Pues tomad nota... jajaja tengo una bolsa dentro de la de la piscina y contiene:
- de ISDIN, el extreme gel-crema.... me encanta para cara y cuerpo, no es graso, no es pringoso, se extiende de lujo y protege mucho
- de ISDIN, el extreme pero en espuma.... esto es una gozada, sale c**o la espuma del pelo, fresquito y es una maravilla, tampoco es graso, pero para la cara no me gusta mucho....
- de ISDIN, locion del 65 para pieles intolerantes.... este lo compre por una alergia con uno de avene del 40.... no sé que me paso.... se me puso todo el cuerpo c**o un tomate y no paraba de picarme.... en fin, esto es un pringue de locion que ademas te deja blanco, pero para los niños es genial y si hay alergias tb
- de ISDIN tambien un spray aceite seco del 15, este es para mi chico que con los pelos a ellos las cremitas se les estienden fatal... pues eso un spray c**o las lacas... si tuviera mas proteccion seria estupendo...
- de Polysianes uno del 20 (el de la foto anterior), es que me encanta c**o huele esta linea...
- de La Roche Posay una locion de 50 tambien por el tema de la alergia y para los primeros dias.... protege mucho, pero me deja blanca... es lo que tienen los factores fisicos...
- de OTC 40 evanescente facial, para la cara que es de lo que menos grasa me da... y aun asi, lo noto graso.... tengo que seguir probando...
Y esto es todo loque cargo cada vez que voy a la piscina o a la playa.... jejeje... ademas del aftersun de eucerin!!!!!