Aconsejadme alguna que hayais probada y salga bien.Tengo que llevar postre el fin de semana a casa de mi suegra y quiero quedar bien.
busco receta postre:
-
remei
- Ayudanta/e de cocina

Estoy buscando alguna receta de postre en copas , de estas que van pisos , del estilo de la foto que sale en la portada de cocinar con thermomix.
Aconsejadme alguna que hayais probada y salga bien.Tengo que llevar postre el fin de semana a casa de mi suegra y quiero quedar bien.

-
carmen1969
- Jefa de cocina

que tal el tiramisu en vasitos?te pongo el que yo hize
http://carmen-lacocinadecarmen.blogspot ... sitos.html

http://carmen-lacocinadecarmen.blogspot ... sitos.html
-
canelona
- Jefa de cocina

-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

canelona escribió:Yo la de siempre, crema pastelera y encima frutas en almibar si no te quieres complicar o bien algunas frutas caramelizadas y flambeadas si quieres trabajar más.
Siempre quedas bien, se sacan de la nevera bien fresquitas y aunque la comida sea copiosa, nadie se deja este postre![]()
La crema pastelera vale la de tu blog? Hija no se c**o lo haces pero Dios te a dado un don para la cocina que ya querria yo... ais... en fin poco a poco al menos con que me quede comestible me conformo
-
canelona
- Jefa de cocina

Si, si, hago la de siempre la de la leche condensada, y con frutas en el almibar de esas que van en un bote, macedonia.
Es un postre sin complicaci?n ninguna, lo más importante es la presentaci?n, con ella se ganan muchos puntos
las frutitas en el centro de la copa, encima de la crema, y al rededor gajitos de melocotún en almibar, una galleta bonita, o un barquillo o esos churrillos de chocolate, y de verdad, que quedas c**o Dios!! 
Se han de servir bien frias de la nevera
Es un postre sin complicaci?n ninguna, lo más importante es la presentaci?n, con ella se ganan muchos puntos
-
remei
- Ayudanta/e de cocina

canelona escribió:Si, si, hago la de siempre la de la leche condensada, y con frutas en el almibar de esas que van en un bote, macedonia.
Es un postre sin complicaci?n ninguna, lo más importante es la presentaci?n, con ella se ganan muchos puntoslas frutitas en el centro de la copa, encima de la crema, y al rededor gajitos de melocotún en almibar, una galleta bonita, o un barquillo o esos churrillos de chocolate, y de verdad, que quedas c**o Dios!!
Canelona c**o es la de la leche condendada, es que a mi hija no le gusta la crema y la tendria que sustituir por algo .
Todas muy buenas, ahora dificil tarea la de escoger.
Gracias por las propuestas.