Diario Julio Casiopea:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 17 Jul 2008 13:00

rosamad escribió:Casiopea es que yo en realidad me tomo un vaso de leche.... con cafe, :lol: :lol: , no puedo tomar mucho cafe por la tensi?n y la leche sola no me gusta

Sobre el aceite estos son los puntos que me dieron en el foro,
1ct. 1pto.
2ct. 1.5pto.
3ct. 2.5ptos
4ct. 3ptos

Lo del panrico siguen saliendo 2 rebanadas 1,5ptos, yo lo he gastado pero es una pasada de caro, asique vuelta al normal. En eroski no encontre el integral sin corteza... se lo habian llevado todo :pelea: asique me compre el normal que me salen 2 rebanadas a 2 ptos.... ya sabes quitamos de un sitio para poner en otro ... que rollo :evil:
lo del aceite, había un post sobre eso, antes eran 2ct dos puntos y ahora son 1,5 siempre que midas cada cucharadita c**o 3ml, yo lo sigo haciendo c**o antes, cada una un punto porque no sé si mis cucharitas serán de 3ml o de más
no sí si me he explicado :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Jul 2008 15:49

raky8 escribió::plas: :plas: Muy buen menu :plas: :plas:

Por cierto a mi la mayonesa Sensaci?n me encanta!!! :coqueta:
a mi tambien me gusta!!!!!! :up: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Diario Julio Casiopea

Mensaje por mara03 » 17 Jul 2008 15:53

Casiopea escribió:Buenos días:

Pues aqui os dejo el menu de ayer. Tengo 19 puntos para gastar , el lunes y el martes me com? los 19, asique antes del finde voy a intentar ahorrar . No os asusteis si veis mucho desayuno y poca cena, es que por las mañanas tengo un hambre horroso, desayuno a las 6:30 , asique a las 10 de la mañana ya estoy muerta de hambre. , y tengo comprobado que cenar poquillo ayuda muuuchisimo en la perdida de peso , de ahi las cenas por 3 puntos :wink: .

Ya no encuentro el famoso pan Integral linea con corteza ? lo han dejado de hacer ? encontré el esenzial , pero mirando la información nutricional me sale las 2 rebanadas a 2p ?? a parte de que es mucho mas caro que el otro !!

Quiza no esteis acostumbradas a poner el menu... :nodigona: , a mi es que me ayuda mucho a llevar el control de lo que c**o, nose, si no lo escribo es c**o si no hiciera dieta ...

Desayuno: 1,5p

- Cafe con desnatada: 0.5 p
- 30gr de pan tostado con mermelada hero diet : 1p

Media mañana: 3.5p

- 3 tortitas de arroz :1,5
- 3 lochitas finisimas de pavo :0,5
- Barrita de cereales de kellogs: 1.5p
- 1kiwi :0p

Comida: 6.5p

- Ensalada con tomate, lechuga ,cebolla, pimiento verde : 0p
- Con 2 ctas de mayonesa sensacion : 0.5 p (no me gusta nada esta mayonesa, me sabe a petroleo)
- 4 filetitos de pavo de sajonia a la plancha (tipo vuelta y vuelta) :4p
- 50gr pan : 2p

Media tarde: 0,5p

- 2 rodajas de mel?n:0p
- 1 minimilk de nata: 0.5p

Cena: 3p

- 1 sobre de sopa sopinstan:1p
- Superensalada , de lechuga y tomate y 2 palitos de cangrejo (0.5p) con salsa de yogur a las finas hierbas (1.5p): 2p

Total: 15 p
Puntos permitidos: 19p
Ahorro: 4p
hola, yo lo veo bien puntuado el menu. quizas un lacteo mas si le pondria.

el senzial integral son 2 puntos las 2 rebanadas, el que sigue siendo la misma puntuacion es el panrico senzial (el blanco, el normal) son 2 reb 1.5 p.

:o :o :o :o has probado el petroleo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me sabe bien, me gusta :up: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Diario Julio Casiopea

Mensaje por doda » 17 Jul 2008 17:17

Casiopea escribió:Con 2 ctas de mayonesa sensacion : 0.5 p (no me gusta nada esta mayonesa, me sabe a petroleo)
A9 escribió:A casi nadie le gusta el sabor de esta mayonesa. Es una pena, porque es muy barata de puntos, pero sabe a rayos. Yo creo que por eso le pusieron "sabor intenso", que quiere decir que si te sabe raro no digas que no te avisamos.
Jajaja!!!! Qué gracia me ha hecho esto que dices, A9... Yo no sabr?a c**o describirla: me sabe a metúlico (nunca he comido nada metúlico, pero es a lo que me recuerda). Lo que no se puede negar es que el sabor sí que es "INTENSO" y causa "SENSACI?N"

Muac!
Última edición por doda el 17 Jul 2008 17:26, editado 1 vez en total.

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 17 Jul 2008 17:26

En cuanto al menú, lo único que veo es que solo comes 15 p. y creo que c**o mínimo te tienes que comer 17 al día, si solo tienes 19, supongo que solo puedes ahorrar 2 p. diarios.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Jul 2008 17:30

Bienvenida casiopea!!! :beso:

Oye, no sé si será simple coincidencia, pero yo conocía una casiopea en otro foro...Nos habremos cruzado ya en otro foro? :lol:

Me encantan tus menos, ojalá yo fuese tan cuidadosa. Y pensar que empec? haciendo tan bien esta dieta (no había día en que pasase de los 18 pts, y tenía 24!), y ahora voy fatal fatal...
A ver si se me pega un poquito de fuerza de voluntad de la tuya!! jiji :)

Por cierto...tan mal sabe la ligeresa sensaci?n??? :nodigona: Yo estoy c**o loca busc?ndola y no hay manera de encontrarla...Ya he mirado en cinco supermercados por lo menos, y nada u__u

Aunque he encontrado otra alternativa, tal vez os guste...
Hab?is probado la salsa ligera del mercadona? es c**o mayonesa pero con un gusto más suave y tirando a limón o a vinagre...bueno a algo parecido xD
Está muy buena, y 10 g salen a 0.5 puntitos ^^
Tengo que subir un par de cosillas que tengo apuntadas a las gangas por si a alguien le interesa :wink:

Ah! y yo tambiénuso el panrico blanco fibras, y s?, sale a 1.5 pts, lo comprobé en la flexi. Y está buenísimo! :) (pero c**o han dicho por ahí, sale una jartú de caro...menos mal que lo uso poco, sino no lo compraréa)

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Jul 2008 18:05

sonipa escribió:Por cierto...tan mal sabe la ligeresa sensaci?n??? :nodigona: Yo estoy c**o loca busc?ndola y no hay manera de encontrarla...Ya he mirado en cinco supermercados por lo menos, y nada u__u :beso: :beso: :beso:
Lo tienes en el Carrefour de Los Rosales, está justo al lado de la otra ligeresa. Ten cuidado, no te las vayas a confundir. La sensaci?n es la del tarro grande. :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Jul 2008 18:58

Casiopea escribió:Ranmita, por eso mismo me gusta escribir todo lo que c**o, es una forma de controlar lo que comes, ademas yo soy mucho de picotear entre horas, y eso es muy peligroso!!

Rosamad, puntuas cafe con leche desnata 1,5 p :nodigona: , no es mucho?
y 2 ctas de aceite 1.5p?? :o . Es una confusión, o es uno de los cambios de la flexi? es que aun tengo la ww antigua en la cabeza ...

A9 pues nose, c**o no llevo calculadora, a simple vista me salian 2p, creo que eran 98kcal 2 rebanas ...

En cuanto a la mayonesa.... , cuando la compré la primera vez, c**o me sabía tan rara pensá que estaba mala y fui a descambiarla por otra, :lol:, ahi es cuando me di cuenta de que no es que estuviera estropeada es que sabía asi de mal !!

Raky , he leido por ahi que no tienes mercadonas cerca, aqui otra que se une al club ... ... q rabia daaaaaaaaa :evil:
Te recuerdo que tienes que comer minimo 17 puntos al dia.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Jul 2008 19:29

A9 escribió:
sonipa escribió:Por cierto...tan mal sabe la ligeresa sensaci?n??? :nodigona: Yo estoy c**o loca busc?ndola y no hay manera de encontrarla...Ya he mirado en cinco supermercados por lo menos, y nada u__u :beso: :beso: :beso:
Lo tienes en el Carrefour de Los Rosales, está justo al lado de la otra ligeresa. Ten cuidado, no te las vayas a confundir. La sensaci?n es la del tarro grande. :beso: :beso: :beso:
Jol?n A9, muchas gracias!!! Que bien que vivamos relativamente cerca, me ayudas con un montón de cosas :beso: :beso: :beso:
(por cierto, de donde eres exactamente? ^^)

A ver si algún día coincide que pase por ese carrefour...Porque para ir a los rosales tengo que coger dos buses, y no es plan, porque sino cada vez que quiera comprar mayonesa madre mía.... :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, gracias otra vez :beso: :beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 17 Jul 2008 20:02

:nodigona: tengo que comer 17 puntos?? pues eso tambiénha cambiado, porque antes se podían ahorrar al dia hasta 4 puntos, independientemente de los puntos que te correspondían :duda: ,siempre y cuando no ahorraras mas de 12 a la semana ... . Vaya pues han cambiado mas las cosas de lo que pensaba :duda:

Mara, no , no he probado el pretoleo :lol: , pero me sabe a rayos, y tampoco me huele muy all?.

Sonipa, lo de los menus es cuestión de acostumbrarse, al principio da pereza, pero a mi me ayuda a controlar lo que c**o. No se si habremos coincidido en otro foro, siempre me pongo el mismo avatar, la otra Casiopea tenía el mismo avatar ?

Gracias chicas por echarle un ojo a mi menu, ya sabía yo que habían cambiado algunas cosas...

Responder