ot.expozaragoza:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ot.expozaragoza

Mensaje por Amaranta » 17 Jul 2008 17:41

Me voy mañana a la expo ¿alguna sugerencia las que ya habeis estado? :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 17 Jul 2008 17:49

Sí, muchas :lol:

1.- Llegar pronto a la expo a las 9.15 c**o muy tarde si no quieres tirarte 1h.30min. de cola para entrar aun teniendo la entrada ya sacada, eso nos pasó a nosotros, que tb teniamos entrada para la telecabina y claro c**o va por fuera nos dejé a las 9.30 y hasta las 11 no entramos en la expo, no sé si vas en coche o en bus pero si vas en bus esa es la peor entrada.

2.- Ve corriendo a una pantalla (es c**o una míquina de cajero automático) para sacar fast-pass pq si no, no podrás ver el pabell?n de espa?a ni el aquarium. Yo he ido ya 2 veces y aún no he podido verlos, pq el primer día cuando entramos se acababan de agotar las entradas, y el 2ª todas las míquinas que daban el fast pass estaban estropeadas menos una en la que teniamos facilmente 2 hroas de cola. Así que si ves que no vas a poder conseguir el fast pass pasa de esas entradas y ve a por otros pabellones.

3.- Los pabellones que más fama tienen son el de jap?n y el de alemania, bueno y tb los que más cola tienen luego hasta 2 horas de cola, yo vi el de jap?n y ni fu ni fa, dicen que el de alemania es mucho más bonito, así que nada más entrar si no consigues el fast pass o ves que está dificil te recomiendo que antes de las 10.15 vayas al pabell?n de alemania o a uno que suele tener luego muchas colas para entrar c**o mucho en media hora.

4.- En los pabellones de las comunidades autonomas hubo algunos en los que hicimos hasta 1 hora de cola (en varios) y luego era una peli de 3D un poco cutre para el rato que habiamos estado esperando. Veamos la peli está bien pero para perder una hora no.

5.- El pabell?n de arag?na mi no me gusted nada.

En fin ten muy claro cuales quieres ver y ve a por ellos pq no veras ni una tercera parte y no por lo grande que es, si no por las colas.

6.- Te aconsejo que lleves comida de casa, pq en comer un menu más cutre que los del McDonals tardamos 1 hora de reloj en que nos atendieran por las colas que habia y encima cara y de mala calidad. Así que la 2ª vez que fuimos para comer llevamos unos bocatas y muy bien nos los comimos al mediodia en la cola de un pabell?n aprovechando que la gente se iba a comer a los cutre-restaurantes.

7.- El espectaculo de la noche a mi me parecio un poco deprimente y en comparaci?n con otras exposiciones un poco cutre.

8.- Para cenar cerca del recinto donde hacen el espectaculo hay un self service siempre hemos cenado ahi y bueno no está mal, intentamos cenar el primer día un bocata comprado ahi pero se les habia terminado :o

En definitiva el mejor consejo MUCHA PACIENCIA Y CALZADO MUY MUY COMODO Y LLEVAR COMIDA DE CASA.

Yo volverá en septiembre, ya me diras si te ha gustado :beso:

Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zaira29 » 17 Jul 2008 18:15

:( :( jooo, yo todavía no he ido, y vamos que por tus datos dan ganas de no ir, ?te gusto algo? es que si no merece la pena igual no pierdo el tiempo en ir

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Jul 2008 18:54

es verdad, que mala publicidad, dan ganas de ni aparecer :( :( :( :( :(

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 17 Jul 2008 18:59

Pues menos mal que preguntó pq lo de los fast-pass no se me hubiera ocurrido tengo entrada para tres días así que digo yo que entre los tres algo veré. Gracias :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jul 2008 08:54

Hombre me imagino que entresemana siempre habrá menos gente que el finde yo he ido siempre un sábado, y respecto a agobio de gente si que lo hay no puedo mentiros.

El otro día estabamos haciendo cola para el pabell?n de zaragoza y empez? a diluviar, de eso que me fijo que 5 viejas que estaban dos hileras atrás de nosotros se meten delante de los chicos que teniamos delante, les digo "se os están colando" los chicos les dijeron que a ver que pasaba y salta la vieja "que nos estamos mojando un pokito de humanidad y sigue avanzando hacia adelante.

YO me chine muchisimo y les dije "Yo llevo aki un buen rato y tb me estoy mojando un pokito de humanidad tb para mi no te jode, a una le quieren tomar por subnormal y eso no" y a toda hostia me puse delante de ellas llamandoles monas, estupidas y de to, al final no sé c**o lo hicieron que se colar?n aun más. Q mala hostia encima el pabell?n una mierda. :lol:

Bueno sinceramente esta expo me está desilusionando, pero tiene algo, no s?, quizas pq desconecto completamente del mundo y que hay pabellones que si son bonitos, a ver si pongo alguna foto que las tengo en casa.

Responder