ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 17 Jul 2008 12:21

Buenos días, me uno a vosotras en vuestras oraciones para que todas aquellas que sufran de algun problema encuentren su camino de luz y de iluminación, un beso para todas.

P.D: Ayer me llamaron del inem para un puesto y hoy he dejado mi curriculum y me han dicho que la semana que viene tengo la entrevista, o el lunes o el martes, que ya me dirán la hora, gracias por el apoyo que me hab?is estado dando. Aquí va mi oración de hoy:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 17 Jul 2008 12:56

POR FIN LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOO
LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO PONER UN ANGELITO

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 17 Jul 2008 13:42

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE FFORMAMOS ESTE POST,PARA QUE NUESTROS ANGELES NOS AYUDEN EN TODO LO QUE NECESITEMOS

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NID E DIA
QIE SIN TI ME POERDERIA

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 21:23

Chicas...os lo tengo que explicar..
no se si os comente hace una semana hice una entrevista para un trabajo que (al menos desde fuera) me interesa mucho... le ped? a D?dac, mi angel, que me ayudara enla entrevista... me dio la sensacionq ue la entrevista iva a ir bien...me faltaba las referencias pues ivan a llamar a los anteriores trabajos... pero sabia que por eso no habria problemas...
total me tenia que decir algo el lunes... yo no quise hacerme pesada...y hoy asi leyendoos pues le he dicho a Didac... oye Didac; el trabajo...c**o crees tu que estara???
y me han llamado esta tarde!!!!!
es sueldo no es nada del otro mundo pero es mejor de lo que me esperaba! estoy muy contenta...ahora a pedirle a mi angelito que me ayude a crecer en ese trabajo y a ser una buena profesional!!!!
angel de la guarda
dulce compañía
no me dejes sola
ni de noche ni de dia
que me perderia

mariquita_zen
Novata/o

Mensaje por mariquita_zen » 17 Jul 2008 21:38

Pespereta, deseo que esa persona que mencionas se recupere rápida y totalmente.
En cuanto a los ?ngeles... pues me surgi? la contradicci?n al comenzar a leer el post y ver algunas webs, ya que yo lo veo de otra forma, sin mezclar con la religión. Los veo (simplificando) c**o seres iluminados, avanzados, que nos enseñan y protegen durante nuestra vida en la tierra. Pero no sé cómo comunicarme con el. Lo que hago es hablarle normal, pero sin respuesta suya, claro. Intento sentirle a mi lado, compartir con él mis pensamientos, etc... Hasta que aprenda algo más, ahí estoy.
Desde luego que respeto absolutamente cualquier creencia, no quiero dar la imagen contraria. Es más, me viene bien ver diferentes enfoques.

Ranmita, felicidades!!!!!!!!!!!! Ahí tu D?dac! al pie del ca??n! Espero que disfrutes mucho tu nuevo trabajo.

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 21:44

si...estoy muy contenta...aunque tengo algo de miedo..empezar un trabajo nuevo...ahora trabajaba en la tienda de mi padre....y antes pues tuve una muy mala experiencia...con un mobbing no denunciable por que no tenia ni contrato ni sueldo :nodigona: :nodigona: pero yo soy muy tonta y cargo con todo la la espalda..aguante demasiado y ahora os juro qeu es psicologico..en el fondo cuando no me llamaban...pues decia para mi pues mejor...por uqe tengo miedo a un trabajo nuevo...pero trabajr en la tienda pues no le aceptaba dinero a mi padre mas que para ir a cenar los sabados y eso por que c**o vivo con el y ya me aloja en casa y me dad e comer.... :nodigona: :nodigona:
respeto a lo de contactar con los angeles...
yo creoq ue el angel esta ahi, a nuestro lado todo el dia... pero de pequeña me enseñaron que para hablar con el era mejor antes rezarle...pues la oracion esta por ejemplo del angel de la guarda...( no creoq ue tengan muchas connotaciones religiosas) no se lo interpreto c**o si eso fura llamar al timbre..no se si me explico...pero hoy no lo he hecho...simplemente despues de escribiros...he pensado...ostras c**o no aprietes al niño...aqui no hay trabajo
aunque me he quedado sin vacas :nodigona: :nodigona: si lo se se lo digo en agosto jejeje es broma

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Jul 2008 08:46

buen viernes????????????????????????
enhorabuena ranmita...espero que todo te vaya bien en tu nuevo trabajo...
mucha suerte....
seguimos pidiendo por todas las personas de alguna manera ligadas a este post...

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 18 Jul 2008 09:56

BUENOS D?AS A TODAS!!!! TE MANDO UN FUERTE BESO A TI CARTIUM, RANMITA Y MARIQUITAZEN....SI EN EL POST HABLAMOS DE MUCHAS COSAS RELACIONADAS CON LOS ANGELES Y SI PUEDE RESULTAR DUDOSO POR ALGUNAS P?GINAS Y ENLACES QUE HABLAN SOBRE LOS MISMOS..PERO c**o YA TE COMENTE PARA MI TIENEN MUCHO QUE VER CON DIOS......Y VAN MUY UNIDOS..... :wink: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR COMENTAR CON NOSOTROS TUS IDEAS.....
LAURITA c**o MOLA TU ANGELOTE DE LA GUARDA, ME ENCANTA!!!!
AYER TE HAB?A VISTO OTRO PERO M?S GRANDE... :up: :up: PERO EL DE HOY ME MOLA M?S........BUENO PUES HOY PEDIREMOS POR TODOS
LOS QUE SE SIENTEN TRISTES, DEPRIMIDOS POR SUS PROBLEMAS.......PARA QUE SE ANIMEN, PARA QUE SUS ANGELOTES LES AYUDEN A RESOLVERLOS, LES AYUDEN A SENTIRSE MEJOR........

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A.....
:amor: :amor: :amor: :amor:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 18 Jul 2008 09:58

buenos días a todas, enhorabuena ranmita ten fe, este trabajo ya verás que va a ser bueno para ti y te realizar? c**o persona, espero yo tambiénla semana que viene decir que tengo trabajo, que seguro que si :D. Aquí va mi oración de hoy:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 18 Jul 2008 11:13

Hola a todos
Contaros que mi niña se está recuperando, que ayer fue al medico y le dijeron que habia mejorado, poquito, pero habia mejorado. Asi que estamos locos de contentos y ella tambien, que con lo pequeñita que es ya se entera de todo.
Os vuelvo a dar las gracias por todo vuestro apoyo y por vuestras peticiones a vuestros angelitos de la guarda, sin eso no creo que los resultados hubieran sido tan satisfactorios.
Os quiero.

Responder