BANDERA BLANCA:

Cerrado
sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 17 Jul 2008 17:08

Yeah escribió:
alipruja escribió:Yeah cielo, gracias por ofrecerte, si que voy a necesitar tu ayuda, claro que la voy a necesitar...

QUITAME TODAS LAS ARRUGAS DE MIS FOTOOOOOOS :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga que nos vamos de merendolaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

esto me gusta más. me apunto a la merendola. voy a buscar alguna cosilla para hincar el diente... :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 17:09

sixsilke escribió:
Yeah escribió:
alipruja escribió:Yeah cielo, gracias por ofrecerte, si que voy a necesitar tu ayuda, claro que la voy a necesitar...

QUITAME TODAS LAS ARRUGAS DE MIS FOTOOOOOOS :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga que nos vamos de merendolaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

esto me gusta más. me apunto a la merendola. voy a buscar alguna cosilla para hincar el diente... :beso: :beso: :beso:
Hay un bocadillo con tomate y lechuga, que me esta diciendo COOOOOOMEMEEEEEEEEEEEEEE :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jul 2008 17:09

Ali, si lo prefieres asi, por mi de acuerdo, que se pierda el post y abrimos otro de fiesta, Venga, abrelo, y despues de la siesta te sigo, ahro aestoy muertecita, necesito un rato de siesta, 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 17 Jul 2008 17:16

Os apetece un poquico de dulce???
Imagen

Yo me sirvo un poco de todas, :lol: :lol: :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 17 Jul 2008 17:20

me parece bien que nos olvidemos... ya esté, necesitúbamos desahogarnos y comentarlo, pero vamos a dejarlo de lado porque ya ha pasado y el foro está limpio, así que a disfrutarlo!
Me encanta la merienda que has puesto Yeah, yo me comería dentro de un rato unos bollos de canela
Imagen
y unas picotas pa que hagan colch?n en el estémago y no engordar
Imagen
Coged, coged!

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 17:35

Post abierto..

Chicas traeros esos dulces y esas picotas para all?, correeeer, que las brujas nos dejan sin nada :lol:

BYE BYE post BANDERA BLANCA

R.I.P

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 17:36

Nachooooo, ya puedes cerrarlo, y gracias por aguantar nuestras tonterias.. :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Jul 2008 19:59

Muchachas no para?s!!

Bueno, yo sólo quiero decir, que a mí no me dí ninguna lástima alguien que puede manipular y jugar con cosas tan graves c**o c?ncer y enfermedad de pequeños. Eso me parece verdaderamente ru?n, y para nada digno de lástima.

Ojalá que quien menciona estas cosas tan panchamente, no se tenga nunca que ver con un c?ncer o la enfermedad de un hijo, a ver si le iba a hacer tanta gracia.

Y cuando hay reincidencia, ya no es un gesto de llamar la atenci?n, sino de hay maldad por medio.

Pero vamos, que cada uno se divierta c**o pueda. Y que reze para que nunca tenga que padecer de verdad las situaciones de sus mentiras.

Yo me he abstenido siempre de comentar, pero esto, tenía que decirlo.

Ahora, eso s?, a seguir diviertiendonos con lo nuestro
:D

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 17 Jul 2008 20:30

Sussigkeit escribió:me parece bien que nos olvidemos... ya esté, necesitúbamos desahogarnos y comentarlo, pero vamos a dejarlo de lado porque ya ha pasado y el foro está limpio, así que a disfrutarlo!
Me encanta la merienda que has puesto Yeah, yo me comería dentro de un rato unos bollos de canela
Imagen
y unas picotas pa que hagan colch?n en el estémago y no engordar
Imagen
Coged, coged!

Ostras que pinta esos bollos... Menos mal que mirar no engorda... que si no ibamos a estar todas moradas!

Cerrado