Consejos practicos!!:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Consejos practicos!!

Mensaje por Rosa81 » 17 Jul 2008 14:10

Hola chicas, estos consejos me los ha pasado una amiga y creo que es buena idea el compartirlos con vosotras. Espero que os sean de ayuda.

- Para los pezones: 2 meses antes del parto darse aceite de calendula depillando con un cepillo de pelo de beb?. Evita rajas en los pezones por la lactancia.
- A partir de la semana 32: T? de frambuesa. Ayuda a la dilataci?n.
- Para infecciones de orina: infusion de Brezo y Gayuba.
- Para el expulsivo durante el parto: tocarse los pezones ya que su estimulaci?n libera oxitocina, la cual proboca contracciones uterinas.
- Para la lactancia: 1 mes antes del parto comenzar a tomar Alfalfa y levadura de cerveza.
Despues del parto: Tomar horchata, es lactúfera. Y frutos secos.
- Para evitar episiotomía: Masajes de perin? 2 ó 3º meses antes del parto.

Pues nada, espero que os puedan ayudar en algo, y encantada de compartirlos con vosotras, las que los quiera que los coja y las que no que los deje.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Jul 2008 14:34

Muchas gracias cielo, yo me los apunto. He leído en el libro "un regalo para toda la vida" que lo de lo de preparar los pezones para la lactancia con pezoneras, masajes, frotes y demás no sirve de nada, pero aún así por intentarlo que no quede, que nunca se sabe... :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Jul 2008 14:53

Gracias Rosa, yo tambien he leido que cuidado con estimular los pezones a partir de 6-7 meses porque puede estimular la producccion de oxitocina, y aun no toca!!! Tambien he leido que no hace falta prepararlos antes de parir, yo que se, es que hay de todo y para todos los gustos. me he reido imaginandome con toda la parafernalia del parto y encima tocandome los pezones, c**o que no lo veo claro :lol: :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Jul 2008 16:01

ok :up: :up:

no sabia que esla episiotomia y lo he mirado en internet y he visto unas imagenes... :herida: :herida: :herida: se me an hecho cuatro nudos en la barriga

en el fondo fondo muy fondo no llego a entender c**o puede salir un bebe por ahi,me hago cruces

un OLE a todas las que no tienen ningun miedo y estan tan tranquilas c**o el caso de una amiga ,en cambio el marido no se cuantos kilos a perdido ya de lo nervioso que esta :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Jul 2008 16:06

es lo que llamamos "s?ndrome del macho embarazado" :lol: :lol: :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Jul 2008 16:11

martabilbo escribió:es lo que llamamos "s?ndrome del macho embarazado" :lol: :lol: :lol:
pues haber si le da a mi marido y le baja la barriga esa que no le pega con su cuerpo,se le ve delgado pero la barriga la tiene que parece que este de 4 meses :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Jul 2008 16:42

:lol: :lol: , mi embarazo me sirvi? para saber que la barriga de mi marido era de 7 meses, clavadita!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Jul 2008 17:12

martabilbo escribió::lol: :lol: , mi embarazo me sirvi? para saber que la barriga de mi marido era de 7 meses, clavadita!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
joe pero a ellos les da igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2008 20:30

martabilbo escribió:Gracias Rosa, yo tambien he leido que cuidado con estimular los pezones a partir de 6-7 meses porque puede estimular la producccion de oxitocina, y aun no toca!!! Tambien he leido que no hace falta prepararlos antes de parir, yo que se, es que hay de todo y para todos los gustos. me he reido imaginandome con toda la parafernalia del parto y encima tocandome los pezones, c**o que no lo veo claro :lol: :lol:
me petoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 10:28

?Os imagin?is que llega la comadrona a miraros y vosotras ahí sobandoos los pechos? ?O el marido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder