Alguien compr? alg?n electrodom?stico en LIDL?:
-
- Jefa de cocina
Es que este jueves ponen a la venta un robot de cocina, y no sé si comprarlo... está muy bien pero no sé qué garantías darén los electrodomásticos del LIDL... alguien compré algo all?? 

-
- Novata/o
Bella: yo he comprado uno de esos trituradores con accesorios de batir (no se c**o le llaman a eso aqui :P) y me ha salido muy bueno.
Mi hermano ha comprado una aspiradora y otra cosa que ahora no recuerdo que era, y nunca tuvo problema.
Yo que tu me lo compro, que si no te termina de convencer, te devuelven el dinero
Mi hermano ha comprado una aspiradora y otra cosa que ahora no recuerdo que era, y nunca tuvo problema.
Yo que tu me lo compro, que si no te termina de convencer, te devuelven el dinero

-
- Jefa de cocina
Re: Alguien compr? alg?n electrodom?stico en LIDL?
Creo que en electrodomesticos siempre dan 3 años de garantia!bellablanca escribió:Es que este jueves ponen a la venta un robot de cocina, y no sé si comprarlo... está muy bien pero no sé qué garantías darén los electrodomásticos del LIDL... alguien compré algo all??
-
- Cocinera/o
bella, yo tengo un microondas de alli y de pm!!! que mas, que mas, mi hermana se compro una tele y tb de co?a, y un cnetro de planchado, eso creo que le dio problemas, pero es c**o todo algun producto puede salir defectuoso, pero si lo detectas antes de que termine el plazo te devuelven el dinero integro, y si no, c**o le ocurrio a mi hermana, llamo al servicio tecnico, y le vinieron a buscar la plancha a casa, se la repararon y luego se la devolvierom y sin ningun gasto por su parte!!
yo creo que todo lo q traen esta muy bien, pero hay q tener en cuenta que tampoco te dan duros a 4 pesetas , y eso es lo que la gente a veces olvida!!! yo creo que me comprare la envasadora, y estoy esperando a q traigan alguna panificadora, que creo q alguna vez la habian traido, y a ver q tal
yo creo que todo lo q traen esta muy bien, pero hay q tener en cuenta que tampoco te dan duros a 4 pesetas , y eso es lo que la gente a veces olvida!!! yo creo que me comprare la envasadora, y estoy esperando a q traigan alguna panificadora, que creo q alguna vez la habian traido, y a ver q tal
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Bella
yo tengo varias cosas y buenísimas
Compr? una míquina de coser por 89? y me salió tan buena (con ella hice el mois?s, faldones, etc... del peque) que mi madre se compré una igual cuando volvi? a salir de oferta.
c**o restauro muebles y hago manualidades compré por 30? una pistola para pintar y por 14? una mini lijadora y la verdad que todo una autentica gozada.
Por cierto, todo tiene 3 años de garantía y si tienes algún problema con ello te dan uno completamente nuevo.
Cuanto vale el robotú No he visto el anuncio.
yo tengo varias cosas y buenísimas

Compr? una míquina de coser por 89? y me salió tan buena (con ella hice el mois?s, faldones, etc... del peque) que mi madre se compré una igual cuando volvi? a salir de oferta.
c**o restauro muebles y hago manualidades compré por 30? una pistola para pintar y por 14? una mini lijadora y la verdad que todo una autentica gozada.

Por cierto, todo tiene 3 años de garantía y si tienes algún problema con ello te dan uno completamente nuevo.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Muchísimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Caracter?sticas:
700 W.
Mezcla, corta y amasa.
3 niveles de potencia.
Interruptor de impulso.
Vaso mezclador 1,5 l.
Bol mezclador 1,5 l.
M?ltiples accesorios: medidor, varillas, cuchillo, diferentes ralladores, cortador de patatas, espátula.
3 años de garantía.
y vale 44,99 ?.

Mira guapa, es esta:Misimisi escribió:Bella
yo tengo varias cosas y buenísimas![]()
![]()
![]()
c**o restauro muebles y hago manualidades compré por 30? una pistola para pintar y por 14? una mini lijadora y la verdad que todo una autentica gozada.![]()

Caracter?sticas:
700 W.
Mezcla, corta y amasa.
3 niveles de potencia.
Interruptor de impulso.
Vaso mezclador 1,5 l.
Bol mezclador 1,5 l.
M?ltiples accesorios: medidor, varillas, cuchillo, diferentes ralladores, cortador de patatas, espátula.
3 años de garantía.
y vale 44,99 ?.