BANDERA BLANCA:
-
- Repostera-pastelera/o
Pero ?k leen mis ojos? Ali, exa todos los mails a la papelera, pasa, eso es xantaje emocional, el niño estará en el hospital, pero no es para hacerte eso, por muy malito k esté, no son formas. Cierra ya esa ventana k entra demasiado aire y no lo pienses más, todas hemos caido por el niño, no te sientas culpable de haber descubierto k la madre es c**o es, k todo el mundo tenemos nuestras cositas, pero no vamos enga?ando a la gente. Y ahora, la crema de Olay ¿cómo dices k se llama? Es pa no comprarla. 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Ali, vuelve al mundo real, por favor, no dejes que ésto te obsesione, si hace falta te cambias el nick, pero creo que ha calado tu estado emocional, por Dios
Patry, el viernes pasado mi sobrino estaba superpesado, y es un niño gracioso y alegre, le pusimos el termometro y cuando llegó a 39,9, le dije a mi hermana, "O se lo quitas o me lo llevo", que mal lo pasó, joer, todavia lloro cuando me acuerdo, nunca le he visto asi, tontito, tontito, pobrete, le dimos el antitermico y al amedi ahora eraél, sino me lo llevo a urgencias, aunque tenga que pasar por encima de mi hermana, qu eno es el caso, la verdad
Ali, por Dios, vuelve al mundo real y mira si es verda, es fuerte, pero "que cada palo aguante su vela", no crees que has hecho ya suficiente??
Voy a mirar a que hora tengo vuelo mañanaa Valencia, para ir a darte un sopapo o un abrazo, no s?, me lo pienso

Patry, el viernes pasado mi sobrino estaba superpesado, y es un niño gracioso y alegre, le pusimos el termometro y cuando llegó a 39,9, le dije a mi hermana, "O se lo quitas o me lo llevo", que mal lo pasó, joer, todavia lloro cuando me acuerdo, nunca le he visto asi, tontito, tontito, pobrete, le dimos el antitermico y al amedi ahora eraél, sino me lo llevo a urgencias, aunque tenga que pasar por encima de mi hermana, qu eno es el caso, la verdad
Ali, por Dios, vuelve al mundo real y mira si es verda, es fuerte, pero "que cada palo aguante su vela", no crees que has hecho ya suficiente??
Voy a mirar a que hora tengo vuelo mañanaa Valencia, para ir a darte un sopapo o un abrazo, no s?, me lo pienso

-
- Subjefa/e de cocina
Que mal me sabe todo esto por Alipruja, es que esta involucrada sentimentalmente hablando.oliter escribió:Ali, vuelve al mundo real, por favor, no dejes que ésto te obsesione, si hace falta te cambias el nick, pero creo que ha calado tu estado emocional, por Dios
Voy a mirar a que hora tengo vuelo mañanaa Valencia, para ir a darte un sopapo o un abrazo, no s?, me lo pienso![]()
![]()
![]()
![]()
Ali, que llevas un rato desaparecida, ven con nosotras al "mundo real".
Oliter, Oye que si vas a Valencia avisame, que te voy a dar un achuchon

-
- Jefa de cocina
La verdad, que no es por falta de ganas, el fin de semana pasado me decia mi madre, "no vamos a volver a Castellon??", y mi marido tambien dice de ir de visita, asi que tendremos que hacer algun plan para ir alguna vez, y desde luego espero contar contigo y masquemala para tomar un cafe, aunque sea para tirarnos de los pelos
alli dejamos amigos, una vida, alli nos conocimos, me c así, me cmpr? mi primer piso, pero la tierra tira y me volvi, huy que melancolica me he puesto, si vuelvo os aviso seguro, si no puedo quedar con vosotras, no voy, a que??
eso si, prepararme los mejores garrofones del mercado

-
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS REGRACIAS Y REQUETAGRACIAS a TODAS!!!
Tranquilas xicas, me he dormido un rato y estoy bastante mejor.
Ale otra vez no te hice caso y le he contestado, le he pegado sus conversaciones de EnFemenino vanaglori?ndose de que la operaci?n de estética había salido perfecta y era muy feliz.
Y otros tantos comentarios despreciativos hacia ella.
Cuando me ha dicho que estaba equivocada, ya le he dicho yo que no tranquilas que no me ha convencido de nada, que no podemos ser las de 3 foros las que estemos equivocadas con ella, que va a ser que el problema lo tiene ella, no?
En fin, no he borrado los mails porque no se si esas fotos las necesitar? alguna vez para defenderme de algo, o yo que se, cualquier cosa que se le pueda ocurrir, pero los he quitado del medio para no verlos cada vez que abro el correo.
No es problema de nick, lo ha mandado a mi correo electrúnico,
[img]Yeah[/img] cielo, gracias por ofrecerte, si que voy a necesitar tu ayuda, claro que la voy a necesitar...
QUITAME TODAS LAS ARRUGAS DE MIS FOTOOOOOOS
Chicas que os parece si abandonamos este post ya, y abrimos otro para merendolas, canapi?s, y cockteles varios.. En el que nos reunamos para tomar algo juntas todos los dí así y si no hay más noticias de ... ni se la vuelve a nombrar, si?
Si me paga os lo digo y au c**o decimos aqui, osea y punto.
Al ir a quitar de enmedio esos correos infestados, he visto que ya se a quien le tengo que regalar en la amiga invisible, voy a empaparme de sus gustos que no tengo ni idea de por donde anda esta chica en gustos potingueriles..
Tranquilas xicas, me he dormido un rato y estoy bastante mejor.
Ale otra vez no te hice caso y le he contestado, le he pegado sus conversaciones de EnFemenino vanaglori?ndose de que la operaci?n de estética había salido perfecta y era muy feliz.
Y otros tantos comentarios despreciativos hacia ella.
Cuando me ha dicho que estaba equivocada, ya le he dicho yo que no tranquilas que no me ha convencido de nada, que no podemos ser las de 3 foros las que estemos equivocadas con ella, que va a ser que el problema lo tiene ella, no?
En fin, no he borrado los mails porque no se si esas fotos las necesitar? alguna vez para defenderme de algo, o yo que se, cualquier cosa que se le pueda ocurrir, pero los he quitado del medio para no verlos cada vez que abro el correo.
No es problema de nick, lo ha mandado a mi correo electrúnico,
[img]Yeah[/img] cielo, gracias por ofrecerte, si que voy a necesitar tu ayuda, claro que la voy a necesitar...
QUITAME TODAS LAS ARRUGAS DE MIS FOTOOOOOOS

Chicas que os parece si abandonamos este post ya, y abrimos otro para merendolas, canapi?s, y cockteles varios.. En el que nos reunamos para tomar algo juntas todos los dí así y si no hay más noticias de ... ni se la vuelve a nombrar, si?
Si me paga os lo digo y au c**o decimos aqui, osea y punto.
Al ir a quitar de enmedio esos correos infestados, he visto que ya se a quien le tengo que regalar en la amiga invisible, voy a empaparme de sus gustos que no tengo ni idea de por donde anda esta chica en gustos potingueriles..