A una amiga no le funciona bien la termomix y no sabe que le puede pasar y me ha pedido si os podia preguntarlo en el foro para ver si alguna de vosotras sabía que le podía pasar.
Me ha dicho que cuando la pone en funcionamiento no le giran las cuchillas, que la parte de abajo si que gira o hace el ruido c**o si girara pero las cuchillas no, entonces no sabe donde puede estar el problema si es cambiar cuchillas o el que, es que la parte de abajo o esa pieza que si que hace el ruidillo de girar (yo no he visto su termomix) la cambio hace poco ?.
Es que pensamos que igual es una tonteria y no hace falta cambiar ninguna pieza.
Espero me podais ayudar
Un saludo y gracias anticipadas
Problema con la tmx, me podeis ayudar?:
-
Nila
- Ayudanta/e de cocina

-
macoque
- Ayudanta/e de cocina

-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

tn
Dile a tu amiga que lo mejor que puede hacer es llamar a su presentadora, no importa que se la haya vendido hace mucho tiempo, que se la revise y si hace falta que la lleve al S.T. Allí te la revisan y te dan un presupuesto. Es lo mejor, porque sin ver la míquina es imposible decir lo que tiene. Un saludo
P.D.: En los libros o en la factura vienen las delegaciones de toda España, por si quiere saber la direccci?n de la suya.
P.D.: En los libros o en la factura vienen las delegaciones de toda España, por si quiere saber la direccci?n de la suya.