Antes de nada deciros que a vosotras os quedaré mucho mejor pq yo c**o sabeis no tengo grill

MACARRONES CON TXAMPIS Y BERENJENAS GRATINADAS
Media berenjena
2 cabezas de ajos
150 gramos de txampis
Macarrones o cualkier tipo de pasta (3 eran con fibra blanca)
1 ct de aceite (1)
200 cl leche desnatada (1 marca carrefour)
1 cd maizena (0)
2 tranchetes desnatados (1,5)
1 chorrito de vino blanco
Total del plato 6.5 (si son para 2 personas saldria a 3 de la pasta y 3.5 entre dos me sale 1.75 así que para redondear unos 5 puntitos)
Poner a cocer la pasta
Por otro lado picar los ajitos y tostarlos con 1 ct de aceite acto seguido echar los champiñones lavdos y picaditos en la sarten a fuego minimo, mientras cogemos la berenjena la pelamos la cortamos en trozos y la salamos y al micro unos 2 minutos. Después se incorpora a los txampis, echar un chorrito de vino blanco y dejar hacerse un poco.
Luego incorporamos la pasta ya escurrida a la mezcla anterior y la dejamos un par de minutos para que coja un poco de gusto.
Después se echa en un molde para hornear y echamos la bechamel y 2 tranchetes lights partidos.
YO la bechamel la he hecho c**o lunna.
200 ctl de leche poner a cocer cuando cueza echar la maizena, nuez moscada y una pizca de sal y dar vueltas hasta que se ponga consistente.
YO la he dejado más líquida pq sabia que no me iba a gratinar y así se me ha ido por todos los macarrones.
El queso puede ser rallado da igual, a mi con tranchetes me ha gustado pq c**o estaba fundido los macarrones han cogido ese sabor a queso y mmmm.
La pinta igual no es muy buena pero ya digo que no tengo grill, a mi me han gustado mucho.
Si no os gusta la receta me decis y pongo otra

Y para la 2ª receta
Calabaza
huevos
Carne (me da igual el tipo de carne)