

Un millon de gracias a tod@s por vuestro apoyo....se que si lo hubiese contado mientras pasaba, hubieseis estado alli, pero no me gusta agobiar a la gente...todos tenemos nuestros problemas.

un millon de gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 11 Jul 2005 16:42

Family corazón siento mucho lo que te ha pasado.
Te estaba leyendo y parece el gui?n de una pel?cula,es alucinante el daño que puede hacer una persona.
Pero has demostrado que eres muy fuerte.
Un abrazo enorme.

:beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Jul 2005 17:20

muchos animos, y mi admiracion por haber sabido llegar hasta el final, vuestra felicidad! :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Jul 2005 17:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o MIRA c**o ME HE QUEDADO?????
DIOS MIO QUE SITUACION YO ME MUERO!!!!
EN FIN QUE AQUI ESTOY PARA LO QUE SE TERCIE ????SUS ORDENES!!!!
PREGNTO TAMBIEN PORQUE A TI?

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 11 Jul 2005 20:23

acabo de leer y no me lo puedo creer que andelantan con eso por que hacerte daño y de esa manera ,ami me pasa eso y no espero mando poco lejos a mi marido , que fuerte has sido y con un par de co ....te felicito por lo bien que has llevado este problema y siento que haya gente tan mala c**o para eso ,bueno pues que se jorobe que no lea salido bien su plan al la muy sinverguenza por no decirle otras cosas ,ahora comprendo a mi marido cuando me dice que no ponga datos ni fotos y yo me reia de el , family gracias por contarlo esto puede servir para ayudar dios no quiera que pase mas a otras pues no estamos libres de na, lo siento mucho lo mal que lo has pasado ,enhorabuena por lo bien que has sabido llevar esta situacion y que todo acabara bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 12 Jul 2005 16:10

QUE FUERTE????????

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Jul 2005 16:21

Jo..er!!! Demasiado fuerte...c**o dicen parece una pel?cula, no entiendo c**o puede haber gente tan mala. Ya te lo han dicho todo pero quiero reiterar mi admiraci?n por tu lucha, yo no sé si hubiera sido capaz de realizar esa llamada, menos mal que no ha conseguido destruir vuestra relaci?n. ?nimo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder