Diario Julio Casiopea:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Jul 2008 20:07

sonipa escribió:
A9 escribió:
sonipa escribió:Por cierto...tan mal sabe la ligeresa sensaci?n??? Yo estoy c**o loca busc?ndola y no hay manera de encontrarla...Ya he mirado en cinco supermercados por lo menos, y nada
Lo tienes en el Carrefour de Los Rosales, está justo al lado de la otra ligeresa. Ten cuidado, no te las vayas a confundir. La sensaci?n es la del tarro grande.
A ver si algún día coincide que pase por ese carrefour...Porque para ir a los rosales tengo que coger dos buses
También la hay en El Corte Inglés y en Alcampo, aunque no sé en los de tu ciudad, pero tal vez te queden más cerca. Prueba en todos, claro que si!!

Muac!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Jul 2008 20:20

Casiopea, pues la verdad es que no recuerdo el avatar de la casiopea del otro foro...jol?n que lío :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno que da igual, total si fuese así y no me reconoces (all? tenía el mismo nick) es casi c**o empezar de cero :lol:
Así que encantada de conocerte :beso:

Doda, pues la verdad es que el CI me queda más cerquita! :) De hecho casi casi puedo ir andando desde donde está el mercadona, o eso o me c**o un bus urbano...La semana que viene, cuando tenga que ir al psic?logo, aprovecharé y me pasar? por el mercadona y por allí :dientes:
La verdad es que me pilla bastante a mano ^^ Muchas gracias!! A ver si hay suerte y la encuentro allí :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 17 Jul 2008 22:26

El Pan Rico ezencial linea sale por 1'5 puntos las dos rebanadas , una es un punto.
A mi tampoco me gusta mucho la mayonesa Sensaci?n , es muy espesa , el sabor muy fuerte.. y lo peor es que aproveché que fuy al Carrefour y compré tres tarros uff..

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 18 Jul 2008 09:50

Solipa , pues a empezar de 0 porque no me suena tu Nick de antes :lol:

Se que hay pocos lacteos en mi menu, no soy de comer mucho lacteo la verdad... pero bueno, con la leche del desayuno, la salsa de yogur y el minimilk yo creo que será suficiente no?. :duda:

Pues aqui os dejo el menu de ayer jueves (17 de Julio) , Es muy similar al del miercoles. Por cierto, me entré la gula por la mañana y me zamp? un montón de puntos :nodigona: .

Desayuno: 2,5p

- Cafe con desnatada: 0.5 p
- 50gr de pan tostado con mermelada hero diet : 2p

Media mañana: 5.5p

- 3 tortitas de arroz :1,5
- 3 lochitas finisimas de pavo :0,5
- Bolsa de Gusanitos: 3.5p :nodigona:

Comida: 6.5p

- Acelgas rehogadas (con 1Cda de aceite) : 2,5p
- 3 filetitos de pavo de sajonia a la plancha (tipo vuelta y vuelta) :3p
- 30gr pan : 1p

Media tarde: 0p

- 2 rodajas de sandía:0p

Cena: 2.5p

- Lo mismo que ayer, me supo a gloria!! Superensalada , de lechuga y tomate y 2 palitos de cangrejo (0.5p) con salsa de yogur a las finas hierbas (1.5p): 2p
-1 minimilk: 0.5p

Total: 17 p
Puntos permitidos: 19p
Ahorro: 2p

Responder