vacaciones austroalemanas(No cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
vacaciones austroalemanas(No cocina)

Mensaje por euridice » 17 Jul 2008 12:50

Hola!!

Por fin ya tengo mis vacaciones concretad?simas!!
Me voy de ruta por Baviera y el Tirol!! Tengo unas ganas!!

Munich, Innsbruck, Salzburg y Regensburg

Alquilamos un coche para ir haciendo rutilla.

?Habe?s estado por all?¿Me pode?s aconsejar sitios o cosill así?

GRACIAS

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jul 2008 13:21

El año pasado la jefa de mi sobrina hicieron un viaje parecido llegaron a Munich con el avión y luego alquilaron un coche para ir mas o menos a los mismos sitios que has nombrado , claro que yo me fuí a su casa, y mientras tomabamos un cafecito le dije mas o menos lo que debía a ver, pero en cuanto pueda te hago una lista de cosas que has de ver.

mmc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmc » 17 Jul 2008 13:39

hola, perdonar que me meta pero el martes me voy pa frankfurt 8) , alquilaremos un coche y haremos la ruta romantica y luego subiremos por la selva negra.....de frankfurt a wurzburgo, a fussen, konstanza, friburgo, baden baden y frankfurt...bueno no es frankfurt es hanm, hay algo que me podeis recomendar, o que cosas compar? gracias

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 17 Jul 2008 13:47

Gracias josefina!!

mmc, pues ya contaras!! Yo es año pasado estuve por la selva negra! Es precioso!!

Yo llegue a baden-baden en avion, y entronces fuimos a strasbourg y luego a sttutgart, y des de cada sitio abarcamos un monton con el coche!

Es precioso todo eso!!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jul 2008 14:10

mmc, si quieres hacer noche en Frankfurt te ofrezco mi casa, aunque has de hacerte a la idea que vive mi hijo pequeño solo y llevo un año sin ir y no sé c**o se veré de limpieza.

Euridice a tú no te he ofrecido mi casa en Salzburgo, porque las dos primeras plantas están alquiladas y arriba esta de obras.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jul 2008 14:19

mmc, para comprar en Frankfurt (bueno las cosas para dulces se pueden comprar tanto en cualquier sitio de Alemania o de Austria) mira aquí, si quieres comprar jarras mira tambien en la segunda página:

recetas-postp1915592.html

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 17 Jul 2008 14:21

No te preocupes!!! :D :D

Además, ya tengo reservada una habitacion para dos en el albergue!

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 17 Jul 2008 16:02

hola!!
El año pasado yo estuve de vacaciones en Innsbruck y Salzburgo (hice una ruta Austria-Rep. Checa) y me encantó todo, aunque me quedo con Salzburgo.
Viena te pilla lejos pero... si tienes la oportunidad de ir, no lo pienses y date una vuelta.
Por cierto, los paisajes estupendos, todo verde...

Este año hago una ruta por Alemania y tambiénvoy a Munich, así que tu tema tambiénme viene bien a mí :lol:

:beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 17 Jul 2008 18:01

Te digo que es lo que más me impresion? a mi, eso no quiere decir que sea lo mejor de la ciudad.

En Munich, el museo de la Ciencia.

Imagen

En Innsbruck, el tejado dorado

Imagen
a ver sí tienes suerte, pues hay veces que salen al balcon unos másicos vestidos c**o en la época de Mozart y tocan sus instrumentos.

En Salzburg la casa natal de Mozart

Imagen

En Regensburg, la estatua de Juan de Austria.
Imagen

c**o era español....pues por eso me gusto mirarla.
:wink:

mmc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmc » 18 Jul 2008 08:56

Josefina muchas gracias por tu generoso ofrecimiento :) , pero no se me ocurriria molestar a tu hijo, de todas formas no vamos a llegar a frankfurt, llegamos al aeropuerto de hahn, pasamos por mans o heidelberg, aun no lo he decidido y dormimos en wurzburgo, de hay vamos bajando por la ruta romantica hasta fussen, para ver el casitllo de luis ii, y despues hacia el lago konstanza, par ver la isla de Mainau, me gusta mucho la jardineria, y subiremos por la selva negra de vuelta al mismo aeropuerto, de hecho en este viaje no vamos a ninguna ciudad grande, creo que ya era abarcar mucho, asi y todo siento que no va a darnos tiempor a verlo todo con el detalle que me gustaria :cry: , pero veo mas facil ir un puente a ver las ciudades....Me ha encantado el enlace que me has puesto, sobre todo porque por ejemplo la masa madre me hace ilusion traerla, pero con todo en aleman, sino trae dibujito es dificil saber c**o se dice :lol: , ya me lo he apuntado. Espero pasarlo muy bien, y preparando el viaje me ha gustado lo que he ido viendo, si no es much indiscrecion ?has estado viviviendo alli mucho??por trabajo? y si sabes algo que debo de no perderme por la zona, te agradeceria tus consejos.
Y a las demas chicas, muchas gracias por vuestros consejos, ya os contare cuando vuelva....la verdad es que mi experiencia con moldes no son buenas, suelo traer y mas de uno se me ha chafado en la maleta, jajaja esta primavera fuimos a la costa azul y en el aeropuerto tuve que vaciar la mateta y no veais que dilema, entre preciosas piedras (que no piedras preciosas) y mazapanes y azucares????? la gente flipaba 8)

Responder