Crema que huele a vieja:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Crema que huele a vieja

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 21:16

Olay total efects noche

http://www.olay.es/products/antiedad/total_spf15.jsp?1

Pues a ver si a alguien le huele la crema c**o a mi,y no esta en mal estado c**o me han preguntado,lo que pasa que he tenido que abrir otro hilo porque la bandera la han cerrado.Es muy buena,pero me da un........ cuando me la pongo por la noche,mi marido dice que no huele,pero........a mi si me huele :lol: :lol: porfa si vais a algun hiper que la tengan olerla a ver si es una tonteria mia,es desde el primer dia, no huele a antipolillas huele a vieja directamente :nodigona: y estoy pensando en tirarla y ya os digo que me va muy bien,porque yo tengo unas alergias y se me descama la piel por grasa en la zona T :herida: y con esta crema no :up: :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jul 2008 21:23

Te escrib? una respuesta en el post de la bandera pero llegó el churri y me quitú la página cuando me desaloj? del PC. Yo no sé si huele mal o no, pero la que realmente apesata a vieja es el salerm21. ¿Tu lo tienes? es buenísima pero huele asquerozaaaaa

Cuando vaya a Alcampo la huelo, seguro que mañana o el sábado, si me acuerdo la abro y te digo

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 21:27

Vale recuerda es la de noche.
No el salerm no lo tengo,uff entonces seria el colmo :lol: :wink: ya tendre tiempo de oler asi. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 21:40

A ver BEPA: definicion de olor a revieja......vamos por partes.

A mi me huele a revieja el perfume de la MAJA de Mirurgia, me huele un poquitinn a revieja lo que te dice c**o , el Salerm, me huele a revieja las colonias de litro de violetas, me huele a revieja los polvos de Mirurgia de toda la vida ( pero este olor si me gusta, eh? ) .

La cremita a de OLAY que tu comentas puedes ser que está rancia, con estos calores las cremas tienden a "arranciarse", por eso nos vamos a comprar un macropedido de neveritas jamia, para evitar esos olores a revieja en las cremas.

A mi me ha pasado con una crema de cuerpo de MAYFER, que se me ha descompuesto y huele a vomito de niño de biber?n, ?cida y lechosa! arg que asquito

LAs cremas de Olay que yo he olido no me huelen especialmente a revieja.....no se.....a ver ....iluminanos con tu sensaci?n olfativa. :duda: :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 21:50

Es muy dificil descifrar un olor por aqui,huele a ropa de vieja,lo que si te digo es que la compre por el mes de Mayo y olia asi desde el primer dia,mala no esta,antes habia utilizado otra de Olay y no olia asi,es a vieja claramente yo me la pongo y huelo a vieja y todas las noches el mismo calvario,pero c**o digo me va estupendamente,que puedo hacer?? ba?arme en colonia de nenuco??? :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Jul 2008 21:56

coco72 escribió:Te escrib? una respuesta en el post de la bandera pero llegó el churri y me quitú la página cuando me desaloj? del PC. Yo no sé si huele mal o no, pero la que realmente apesata a vieja es el salerm21. ¿Tu lo tienes? es buenísima pero huele asquerozaaaaa

Cuando vaya a Alcampo la huelo, seguro que mañana o el sábado, si me acuerdo la abro y te digo

:beso:
:lol: :lol: es verdad, a mi me recuerda a mi epoca de pequeña cuando iba a la peluqueria con mi abuela y le hacían las uñas, le ponían esa crema Arual que para mi huele igual que el salerm, y no me gusta nada, pero va muy bien!!!

:beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 17 Jul 2008 23:00

Y que tal añadirle a la crema unas gotas de un aceite esencial que sea bueno para la piel y huela bien????

Yo tenía una mascarilla del pelo en tamaño litro... me dejaba el pelo de maravilla, pero luego el pelo me olia a "peluquería de baratillo", ains... esa mezcla de olores a laca, tintes, etc.

Le puse unas gotas de aceites de romero y lavanda para contrarrestar, y ahora cuando me la doy me huele el pelo estupendo.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 23:19

Pues si,buena idea ,le preguntare a vijo cual puedo usar gracias :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 23:24

Bepa guapa, ya te dije ayer en el post de marras que la crema de mi madre ol?a de muerte, rica, rica... y hoy justamente he encontrado una muestra de Olay en mi baño y la ha abierto sólo por comprobar el olor y nada chica, igual de rica que la otra.

A mí me pasa lo mismo con el Dolce Vita de Nars, que me huele a vieja y no soy capaz de ponermelo en los labios, me dí un ascooooo

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jul 2008 23:28

Efusiva escribió:Bepa guapa, ya te dije ayer en el post de marras que la crema de mi madre ol?a de muerte, rica, rica... y hoy justamente he encontrado una muestra de Olay en mi baño y la ha abierto sólo por comprobar el olor y nada chica, igual de rica que la otra.

A mí me pasa lo mismo con el Dolce Vita de Nars, que me huele a vieja y no soy capaz de ponermelo en los labios, me dí un ascooooo
Es cierto Efu! yo pensaba que mi barra se había puesto rancia, pero si la tuya tambiénhuele así habrá que resignarse... es cierto que la uso mucho menos que los glosses y plushglasses, pero el sabor rancio se pasa al ratito

Vaya dos días. Se me han caido los mitos, ayer con los ingredientes del anticrespo y hoy con los labiales dolce vita :cry: ... qué será mañana? que el mixing medium lleva pis de rata? :lol: :lol:

Responder