Fallo en los macarrones:
-
Mastamare
- Repostera-pastelera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

No, lo acabo de leer, para cuatro personas son 425 de agua por 250gr de pasta, pero si ella ha hecho la proporci?n de dos, y ha puesto 150gr de macarrones, tendría que haberle quedado bienMastamare escribió:Creo recordar que en el libro de las presentadoras, la proporci?n es de 325 gr. de agua por 250 gr. de pasta.
A mí la primera vez casi se me queman.
-
canelona
- Jefa de cocina

Los mios se quedan así, no se ven rotos ni en un pegotún...tambien es cierto que pongo mucha carne y tomate, y me extraña que siguiendo la receta al pie de la letra, salga mal

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Canelona que yo los hago para 4 con tu receta y PERFECTOS, incluso nosotros hemos puesto mas agua y mas macarrones...de verdad que me quedan c**o a ti cielo.....no se a que se debe que les queden "peloton",canelona escribió:?Será por que los haceis para cuatro person así ?¿No creo! yo he visto preparar la misma receta en los cursos de thermomix y para demostrar que la maquina cocina para muchas personas...llenan la th de macarrones hasta la tapa
??para más de 8 personas! sale una fuente enorme, y con buena pinta, luego se enseñan en una fuente y se dan a probar, está más que experimentada esta receta, por eso no se en que estará el fallo.
Los mios se quedan así, no se ven rotos ni en un pegotún...tambien es cierto que pongo mucha carne y tomate, y me extraña que siguiendo la receta al pie de la letra, salga mal![]()
pienso una cosa: yo cuando los hechos y durante la coccion les meto un par de veces la espatula con cariño jijiji para que esten sueltecitos
-
platay
- Ayudanta/e de cocina