Desconozco toda dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Desconozco toda dieta

Mensaje por andresespi » 11 Jul 2005 13:07

No estoy haciendo ninguna dieta, no tengo la más remota idea en que consiste la dieta que me mencionas Mili, solo quiero alguna que me permita perder, c**o mínimo, diez kilos.

No soy muy disciplinado y bebo bastante cerveza durante el verano, sobre todo en este (mucho calor). No estoy muy seguro empezar en el momento justo ya que estoy bebiendo cerveza de forma exagerada, pero bueno, estoy dispuesto a hacer algún tipo de dieta con el que pueda bajar algo de peso en lo que queda de año.

Si me podeis pasar algún tipo de ayuda en ese sentido, por ejemplo, que tengo que desayunar, comer ? cenar, eso seráa de gran ayuda.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 13:20

Andres, el metodo montignac a grandes rasgos, consiste en equilibar y ordenar todas las comidas y ademas evitar la ingesta de alimentos con alto indiice glucemico, es bastante llevadera y nada restrictiva, echale un vistazo a esto c**o orientacion recetas-postt31194.html , en cuanto a la disciplina... chico, el que algo quiere, algo le cuesta :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jul 2005 13:25

?YO HE PERDIDO CASI 16 KG EN 3 MESES HACIENDO LA DIETA SCARSDALE , ME RESULTA MUY C?MODA....PERO DE ALCOHOL NI GOTA......
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Jul 2005 13:40

Andr?s, ya te he contestado, tienes que plantearte primero si quieres seguir la dieta y luego poner manos a la obra, lo de la cerveza es un problema porque Monti permite poca cantidad, a lo mejor puedes cambiar a beber algo más permitido o alternar cerveza y refrescos sin azúcar, no s?, eso te lo tienes que plantear tú. :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 11 Jul 2005 19:05

Andres, si quieres perder tienes que renunciar a algo, si no, seguimos igual. Mira a ver si te merece la pena seguir así, o si por el contrario podrías medirte un poquito. Pero para cambiar tu peso tienes que modificar tus h?bitos. :D

Responder