Cruce de pastor alem?n...:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Jul 2008 21:21

Hoy no he podido ir hasta el bajo a sacarle una foto, espero poder acercarme mañana.
Lo que me fastidia es que el chico que la trajo, se supone que hizo una buena acci?n al quedérsela antes de que la llevasen a la perrera, pero el caso es que ahora no se le ve el pelo.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 17 Jul 2008 18:19

almode entonces si no es por vosotros el perro estaria ahi sin comida ni agua ni nada? :o

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Jul 2008 19:50

Creo que comida y agua si tiene.
Acabo de pasar por el bajo y no había nadie. Pude fisgar un poco por un lado de la puerta y he oido golpes. Está encerrada en el vater porque el bajo es muy pequeño y no estaba a la vista.
Lo que no sé es si tiene el agua y la comida dentro del vater o fuera.
Ahora tengo que salir a un recado y voy a volver a pasar otra vez a ver si por un casual hay alguien.
Ya avisó a una protectora, pero dice que están supersaturados de perros.
No sí que hacer, me da una pena horrible.
Me pregunto para que c**o la llevé para allí si ahora no aparece para hacerse cargo de ella.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 17 Jul 2008 20:03

YO NO SE c**o PUEDEN DEJARLA A LA POBRE AHI TODO EL DIA ENCERRADA

SI EN ESTE TIEMPO YA SABEMOS LAS PROTECTORAS ESTAN A TOPE

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 17 Jul 2008 20:10

joer cada vez que leo coasa asi se me pone la carne de gallina,pobre animal alli encerrado :( ojala yo tubiera un gran patio y pudiera llenarlo de perritos abandonados, no entiendo a la gente lo cruel que puede ser.......en casa con la nuestra le pasa algo y ya estamos todos en vilo para ver que le pasa si es una mas de la familia ,y la gente que los abandone no lo entiendo......................si solo quieren cariño a cambio de nada.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Jul 2008 21:08

Acabo de llegar.... he pasado por allí y sigue sin haber nadie. c**o no vaya alguien a la noche y la saque de ahí ahí seguir?. Mi hijo no tiene llave, si no la sacar?a el, aunque no sea suya, pero no puede entrar a no ser que está alguien.
Estoy pensando en llamar al padre de un amigo de mi hijo que es polic?a municipal para ver si la puede llevar el a una protectora.
Voy a esperar a mañana por si la chica de la prote me dice algo.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 18 Jul 2008 10:18

yo creo que harias vien en llamar a los municipales pues pobre perra no me lo quiero ni imaginar si no tiene comida y lo peor es si no tiene agua

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 10:55

Pobre perra, es que la gente .... creen que son juguetes, y encima ahora les enseñamos desde pequeños con consolas de juego, a lo divertido que es cambiar de perro, me pongo enferma :evil:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 18 Jul 2008 11:04

OYE LO ESTOY PASANDO FATAL LEYENDO ESTO, POR FAVOR LLAMA A LA POLICIA O ALGO A VER SI ALGUIEN PUEDE HACER ALGO PQ SI NO TIENE AGUA NI COMIDA Y ESTAS OYENDO GOLPES DE VERDA Q ME ESTA ENTRANDO UNAS GANAS DE LLORAR...

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Jul 2008 11:49

Acaba de llamar uno de los del bajo a mi hijo y van a ir a sacarla. Menos mal, por lo menos algo es algo. Luego van directamente a ir a casa del que la llevé y se lo van a decir a la madre, porque el no estará, creo que trabaja.
Seg?n lo que diga la madre actuaremos. Aunque según me dice mi hijo los padres no son muy all?.
El caso es que mi hijo sólo es amigo de los que tienen el bajo, y es el único que se preocupa, el resto, pasa. De hecho han dejado de ir porque está todo lleno de cagadas y meadas.
Espero poder hacer algo esta mañana, porque por la tarde marcho todo el fin de semana.
Ya os cuento más tarde a ver que pasa. :beso:

Responder