Asi somos!! (Te atreves?):

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 03:07

Os hab?is ido a dormir todas de repente???

Me hab?is dejado sola ante el peligro, asiN c**o asiN???

No me lo puedo de creí!!!

Bueno pues cuando amanezcais hacerme un favor, bueno dos, pero pequeños, podeis decirme algún programa para cambiar el tamaño de las fotos, es que en este pc no tengo ninguno y todas las fotos que tengo son de un primer plaaaanoo...

Y la segunda, ponerme el enlace del programa ese de buscar dobles, así me rio yo también.

Estoy pensando que con picnic.com quiz? las reduzca bastante, bueno lo probaré, pero si teneis otro mejor...

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 03:25

ALI, no tienes el programa que viene con " guindous" , el PAINT no se qeu mas, que te recorta, reduce y apa?a las fotos? yo suelo hacerlo con ese, tambien tengo el ADOBE, y otro mas, voy haciendo c?balas, recortes y no se que chapuzas , hasta que las dejo a mi "gusto".

AH! que quizás lo que quieras es el enlace donde puedas colgarlas a tu antojo, a mi me va muy bien este:

http://load.imageshack.us/

Pongo el tamaño que me interese, porque te da opción a poner la foto en grande o en pequeño .

que mas preguntabas wapetona? AH lo de los dobles, ahora no lo tengo a mano, la tenia en favoritos, pero la borré porque cada vez me salían nuevas caras, hasta tios con pelo en pecho , le?e, que una es muy muj?! :lol: :lol: Está en este port el enlace, pero no se en que página, a ver si lo veo y te lo paso. :wink:

Edito para ponerte la web que preguntabas de los parecidos,es esta:

http://www.myheritage.es/reconocimiento ... lebridades

Ya nos estas diciendo a quien te pareces! :coqueta:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Jul 2008 15:08

alipruja escribió:Os hab?is ido a dormir todas de repente???

Me hab?is dejado sola ante el peligro, asiN c**o asiN???

No me lo puedo de creí!!!

Bueno pues cuando amanezcais hacerme un favor, bueno dos, pero pequeños, podeis decirme algún programa para cambiar el tamaño de las fotos, es que en este pc no tengo ninguno y todas las fotos que tengo son de un primer plaaaanoo...

Y la segunda, ponerme el enlace del programa ese de buscar dobles, así me rio yo también.

Estoy pensando que con picnic.com quiz? las reduzca bastante, bueno lo probaré, pero si teneis otro mejor...

:beso:

yo uso el photoshop o el photo filtre.. sera por programas asi.. :lol: pero vamos el paint que incluye el ordenata sobra :wink:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 17 Jul 2008 15:42

[img]http:///lolipop/aaaaa.jpg[/img]
En el espejo del pasillo c?mara en mano! Normalmente me quito las gafas, me arreglo un poco el pelo, me visto más mona y a veces hasta me maquillo un poquito... sí que es una foto muy cutre y desastre pero bueno, es para vernos las caras y saber Quién hay detr?s de las letras, a mí me da igual que salg?is de boda o en pijama :lol:

No citúis!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 15:53

Sussigkeit escribió:En el espejo del pasillo c?mara en mano! Normalmente me quito las gafas, me arreglo un poco el pelo, me visto más mona y a veces hasta me maquillo un poquito... sí que es una foto muy cutre y desastre pero bueno, es para vernos las caras y saber Quién hay detr?s de las letras, a mí me da igual que salg?is de boda o en pijama :lol:

No citúis!!
Es la primera vez que me pasa, eres tal y c**o te imaginaba!!!!

Ole, imaginación al poder!

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jul 2008 16:09

Anadelik escribió:ALI, no tienes el programa que viene con " guindous" , el PAINT no se qeu mas, que te recorta, reduce y apa?a las fotos? yo suelo hacerlo con ese, tambien tengo el ADOBE, y otro mas, voy haciendo c?balas, recortes y no se que chapuzas , hasta que las dejo a mi "gusto".

AH! que quizás lo que quieras es el enlace donde puedas colgarlas a tu antojo, a mi me va muy bien este:

http://load.imageshack.us/

Pongo el tamaño que me interese, porque te da opción a poner la foto en grande o en pequeño .

que mas preguntabas wapetona? AH lo de los dobles, ahora no lo tengo a mano, la tenia en favoritos, pero la borré porque cada vez me salían nuevas caras, hasta tios con pelo en pecho , le?e, que una es muy muj?! :lol: :lol: Está en este port el enlace, pero no se en que página, a ver si lo veo y te lo paso. :wink:

Edito para ponerte la web que preguntabas de los parecidos,es esta:

http://www.myheritage.es/reconocimiento ... lebridades

Ya nos estas diciendo a quien te pareces! :coqueta:
?¿Me meooo toaaaa!! :lol: :lol: :lol:

Dice que me parezco a Goldie Hawn, Jennifer Saunders (que no sé Quién es), Adriana Karembeu ( :lol: :lol: :lol: :lol: ?La del Wonderbra!, ?será por mi talla 100!)., ?PENELOPE CRUZ! ( :lol: :lol: :lol: :lol: ), Hillary Duff, Sharon Tate, y UN T?O QUE NO S? QUI?N ES (Jared no sé cuántos) :lol: :lol: :lol:

Buenísimo enlace. Gracias, Anadelik. :D :D :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 16:51

AY SUSSI, que blaquita, que linda, y que rubita .Eres aparentemente delicada cual orquédea!
Te diréa que tienes la belleza de una ELfo o una Ninfa.
Ves c**o la belleza española es muy variopinta? 8) :coqueta:

MORGUIX , es que salen unos parecidos que manda webs! :lol: :lol: Ah! que el enlace lo puso una forera mucho mas atrás!

AH! EFU, que te he visto! QUE guapisimaa! :D Eres muy sexy! te imaginaba así :up:

AH! SI, tambien decirla a EDEN, que con ese vestido azul y esa capa de princesa es una autentica prota de las 1001 noche! no me ha defraudado nadita, jijiji :D :coqueta:

Y hay otra forera que ya sabia que era guapisima, pero que en "entero" aun es mas guapa todavía, cachis, se me ha ido el nick! voy a volver a mirar la primera pagina.Ahora lo pongo.( estoy segura que se me han escapado alguna mas!)

Edito para decir que la forera en cuestion es SIXSILKE, es tan dulce, así, sin maquillaje ni nada, a pelo, tienen una cara angelical.

Y otras chicas recientes en el foro que son tambien preciosas, en fin , que vaya modelos de mujeres tenemos por aquí inscritas,y las que no ponen fotillo seguro que nos daréan mas de 1 sorpresa,

:coqueta:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 17 Jul 2008 17:06

Anadelik escribió:AY SUSSI, que blaquita, que linda, y que rubita .Eres aparentemente delicada cual orquédea!
Te diréa que tienes la belleza de una ELfo o una Ninfa.
Ves c**o la belleza española es muy variopinta? 8) :coqueta:

MORGUIX , es que salen unos parecidos que manda webs! :lol: :lol: Ah! que el enlace lo puso una forera mucho mas atrás!

AH! EFU, que te he visto! QUE guapisimaa! :D Eres muy sexy! te imaginaba así :up:

AH! SI, tambien decirla a EDEN, que con ese vestido azul y esa capa de princesa es una autentica prota de las 1001 noche! no me ha defraudado nadita, jijiji :D :coqueta:

Y hay otra forera que ya sabia que era guapisima, pero que en "entero" aun es mas guapa todavía, cachis, se me ha ido el nick! voy a volver a mirar la primera pagina.Ahora lo pongo.( estoy segura que se me han escapado alguna mas!)

Edito para decir que la forera en cuestion es SIXSILKE, es tan dulce, así, sin maquillaje ni nada, a pelo, tienen una cara angelical.

Y otras chicas recientes en el foro que son tambien preciosas, en fin , que vaya modelos de mujeres tenemos por aquí inscritas,y las que no ponen fotillo seguro que nos daréan mas de 1 sorpresa,

:coqueta:

:cry: :cry: que cosas tan bonitas me has dixo!!! :cry: :cry: estoy muy sensiblona hoy
Tu si que eres guapa, preciosa por dentro y por fuera. :beso: :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 17 Jul 2008 17:09

Anadelik, gracias guapa, eso es que tú me miras con buenos ojos hasta desalióada... lo variopinto deben de ser mis genes, que llevo de donde me pidas (sobre todo si hace frío)

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jul 2008 17:13

Sussigkeit: si así eres sin pintar, no me imagino lo guapísima que puedes estar pintada... :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik: es que lo de Pen?lope Cruz me ha llegado al alma. :lol: :lol: :lol: :lol: . Creo que no nos parecemos ni en el blanco de los ojos, seráa la última persona que nombrar?a si me preguntaran a Quién me parezco... :wink: :lol: :lol: :lol:

Responder