?seguis adelgazando?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?seguis adelgazando?

Mensaje por Antea » 11 Jul 2005 11:52

Es que yo no :cry: :cry: :cry:

Reconozco que c**o bastante y ultimamente me estoy obligando a comer mas fruta, porque antes, c**o no tenia hambre entre horas, ni la probaba, pero jo, ya hace c**o un mes o mas que no adelgazo nada. ?A vosotras tambiénos pasa? ?O seguis adelgazando al mismo ritmo que al principio?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 11:57

Yo sigo adelgazando, pero me da a mi que podria ir mas rapido, lo que pasa es que hay dias que apenas c**o porque entre el dichoso calor y el trabajo, no tengo ni ganas de comer, y claro al cabo de unos dias me muero de hambre y llega el atracon, monty, pero atracon, si puediera hacerlo mas regular estoy segura de que bajaba mucho mas...

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?seguis adelgazando?

Mensaje por evaruas » 11 Jul 2005 13:12

Antea escribió:Es que yo no :cry: :cry: :cry:

Reconozco que c**o bastante y ultimamente me estoy obligando a comer mas fruta, porque antes, c**o no tenia hambre entre horas, ni la probaba, pero jo, ya hace c**o un mes o mas que no adelgazo nada. ?A vosotras tambiénos pasa? ?O seguis adelgazando al mismo ritmo que al principio?

:cry: :cry: pues yo tampoco Antea, llevo c**o mes y medio entre los 65.5 y 66.5 y lo sigo haciendo igual que antes, lo único que me ha dado por comer unas pocas de almendras de postre ?joooooo, pero está permitido!

Mi marido se va a poner a dieta y va a ir a un endrocrino, porque dice que a él eso del monty c**o que no le va, y hasta he pedido cita tambien para mi, a ver que me dice :cry: :cry: , no sé a lo mejor es que debo de comer mas verduras que últimamente las tengo un poco olvidadas.

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jul 2005 13:22

?YO HOY ME HE PESADO Y ESTOY EN 83'300 KG :plas: :plas: :plas: ,HACE 3 MESES PESABA 99 KG :evil: :evil: :evil:
Y ESTOY CONTENT?IISIMA
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 11 Jul 2005 13:24

marianquiros escribió:?YO HOY ME HE PESADO Y ESTOY EN 83'300 KG :plas: :plas: :plas: ,HACE 3 MESES PESABA 99 KG :evil: :evil: :evil:
Y ESTOY CONTENT?IISIMA

guaaaaauuuuuuuuuuu! marian tu si que le estés sacando provecho a monty, me alegro :plas: :plas:
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 13:25

marianquiros escribió:?YO HOY ME HE PESADO Y ESTOY EN 83'300 KG :plas: :plas: :plas: ,HACE 3 MESES PESABA 99 KG :evil: :evil: :evil:
Y ESTOY CONTENT?IISIMA
Marian tu haces Scardale no?? desde hace tres meses??? Yo pensaba que solo se podia haer 15 dias :o , en cualquier caso :plas: :plas: :up: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Jul 2005 13:31

Madre mia, Marian, c**o para no estar contenta. Me alegro mucho por ti. :up: :up:

Yo tambien estoy contenta, pero es que me gustaria adelgazar mas :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Jul 2005 13:42

Scarsdale se puede hacer indefinidamente...pero son 15 de dieta estricta, 15 o mas de mantenimiento, 15 de dieta estricta, 15 o mas de mantenimiento...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 13:44

Ahhhhhh, no lo sabia, pero eso para mi tiene mucho peligro. 15 dias de dieta estrcita, 15 de dias de lujuria y desenfreno... uyss eso no suena a dieta, mas bien a la del cucurucho, pero me habeis entendido no? :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Jul 2005 13:47

veo que no cambias perdita, siempre pensando en lo único :D :D :beso: :beso:

Responder