Hoy me toc? eco...32 semanas + 5 dias:
-
- Cocinera/o
...y mañana el tercer Test de O?Sullivan...jes?s...y eso que siempre me ha dado muy bien...
Y mi peque ya está en 2 Kg...con 32 semanas + 5 dias...
La pena...que estaba bien colocado hace un mes y se ha puesto de nalgas...Espero que se gire de nuevo...
Y mi peque ya está en 2 Kg...con 32 semanas + 5 dias...
La pena...que estaba bien colocado hace un mes y se ha puesto de nalgas...Espero que se gire de nuevo...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola!!
mi ultima eco fue el 4 de junio en un ginecologo privado, estaba de unas 27 semanas y la niña estaba colocada de nalgas, el ginecologo me dijo que si en la ultima eco de la seguridad social seguia de nalgas lo mas probable seria que me tuvieran que hacer una cesarea ya que apartir de la semana 32 es casi imposible que se den vuelta. Mi ultima eco la tengo el martes, ya estare de 34 +3, asi que ya os contare.
Un saludo!!

mi ultima eco fue el 4 de junio en un ginecologo privado, estaba de unas 27 semanas y la niña estaba colocada de nalgas, el ginecologo me dijo que si en la ultima eco de la seguridad social seguia de nalgas lo mas probable seria que me tuvieran que hacer una cesarea ya que apartir de la semana 32 es casi imposible que se den vuelta. Mi ultima eco la tengo el martes, ya estare de 34 +3, asi que ya os contare.
Un saludo!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
No, me los hacen por Sanitas...es que por parte de mi marido tengo ese seguro y me resulta más cómodo...cajera27 escribió:![]()
![]()
solde vas por la seguridad social?te hacen un tercer test de o sullivan¿nos lo hacen a tod así
enhorabuena dos kilitos esta muy bien de peso
La verdad que no entiendo por qué me han hecho tantos si todo va muy bien...pero bueno...El de hoy fuí una tortura que me faltaban 10 minutos y me ?mpezaba a marear de estar sentada porque no me debía de estar retornando bien el flujo sanguíneo...Pero bueno...a falta de 4 minutos ya me levantú porque me mareaba...De pie en movimiento perfectamente...