MIS COSITAS DE NYX, PRUEBA MAQUI OJO:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 21:13

ayyyyy mi sobrinilla q ojito mas guapo tiene!!!!!!!! a ver si crece un pokito y le depilamos las cejas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (fatcostillo me mata!!!! :lol: )

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jul 2008 21:16

Samsara39 escribió:
brownie escribió:
Samsara39 escribió: Brownie , por qué lloras ? yo teniendo una hermana con semejante arsenal estaráa contentísima!!
pero solo me lo deja mirar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué ego?sta... :lol: :lol: :lol: pero seguro que no los tiene todos contados mujer....

Por cierto...quedan preciosos puestos!!
:pelea: :pelea: que nooooo que es una mentirosa que cuando quiere los usa

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 21:19

:plas: :plas: :plas: Muy chulos, a disfrutarlos yo c**o vivo en el culo del mundo(es la 3ª vez que lo escribo hoy)no me ha llegado aun.
lo que mas me gusta el bolsito :dientes: te has pedido la sombra cherry tambien????

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jul 2008 21:20

Beparopa escribió: :plas: :plas: :plas: Muy chulos, a disfrutarlos yo c**o vivo en el culo del mundo(es la 3ª vez que lo escribo hoy)no me ha llegado aun.
lo que mas me gusta el bolsito :dientes: te has pedido la sombra cherry tambien????
:D :D si bepa es preciosa !!!!!!!!!!!!:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 21:22

fatboy36 escribió:
Beparopa escribió: :plas: :plas: :plas: Muy chulos, a disfrutarlos yo c**o vivo en el culo del mundo(es la 3ª vez que lo escribo hoy)no me ha llegado aun.
:D :D si bepa es preciosa !!!!!!!!!!!!:beso:

A ver si me llega mañana y me la pongo mañana mismo :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 21:25

fatboy36 escribió:
Samsara39 escribió:
brownie escribió: pero solo me lo deja mirar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué ego?sta... :lol: :lol: :lol: pero seguro que no los tiene todos contados mujer....

Por cierto...quedan preciosos puestos!!
:pelea: :pelea: que nooooo que es una mentirosa que cuando quiere los usa
no os la creais q lo dice aqui para quedar bien, pero cuando voy a su casa esconde el maletin :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 22:19

:lol: :lol: BROWNIE, anda,anda, que con todo lo que tiene FAT c**o no te va a dejar gastarle un poco de polvo? no creo que la de tiempo a terminarlo hasta que su hija se vaya de casa, y eso que ahora a lo usa mas porque la hace pruebas a la niña!!!

Asi que no te los deja catar? jajajaja, me parto, YOLI, malona! :lol:

FAt, te ha sabido a poco, ummmm, tu que querías nena? un palier para ti solita???? :lol:

Muy bonito los moraditos. :up: Claro con ese parpadito tan joven y lozano, todo queda mas jugoso! :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:21

Anadelik escribió::lol: :lol: BROWNIE, anda,anda, que con todo lo que tiene FAT c**o no te va a dejar gastarle un poco de polvo? no creo que la de tiempo a terminarlo hasta que su hija se vaya de casa, y eso que ahora a lo usa mas porque la hace pruebas a la niña!!!

Asi que no te los deja catar? jajajaja, me parto, YOLI, malona! :lol:

FAt, te ha sabido a poco, ummmm, tu que querías nena? un palier para ti solita???? :lol:

Muy bonito los moraditos. :up: Claro con ese parpadito tan joven y lozano, todo queda mas jugoso! :coqueta:
me escondo en el baño y le regiro todo el maletin, c**o me cierro con pestillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un dia de estos le birlare la paleta de 15 de mac, q yo no tengo, y me hace a mi mas falta q a ella :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 18 Jul 2008 10:50

pues se ven unos colores preciosos!!
y a tu niña le queda genial ese maki! pero claro con ese ojo tan precioso que tiene que no le quedaré bien..

Responder