Yo tambiénando liad?sima,.. mil disculpas,...besitos bego

Espero que esteis bien, besosangelglaciar escribió:pido disculpas![]()
![]()
pero que semana mas complica el lunes tuvimos un acidente y casi no lo contamos esta semana entre medicos papeles de los seguros taller de coches y todas esas cosas no tengo ni tiempo ni cabaza pal reto,para la semana espero si todo sigue su crso irme unos dias de vacaciones asi que casi me despido hasta la vuelta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
puedes utilizar todos los ingredientes que quieras, siempre y cuando los 5 que ponga la ganadora de la semana pasada están (y procurando que sean los protagonistas de tu plato!!!)cieloazul escribió:hola ,he visto hoy este post y me gustaría participar . Pero tengo una duda aparte de la sandía caremelo azúcar ect. se puede utilizar otro ingrediente c**o huevos o harina ? o sólo lo exclusivamente puesto? Gracias
Angel glaciar me alegro de que esteis bien
y felices vacaciones a las que os vais.![]()
buen viaje
Pasalo muy bien con los tuyos, aprovechalo al maximo y nos vemos a la vueltabegojjj escribió:Chicas yo ya me despido de vosotras,... hasta el 14 de agosto,.. mañana ya nos vamos de vacaciones,... y es que por eso no he participado,.. super liada,...aún me toca planchar,...
Si sal?s, cuidad?n con la carretera, feliz verano, besitos bego![]()
gracias, antes del domingo preparare un plato con ellomarivel escribió:puedes utilizar todos los ingredientes que quieras, siempre y cuando los 5 que ponga la ganadora de la semana pasada están (y procurando que sean los protagonistas de tu plato!!!)cieloazul escribió:hola ,he visto hoy este post y me gustaría participar . Pero tengo una duda aparte de la sandía caremelo azúcar ect. se puede utilizar otro ingrediente c**o huevos o harina ? o sólo lo exclusivamente puesto? Gracias
buen viaje
??? Genial !!! Deseando estoy de ver tu recetilla...cieloazul escribió:gracias, antes del domingo preparare un plato con ellomarivel escribió:puedes utilizar todos los ingredientes que quieras, siempre y cuando los 5 que ponga la ganadora de la semana pasada están (y procurando que sean los protagonistas de tu plato!!!)cieloazul escribió:hola ,he visto hoy este post y me gustaría participar . Pero tengo una duda aparte de la sandía caremelo azúcar ect. se puede utilizar otro ingrediente c**o huevos o harina ? o sólo lo exclusivamente puesto? Gracias
buen viaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados