?QUE HOMBRES OS...:

Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?QUE HOMBRES OS...

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 21:47

vuelven loc así?????
pues eso, q viendo el post de las copichuelas, me he dao cuenta de q nos gustan mas los hombres q a un tonto un lapiz...y me pensao...q hombres les gustaran a estas moz así???? pero me refiero a famosos, ehhh ya se q el costillo os vuelve locas, pero eso no vale q no los conocemos!!! :lol: :lol: :lol:
q actor, cantante...lo q sea, os vuelve literalmente loc así????

pos a mi, bueno a mi, me gustan bastantes, :lol: :lol: :lol: pero este, desde q iba al instituto...me he tragao casi todas sus pelis, por bodrios q sean, q tiene unas cuantas :lol: :lol: es el q me vuelve loca, me encanta... reconozco que camina patizambo, q a la q se descuida se pone morcillon, y tiene toa la pinta de ser un poco guarrete, higienicamente olvidadizo vamos, pero a mi me gustaaaaaaa

Imagen

Imagen

Imagen

VENGA NI?AS, CUAL OS PIRRA A VOSOTRASÍ?????? pero con fotos ehhhhh para q nos deleitemossssssss :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 21:57

BroWNIE , que ocurrencias mas ocurrentes se te ocurren! :lol: :lol:

A mi me gustan morenos, no especialmente guapos, me ponen los morbosos.
POr ejemplo este , el que trabajaba en Embrujadas y en NICK&TUP. Y ahora una serie en la Cuatro de no se que FornicaTion ( es fuertecilla) !

Se llamam JULIAN McMAhon.

Imagen

Imagen

Imagen

Y en el post de TATA, el otro dia pusisteis un par de modelos que me pirran!!!!! :babas: :babas: :babas: A ver si los puedo colgar aqui.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 21:57

Yo loca con mi churri,pero si hay que decir alguno, el mio ya lo sabreis no?? lo he tenido en la firma........ en el avatar......
es este :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 17 Jul 2008 21:57

Muchossss

:D

PAUL WALKER (NI?O MALO)
Imagen

RYAN PHILLIPPE (NI?O WENO)
Imagen

Pero el que me pone, me poneee, sobretodo en la novela la Tormenta es CHRISTIAN MEIER :nodigona: ESTAAAAAAAAAAAAAAA UFFF Teneis que verla porque la combinación entre lo buenooo que está y lo mono mon?simo que es...

Imagen

Ya pondré alguno más... :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 21:58

Anadelik escribió:BroWNIE , que ocurrencias mas ocurrentes se te ocurren! :lol: :lol:

A mi me gustan morenos, no especialmente guapos, me ponen los morbosos.
POr ejemplo este , el que trabajaba en Embrujadas y en NICK&TUP. Y ahora una serie en la Cuatro de no se que FornicaTion ( es fuertecilla) !

Se llamam JULIAN McMAhon.

Imagen

Imagen

Imagen

Y en el post de TATA, el otro dia pusisteis un par de modelos que me pirran!!!!! :babas: :babas: :babas: A ver si los puedo colgar aqui.

uuuiixxxxx este tambien me gusta!!!! veis c**o me gustan muchos!!!!! :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:00

Beparopa escribió:Yo loca con mi churri,pero si hay que decir alguno, el mio ya lo sabreis no?? lo he tenido en la firma........ en el avatar......
es este :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

q siiiii q los qereis muchoooooo pero ya he dicho q el costi no valeeeeeeeee

a ti ya me imaginaba cual pondrias!!!!! :lol: :lol: a mi tambien me gusta, es de los pocos q me gustan mas con aspecto dejao y desalióado 8)

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 17 Jul 2008 22:01

A mi este chico no se si me hace perder la cabeza........... u otra cosa!! :lol: :lol: :lol:

Fue mister España 2001, se presentú c**o Mister Murcia, a pesar de ser de Albacete. Colabora con AFANION :plas: de forma activa. Bail? en el "Mira quien baila", y de vez en cuando se le ve por Albacete paseando con su novia (guapa pero flacucha).

?Sabeis ya quien es?

Imagen
Imagen

:babas: :babas: :babas: :babas: AAAAYYYYY MADREMIAAAA :babas: :babas: :babas: :babas:
Última edición por Ovejilla el 17 Jul 2008 22:03, editado 1 vez en total.

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jul 2008 22:02

[img][img]http://i33.tinypic.com/hwice1.jpg[/img][/img]

GEORGE CLOONEY, si, lo sí no soy muy original...pero a este le ponía yo un piso dónde me pidiera, con baños alicatados y arm?rios empotrados si hiciera falta :lol: :lol: y paro por que sí que mi Churri entra a leernos de vez en cuando y a mi se me va la lengua :lol: :lol: :lol:

Un beso a mi churri por si me lee :beso:

( y otro pa mi Georgeeeeee)

Taia

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:03

SrtaDesastre escribió:Muchossss

:D
Pero el que me pone, me poneee, sobretodo en la novela la Tormenta es CHRISTIAN MEIER :nodigona: ESTAAAAAAAAAAAAAAA UFFF Teneis que verla porque la combinación entre lo buenooo que está y lo mono mon?simo que es...

Imagen

Ya pondré alguno más... :lol:
uyyyy mi christiannnnnnn este tambien me pierde!!!!!!! ufffff no solo pq este bueno, es q tiene muchoo morrrboooooooo, :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 17 Jul 2008 22:04

c**o es posible, se me ha olvidado mi queridooo DUQUE :nodigona: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso:

Responder