Espirales de jam?n y queso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 09 Jul 2008 21:46

Por dios!! pero que grandes...
Yo cuan do leia...esperar hasta que doblen su tamaño...no me lo creia porque a mi nunca me subian ni la mitad...pero ahora veo que es posible!!! :lol: :lol: :lol:

Ademas las metere tambien dentro del horno, y aver si acundo llegue me llevo la misma sorpresa que tu al abrirlo :o :o :o :o :o

Yp las hice rellenas de mantequilla, azucar y perlitas de choco. Me salieron deliciosas!!! te las recomiendo. :D :D

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 17 Jul 2008 13:14

Onega es que tu tienes unas manos para las masas....que Dios te las guarde, la verdad!

Me han gustado estos enrrollados, no los habia visto, es que ahora es que ando viendo las recetas que no he visto del foro....!

Un besote!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 17 Jul 2008 14:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado geniales... Qué ganas de hincarle el diente.

Yo he las he hecho dulces, aunque con otra receta. El problema es que este tipo de masas, al menos la que yo hice, al igual, por ejemplo, que los escondites de Atina, duran muy poco tiernas, apenas un rato.

Dime, ?esta masa dura más? ¿Están buenas al día siguiente? ?O es mejor comer inmediatamente?

Gracias, wapa.

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 18 Jul 2008 09:16

:plas: :plas: :plas: :plas:

Jo! Onega!!! Tu siempre con tus recetitas de "molla" taaaaan ricaaaassss!!!!

:babas: :babas: :babas: :babas:

Estas tb las tengo yo pendientes!! y mas si tu dices que estan buenisimas!!! A ver cuando saco tiempo!

Enorabuena, me encantan tus recetas!!

:beso: :beso: :beso:

Responder