PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 17 Jul 2008 14:17

Buenios días o casi buenas tardes. Ya son las 14:16. Voy a ver si c**o.
Acabo de ir al s?per a comprar sepia para hacer tu recetas de sepia de patatas. La haré esta noche o mañana. Espero que está tan buena c**o la pinta que tiene. Ya te contaré.

No sabes las ganas que tengo que acabes tu blog de punto de cruz.

Un beso.
Última edición por merche1 el 17 Jul 2008 17:41, editado 1 vez en total.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 17 Jul 2008 14:25

lolitoba escribió:
Marener escribió:
lolitoba escribió: buenos dias cielo , que es kyala?????? informame por fa
gracias
?

loli, no sabia que estabas aqui, Buenos dias c**o estas amiga? :)

kyala es la muchacha que se llama macalofu( creo que el nombre del nick es asi) ella vende muchas cosas para punto cruz y a buen repcio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro si yo le compre hace mas de un año tela de color negra , gracias ya la mandare un mensaje privado , a ver a c**o tiene la madeja de hilos
gracias preciosa
Imagen
[/quote]

loli amiga, ahora es que veo tu mensaje, bueno, estaba viajando por el blog subiendo alguns fotos de mis andansas por el mundo
amiga, muchos besos y que todo vaya bien
ahora ire a ver mi policiaco y a seguir haciando mi cuadrito a pto cruz, ya cuando lo finalcie te lo enseno y me dices que tal esta :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 17 Jul 2008 19:12

Marener escribió:
Tiburoncito escribió:A ver chicas, que tengo una duda, he visto tiendas en internet que tienen las madejas de px muy bien de precio, c**o a la mitad que en las tiendas normales, cómo es posible?, son de fiar estas tiend así

Es que me hago cruces, que me decis?

saludos amigas, ya estoy mas relajada
Bueno tiburoncito, yo las madejas se las compre a kyala hilos, te digo que es una bendicion
ya que estuve haciendo un cuadro para mi mama y con solo 11 madejas y un pedazo de tela aida, creo que un metro, me aste c**o 50 euros, fue en una tienda normal

y con kyala compre mas de 100 madejas, y dos bolsas de viaje y no gaste casi nada, todo fue reapidisimo y todo de buenisima calidad amiga

yo ya sere su cliente fija, ahora estoy terminando todo lo que tengo pendiente para vovlerle a pedir una buena cantidad de hilos
ella yo la garantizo
besitos :beso: :beso: :beso:

Si, he visitado su página y he visto una promoción que me interesa bastante, tengo que mirar los hilos que necesito y ya le mandaré el mensaje para comprarle.
Gracias por la información

Loli, cómo va ese blog, vamos a poder verlo pronto?

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Jul 2008 20:50

HOLA LOLI,LA VERDAD ES QUE HE ESTADO UN TIEMPO EN UNA DE ESAS CUESTAS QUE TANTO TE CUESTAN SUBIR,PERO AHORA GRACIAS A DIOS Y A MUCHAS DE VOSOTRAS(PONIENDO A MIS HIJOS Y MARIDO APARTE)ESTOY MEJOR QUE NUNCA,Y CON MUCHA ALEGRIA DE VOLVER A LEEROS DE NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 17 Jul 2008 20:53

SALUDOS PARA TODAS> MARENER , que bueno encontrarte.Mira lo que me pasa. Estoy tratando de hacer un angeliyo que me llego, sencillo, pero lleva una hebra de hilo negro en cada division de colores, pero se ve muy gruesa, creo que deben ir menos hilos. Dice que por el simbolo se cuantas hebras lleva, pero no dice entiendo que es una instruccion general, yo le puse una, pero pregunto, puedo poner las que yo considere que se vean bien, porque en verdad se ve la linea muy fina en el dibujo terminado. Espero haberme explicado bien.
Mil gracias. Se lo agradezco mucho a la que me pueda contestar.

:wink: : :wink: :wink: :wink: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2008 21:30

Celima escribió:HOLA LOLI,LA VERDAD ES QUE HE ESTADO UN TIEMPO EN UNA DE ESAS CUESTAS QUE TANTO TE CUESTAN SUBIR,PERO AHORA GRACIAS A DIOS Y A MUCHAS DE VOSOTRAS(PONIENDO A MIS HIJOS Y MARIDO APARTE)ESTOY MEJOR QUE NUNCA,Y CON MUCHA ALEGRIA DE VOLVER A LEEROS DE NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya si que lo siento no me entere , me alegro que estes mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2008 21:33

normita escribió:SALUDOS PARA TODAS> MARENER , que bueno encontrarte.Mira lo que me pasa. Estoy tratando de hacer un angeliyo que me llego, sencillo, pero lleva una hebra de hilo negro en cada division de colores, pero se ve muy gruesa, creo que deben ir menos hilos. Dice que por el simbolo se cuantas hebras lleva, pero no dice entiendo que es una instruccion general, yo le puse una, pero pregunto, puedo poner las que yo considere que se vean bien, porque en verdad se ve la linea muy fina en el dibujo terminado. Espero haberme explicado bien.
Mil gracias. Se lo agradezco mucho a la que me pueda contestar.

:wink: : :wink: :wink: :wink: :wink:
se que a mi no me lo preguntas pero te dire que eso va a gustos si con una sola hebra a ti te parece que se ve poco ponle dos
eso es c**o el azucar cuanto mas le pones mas dulce esta , tu haz lo que mas te guste a ti
yo siepre la trabajo con dos , por que me gusta mucho que se realce el trabajo

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2008 21:34

tiburoncito no te preocupes que en cuanto me espliquen c**o paso lo que tengo al blog lo pondre y hay si que tendreis cosas que nunca visteis de preciosas
ya lo vereis
:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Jul 2008 21:37

:nodigona: :nodigona: eS PRECIOSA pero las que somos malillas con la ajuga te dí c**o algo así en la tripilla......... :lol: :lol: :lol: :lol: Felicidades :up: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2008 21:39

VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: eS PRECIOSA pero las que somos malillas con la ajuga te dí c**o algo así en la tripilla......... :lol: :lol: :lol: :lol: Felicidades :up: :beso: :beso:
de eso nada preciosa , todo el mundo aprende , y tu de mala nada seguro que si te pones haces cosas preciosas
:wink: :beso: :beso: :beso:

Responder