BANDERA BLANCA:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 17 Jul 2008 15:42

alemars escribió:c**o lo que me piden yo escucho, y me han dado un consejo,

No dire nada mas

:beso: :beso:

Le deseo todo lo mejor a la persona que me hizo daño y que por suerte para mi, ya no esta aqui, le deseo una pronta recuperacion a su hijo, y tambien una vida feliz.
Qué grande eres Alemars... :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 15:49

Samsara39 escribió:
alemars escribió:c**o lo que me piden yo escucho, y me han dado un consejo,

No dire nada mas

:beso: :beso:

Le deseo todo lo mejor a la persona que me hizo daño y que por suerte para mi, ya no esta aqui, le deseo una pronta recuperacion a su hijo, y tambien una vida feliz.
Qué grande eres Alemars... :beso: :beso: :beso:
Pues no, solo mido 1.60 y 52 Kg, :wink: bueno con mis tacones 10 cm mas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jul 2008 15:55

A ver en estas ultimas paginas no quise meterme ni opinar, yo tambien preferia estar "solo de copas" pero eso ya paso...

Lo que acabo de leer me ha dejado estupefacta, y por eso si que no me callo mas...

yo fui la primera que lo dije, ojala lo de su hijo no sea verdad, pero ya sabeis porque, mi sobrina tiene la misma edad y solo tener fiebre ya nos pone a todos locos, asi que no me imagino el calvario de que un bebe este mal...

Ya sabemos que lo de su hijo es cierto, pues me escuche o me lea o no, lo siento mucho dalsy, siento que tu hijo pase un mal rato (sea del tipo que sea) pero si ya esta en casa alegrate por ello, y reza para que pronto sea lo que tu decias, un niño normal y sin problemas.

En lo demas, Ali, borra los mails sin ni si quiera abrirlos, sea lo que sea lo que ella ha tenido, mostrarlo no es mas que buscar la lastima de los demas, y eso no es bueno, ni para el que la busca, ni para el que la da... La pena no es un modo de vida, asi que no te amargues.

Ella hizo algo mal (yo lo llamo MENTIRA DESPIADADA, ella puede llamrlo error, otros lo llamaran alarmas de auxilio o peticiones de atencion) y por eso se la expulso de aqui, el resto de los foros tienen sus normas, a nosotras nos salpicaba lo ocurrido en mundorecetas, y no quiero ser lapidaria, pero el pasado, PASADO ES.

Alipiruja, todas TODAS te lo hemos dicho, eres una BELLISIMA persona, no dejes que nadie empa?e eso, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario porque te estaras creyendo una mentira.

Pedir el dinero no es de ser mala amiga o peor persona, es de ser coherente (yo hace meses que tengo escrito un pedido a blanca que mi economia no me deja hacer, y no he pedido un credito a nadie ni fianza alguna) aqui cada una miramos por nosotras, y por las demas en lo que podemos, pero no debajo de nadie, sino AL LADO, tendiendonos la mano.

No puede hacerte responsable por dejar de creerla, la verdad siempre sale, y el hecho de que ahora no confies en ella, no quiere decir que tu ayuda no fuese tan valiosa antes c**o si ahora siguieras estando a su lado.

No se si se entiende mi retaila, para mi todo esto no es mas que un chantaje emocional... desde aqui, por mi parte, ya lo he dicho, ojala todo le vaya bien en la vida, pero sus penurias no justifican lo que ha hecho, aunque sean verdad, no puede esperar que se le pida perdon cuando esa palabra esta fuera de su vocabulario.

:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jul 2008 15:59

alipruja escribió:Aaaaaaaaaaaarghjhj!!!! me está llenando el mail con fotooossss.

La primera que abro es un super primer plano de su teta podridaaaa, jodeeeeeer, con la repugnancia que me dan a mi esas cosas por diooooorr...

Voy a buscar el enlace del foro de Estática de Enfemenino, a ver si se la ha olvidado porque le pasó eso.

Jolin, la chica tambiénpuede tener amnesia, noo? :wink:

El resto son del chiquitin en la UCI, se ve claramente que es la UCI y tambiénsale ella dandole besos, aquí si que no hay trampa ni cartún.
Ali, yo no es por dejar por mentirosa a nadie, pero no te f?es de las fotos digitales, que el Photoshop y demás programas de tratamiento de imágenes pueden hacer milagros. :coqueta:

Por lo demás, el chiquillo puede haber estado en el hospital para cualquier otra cuestión.

Alemars: :beso:

Y, una vez dicho esto, dejo definitivamente este tema.

BEPAROPA, ?CU?L ERA ESA CREMA DE OLAY QUE DEC?AS QUE OL?A A VIEJA?
:wink:

Sois estupendas, :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 16:01

Morguix escribió:

Eso Bepa, dinos cual es que la necesitamos, necesitamos oler a vieja, :lol: :lol: :lol:

Pero una pregunta, es a vieja, o a antipolill así

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jul 2008 16:02

La total efects creo, huele a vieja?? yo pensaba comprarsela a mi madre con cuatro detallitos mas para su cumple, pero si es olor viejil, mejor no me arriesgo a comermela :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 16:04

Patry82 escribió:La total efects creo, huele a vieja?? yo pensaba comprarsela a mi madre con cuatro detallitos mas para su cumple, pero si es olor viejil, mejor no me arriesgo a comermela :duda:
Ui si si, hay que tener cuidado con esos temas, mi madre cumple el mes que viene 50 y esta con la depre, asi que si le regalara algo asi ... me lo tiraria a la cabeza

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Jul 2008 16:08

Morguix escribió:
alipruja escribió:Aaaaaaaaaaaarghjhj!!!! me está llenando el mail con fotooossss.

La primera que abro es un super primer plano de su teta podridaaaa, jodeeeeeer, con la repugnancia que me dan a mi esas cosas por diooooorr...

Voy a buscar el enlace del foro de Estática de Enfemenino, a ver si se la ha olvidado porque le pasó eso.

Jolin, la chica tambiénpuede tener amnesia, noo? :wink:

El resto son del chiquitin en la UCI, se ve claramente que es la UCI y tambiénsale ella dandole besos, aquí si que no hay trampa ni cartún.
Ali, yo no es por dejar por mentirosa a nadie, pero no te f?es de las fotos digitales, que el Photoshop y demás programas de tratamiento de imágenes pueden hacer milagros. :coqueta:

Por lo demás, el chiquillo puede haber estado en el hospital para cualquier otra cuestión.

ali, yo trabajo en el mundo del retoque fotogr?fico. si tienes alguna duda y necesitas mi ayuda ya sabes donde encontrarme.

por lo demás decir que no cabe duda qe todas esperamos y deseamos que ese niño se recupere lo antes posible, pero yo no perdono que haya jugado con nosotras a traves de la salud del pequeño. cualquier otra cosa la perdono pero cuando se meten niños por medio no hay excusa que valga.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jul 2008 16:09

La mia 53, esta semana me he traido una crema nutritiva de aceite de argan de sevilla (fui al gremio con mi cuñada y mientras ella cogia no se que peine par ala peluqueria en la parte de estetica yo me enamor?... aunq eso es otra historia) y la he dejado en el baño c**o "para las 3 mujeres de la casa" que para las piernas va muy bien que yo las tengo supersecas... :duda:

Pero claro, todo indirectamente, si le regalo algo que huela a las cosas de mi abuela, fijo que me la c**o.. o acabo con ella de mascarilla del pelo pq me lo planta en la cabeza :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jul 2008 16:12

alemars escribió:
Patry82 escribió:La total efects creo, huele a vieja?? yo pensaba comprarsela a mi madre con cuatro detallitos mas para su cumple, pero si es olor viejil, mejor no me arriesgo a comermela :duda:
Ui si si, hay que tener cuidado con esos temas, mi madre cumple el mes que viene 50 y esta con la depre, asi que si le regalara algo asi ... me lo tiraria a la cabeza
A mí es que me preocupa el tema, porque tengo 45 años, así que creo que debo andarme con ojo y no ponerme cremas con olor a vieja, porque a estas edades sólo me faltaba ese "perfume embriagador" :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado