KAYZA es urgente!!:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
KAYZA es urgente!!

Mensaje por marsu » 17 Jul 2008 08:14

Kayza... que me dices que me has enviado mail con tus datos para participar en el juego pero por más que miro no lo tengo...

así que por favor enviame el mail de nuevo o por privi.

hasta que tú no me envies tus datos no puedo hacer el sorteo y puede que lo tenga que dejar a mañana si no tengo los datos esta mañana ya que solo puedo conectarme a internet cuando no está el jefe que es a primera hora :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 15:28

A ver lo subo para que nos vea

KAYZAAAAAAAAAAAAAAAAA, entra o te nominamos :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jul 2008 15:31

la mare q la hizo :lol: :lol: :lol: aqui nos quedamos tol foro en las pieles dl pellejo con la ansiaa y la Kayza por ahi d caxondeo :pelea: :pelea:
:lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Jul 2008 15:40

Masquemala escribió:la mare q la hizo :lol: :lol: :lol: aqui nos quedamos tol foro en las pieles dl pellejo con la ansiaa y la Kayza por ahi d caxondeo :pelea: :pelea:
he hecho el sorteo contando con ella para no esperar más ya que hay gente que se marcha de vacaciones...

a la persona que le ha tocado ya le he enviado mail y mañana esta persona y Kayza sabr?n a quien deben regalar.

espero me dí los datos lo antes posible :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 Jul 2008 15:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: anoche se me olvido :nodigona: :nodigona: :nodigona: y esta mañana mi jefe pegado a mi c**o una lapa :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,lo siento!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,bueno lo acabo de enviar de nuevo marsu cofirmame cuando puedas si lo tienes :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 15:41

marsu escribió:
Masquemala escribió:la mare q la hizo :lol: :lol: :lol: aqui nos quedamos tol foro en las pieles dl pellejo con la ansiaa y la Kayza por ahi d caxondeo :pelea: :pelea:
he hecho el sorteo contando con ella para no esperar más ya que hay gente que se marcha de vacaciones...

a la persona que le ha tocado ya le he enviado mail y mañana esta persona y Kayza sabr?n a quien deben regalar.

espero me dí los datos lo antes posible :nodigona:
?y las dem así cuando lo sabremos????????????? :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Jul 2008 15:44

Kayza cuando puedas me envias datos ok?

Alemars ya debes tener mail informandote..

de hecho todas menos kayza y a quien le ha tocado kayza saben a quien deben regalar

quien no lo haya recibido que me lo diga :D

Responder