OT ..: Roma o Tunez ? :..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT ..: Roma o Tunez ? :..

Mensaje por Esterfi » 16 Jul 2008 15:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Escribo aquí a ver si alguien me puede aconsejar :nodigona:

En septiembre nos queremos ir de viaje y estamos entre Roma o Tunez que son los asequibles al bolsillo :lol:

Pero he encontrado una oferta de Roma para 1 semana , pero en cambio,para tunez solo seráan 4 días y medio... y claro,Roma se que me da tiempo de verla entera en 1 semana,pero Tunez no se si daréa tiempo o si vale la pena ir 4 días y medio... Nos daréa tiempo de ver todo o al menos una parte? vale la pena ir ese tiempo?

A ver si alguien me ayuda y así podernos decidir por uno de los dos sitios :herida:

Muchas Gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chica_01 » 16 Jul 2008 15:49

Hola Esterfi!! pues mira yo la verdad es que nunca he ido a Tunez asi que no te puedo decir. Pero en Roma si que he estado y es un lugar precioso!! asi que yo en tu lugar escoger?a Roma jeje.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 16 Jul 2008 16:11

a mí Roma me decepcion? muchísimo, me gobi? y no me gusted en general. T?nez no lo conozco, pero si tienes que elegir entre esos dos destinos, yo me quedaría con el segundo.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 16 Jul 2008 16:38

Esterfi Roma es precioso, es una ciudad especial, y en una semana te da tiempo a verla, yo estuve 5 días en marzo y estoy deseando volver, es impresionante, pero no me dió tiempo a ver todo lo que me hubiera gustado.
Tunez es un pais, por lo tanto, en cuatro días no te da tiempo a mucho, por que allí tb hay ruinas romanas, cartago, ir al desierto... y las magníficas playas...necesitas más días, de todos modos, yo me voy el sábado allí ... :dientes: , cuando vuelva te digo más cosas.
No se si me gustar? Tunez, pero Roma es una pasada y poder estar solo allí una semana está muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ASRAI
Cafetera/o
Cafetera/o

roma o tunez?

Mensaje por ASRAI » 17 Jul 2008 08:34

Hola Esterfi:
Yo he estado en ambos sitios y por supuesto, me iba a Roma con los ojos cerrados. Tunez es un sitio para ver una vez y ya esta, bajo mi punto de vista. A Roma fui 3 dias y me quedo mono de volver... Espero que te haya servido de ayuda!!!
Besos. :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Jul 2008 09:14

Yo acabo de volver de Tunuez, y 4 días te sobra para conocer Tunez, pero si quieres ver el desierto olvidate!! Aun así según lo que tu has comentado, me ir?a a Roma... ?o estuve 2 días, y me quede con tantas ganas de andarla despacito... tan romantico, a mí es que Italia..... :D :D , Tunez me gusto mucho, pero me dejo un mal sabor de boca.... :duda:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 17 Jul 2008 09:15

sin dudar ROMA pero por mucho que veas siempre quedaré más, es una ciudad para perderse en ella y por muchas veces que vayas siempre habrá algo por descubrir

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 17 Jul 2008 09:17

?????????VE A ROMA!!!!!!!!!!!!!! ???????????NO TE ARREPENTIR?S!!!!!!!!!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 17 Jul 2008 13:48

Muchisimas GRacias por vuestras contestaciones y asesoramientos de viaje! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hemos decidido que nos vamos a Roma y que ya iremos a Tunez en otra ocasion que sea más economico y más días :lol:

Ahora me toca coger los billetes,hotel e informarse al 100% que ver por all?...

Quien haya ido a Roma... por que zona me recomendais que coja un hotel que sea BBB? (bUENO,bONITO Y bARATO) :lol: :lol:

Muchisimas GRacias! :beso: :beso: :beso: :beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 17 Jul 2008 17:42

pregunta en la agencia o míralo en alguna página.Cuando yo fui, hace 8 años, los hoteles de 3 estrellas eran peores que las pensiones de aquí, claro, que habrá de todo.

Responder