BANDERA BLANCA:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jul 2008 14:19

Anadelik: yo pongo jamón, pero me apunto al caviar, y a la paellita de Sixsilke.

Qué razón tienes en que las cosas se ven de otra manera con la edad: yo era de las que me cogía unos cabreos tremendos, y dramatizaba muchísimo, pero, con el tiempo, aprendes a relativizar, y a darle a las cosas la importancia que realmente tienen.

Lo que no significa que no me siga cabreando... :evil: , pero se me pasa mucho antes. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: a todas.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 14:38

Aaaaaaaaaaaarghjhj!!!! me está llenando el mail con fotooossss.

La primera que abro es un super primer plano de su teta podridaaaa, jodeeeeeer, con la repugnancia que me dan a mi esas cosas por diooooorr...

Voy a buscar el enlace del foro de Estática de Enfemenino, a ver si se la ha olvidado porque le pasó eso.

Jolin, la chica tambiénpuede tener amnesia, noo? :wink:

El resto son del chiquitin en la UCI, se ve claramente que es la UCI y tambiénsale ella dandole besos, aquí si que no hay trampa ni cartún.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 14:41

:o :o :o Entonces ya esta al tanto de c**o van las cosas por aqui?????? :duda: :duda: :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 14:47

alipruja escribió:Aaaaaaaaaaaarghjhj!!!! me está llenando el mail con fotooossss.

La primera que abro es un super primer plano de su teta podridaaaa, jodeeeeeer, con la repugnancia que me dan a mi esas cosas por diooooorr...

Voy a buscar el enlace del foro de Estática de Enfemenino, a ver si se la ha olvidado porque le pasó eso.

El resto son del chiquitin en la UCI, se ve claramente que es la UCI y tambiénsale ella dandole besos, aquí si que no hay trampa ni cartún.
Si es que es lo que decia el otro dia, que el cuento de que viene el lobo es cierto, al final nos hacemos incredulas.

Aliiiiiiiiiiii, cielo al final vas a terminar sintiendote tu mal, si lo tienes claro no sigas molestandote, es mi consejo ehhhhhhh, tu haz lo que quieras que ya somos mayorcitas para decidir.

Yo ya decidi que no la perdonaba, y no pienso volverme atras en mi decisi?n.

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 14:53

alemars escribió:
Beparopa escribió:Pues neda no nombraremos mas a la inmombrable y borron y cuenta nueva,vamos a cambiar de tema ;
una cosa chicas la crema de Olay me huele a vieja,os pasa lo mismo a vosotras,las que la usais claro.
Vaya forma de cambiar de tema, :lol: :lol: :lol: :lol: si señor asi se hace :wink:

Chicas alguien usa la crema esta de olay??????

http://www.olay.es/products/antiedad/total_spf15.jsp?1

No hay manera de cambiar de tema :evil: :evil:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 14:54

Beparopa escribió:
alemars escribió:
Beparopa escribió:Pues neda no nombraremos mas a la inmombrable y borron y cuenta nueva,vamos a cambiar de tema ;
una cosa chicas la crema de Olay me huele a vieja,os pasa lo mismo a vosotras,las que la usais claro.
Vaya forma de cambiar de tema, :lol: :lol: :lol: :lol: si señor asi se hace :wink:

Chicas alguien usa la crema esta de olay??????

http://www.olay.es/products/antiedad/total_spf15.jsp?1

No hay manera de cambiar de tema :evil: :evil:

Ahhhhhhh si si , la famosa crema que huele a vieja :lol: :lol: :lol: sale en TV, Olay con perfume a vieja :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Jul 2008 14:55

alipruja escribió:Aaaaaaaaaaaarghjhj!!!! me está llenando el mail con fotooossss.

dios mioooooooooooo!!!!!!!! que mal rollo no?
ali, no le hagas ni caso que tiene un don para embaucar a la gente!!! esa tipa es lo más! que desfachatez macho.
no hay ninguna opción en hotmail para devolver el mensaje y que vea que no los estés ni abriendo?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 14:59

No, si al final vuelvo a ver, que va a decir que toda la culpa la tengo yo, :nodigona:
Última edición por alemars el 17 Jul 2008 15:40, editado 1 vez en total.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 17 Jul 2008 15:23

Alipruja, yo le parar?a los pies pero ya.
No seas tan emotiva y te pongas a llorar con ella, ella llora porque se deja llevar y ya esté, debe estar muy metida en el papel y además con un susto en el cuerpo por este post.
Las fotos escabrosas que las disfrute ella sola, que para eso las hace o roba.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 15:25

c**o lo que me piden yo escucho, y me han dado un consejo,

No dire nada mas

:beso: :beso:

Le deseo todo lo mejor a la persona que me hizo daño y que por suerte para mi, ya no esta aqui, le deseo una pronta recuperacion a su hijo, y tambien una vida feliz.

Cerrado