OT-Si lo pruebas (im?genes fuertes):

Responder
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Jul 2008 19:38

a) reza tu tambiénpor los que tu matas. No te olvides, eh. Que tu tambiénlo haces. ?Entoces que lección de moral nos vienes a daré

b) Curioso que ahora resulta que SI se necesita comer carne. jeje. Y eso lo dice un vegetariano. Bien, tomo nota.

c) No es ser dictador es hablar las cosas. Poniendo un ejemplo muy a tu estilo, yo no me comeria mi perro por mucho que mi marido me lo diga.
Imagino que siendo los dos tan naturistas no arder? la casa para llegar a un acuerdo.
Cuando un amigo viene a casa ya sabe que hay cosas a las que soy sensible y no hace falta ponerme en ningún plan dictador para que entiendan que hay cosas que no tomo. La familia igual. Me respetan y listo. Igual que hago yo con lo que comen ellos.

d) yo aun no te he insultado, ni hablado mal. Eso de que te la suda, las gilipolleces, dictadora y esas cosas digo. Que el respeto no está solo en el comer. Ni solo es hacia los animales.

E) logico que te parezca una gilipollez. Lo es. El mensaje solo analiza lo que tu haces y tu misma lo has definido bien.

No responder? mas a tus mensajes. Una cosa es ser vehemente defendiendo ideas y la otra faltona. Si no sabes defenderte.. o no puedes.. sin recurrir a este tipo de frases no es mi problema. Pero si lo es cuando se dirigen a mi y sobre todo el no caer a la misma altura.
c**o tu ya te has explicado muy bien solita, ya no hace falta que diga nada mas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Jul 2008 19:54

Buenooooooooo...ya se ha liado otra vez con el tema de los pobres animalillos :(
Yo llevo dos años sin probar la carne de mamifero, sólo c**o pollo, pavo y pescado, de momento, y eso porque los compro en bandejitas y no veo el cad?ver completo del pollo :nodigona: , vamos, que me da una pena terrible y por eso no aguantaba delante del mostrador de la carniceria viendo a los cochinillos, etc... :(
Voy disminuyendo mi consumo de animalillos cada vez mas, pero por ese motivo. No pretendo que dejen de criarlos y matarlos de mala manera sólo porque yo (y unos cuantos miles mas) dejemos de comprarlos...no lo conseguiremos.
Por supuesto respeto que cada cual c**o lo que quiera, y opino que deberiamos hacer algo para conseguir que los pobres no fueran maltratados en ningún momento...pero no se qué se podría hacer, lo que tengo claro es que es imposible que eso ocurra por falta de demanda.
Tampoco se me ocurre recriminar a nadie por comer animales, eso es algo a lo que cada uno debe llegar por si mismo...si llega :duda:, c**o la religión, es imposible convencer a alguien para que tenga fé en lo que sea...pues esto igual. :duda:
Pero...qué se puede esperar del ser humano (asi, en general) si somos capaces de dar el peor de los tratos a nuestros propios cong?neres!!! :nodigona:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Jul 2008 19:57

Hola, Luda....? :beso: Cuanto tiempo....
Pues mira, no eres la única: mi cuñada hace igual que tú, no come carne de mam?fero desde hace muchísimos años, pero el resto sí.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su conciencia y no creo que nadie deba juzgar a nadie por esta cuestión. Si se quiere comer carne, que se coma y si no pues también. Vamos digo yo.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 17 Jul 2008 20:54

Buf, qué fuerte...este post se me había pasado...me hab?is dejado hecha polvo con el enfrentamiento.
Yo c**o carne, pero no sé por cuánto tiempo. Yo sí me siento culpable e hip?crita. No sí qué nos hace pensar que comerse un cerdo es más admisible que comerse un gatito. Sin embargo, me c**o los bocadillos de jamón doblados y luego miro a mis gatitos y...s?, me siento hip?crita.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 20:58

a) reza tu tambiénpor los que tu matas. No te olvides, eh. Que tu tambiénlo haces. ?Entoces que lección de moral nos vienes a daré YO NO MATO, PUESTO QUE NO c**o. Y SI, LECCI?N MORAL PUEDO DARTE YA QUE TU SI LO HACES.

b) Curioso que ahora resulta que SI se necesita comer carne. jeje. Y eso lo dice un vegetariano. Bien, tomo nota. REPITO, EL HIJO ES DE DOS, Y EL OTRO PROG?NITOR, QUE TU NO CONOCES Y NO SABES QUE PIENSA, CREE QUE DEBE COMER, YO NO. POR ESO EN BREVE DEJAR? DE COMER CARNE.
YO NO NECESITO COMER CARNE, NI TU...PERO MI PAREJA SI CREE QUE EL NI?O DEBA COMERLA.

c) No es ser dictador es hablar las cosas. Poniendo un ejemplo muy a tu estilo, yo no me comeria mi perro por mucho que mi marido me lo diga.
Imagino que siendo los dos tan naturistas no arder? la casa para llegar a un acuerdo...---SIENDO LOS DOS TAN NATURISTASÍ MEJOR ESO, QUE NO c**o TU...Y NI TENGAS LA POCA DIGNIDAD DE HABLAR SI HAGO O NO HAGO LO QUE MI MARIDO DICE. HABLA DE LO QUE YO DIGO, NO METAS A TERCERAS PERSONAS QUE NO VIENEN AL CUENTO.
Cuando un amigo viene a casa ya sabe que hay cosas a las que soy sensible y no hace falta ponerme en ningún plan dictador para que entiendan que hay cosas que no tomo. La familia igual. Me respetan y listo. Igual que hago yo con lo que comen ellos...---EN MI CASA LAS COSAS SE HABLAN ENTRE DOS Y LA OTRA PERSONA, VUELVO A REPETIR, CREE QUE EL NI?O DEBE COMER CARNE, POR MUCHOS MOTIVOS, NO SOLO POR EL APORTE NUTRICIONAL. COSA QUE ESTOY HACIENDO QUE CAMBIEN AL LEER INFORMACION SOBRE EL TEMA.

d) yo aun no te he insultado, ni hablado mal. Eso de que te la suda, las gilipolleces, dictadora y esas cosas digo. Que el respeto no está solo en el comer. Ni solo es hacia los animales.---LA PRIMERA QUE HAS PERDIDO EL RESPETO HAS SIDO TU.

E) logico que te parezca una gilipollez. Lo es. El mensaje solo analiza lo que tu haces y tu misma lo has definido bien.--- Y SI, ES UNA GILIPOLLEZ TODO LO QUE HAS ESCRITO. ANALIZA MIS ACTOS, NO LO DE UNA PERSONA QUE NI CONOCES NI MERECES CONOCER.

No responder? mas a tus mensajes. Una cosa es ser vehemente defendiendo ideas y la otra faltona. Si no sabes defenderte.. o no puedes.. sin recurrir a este tipo de frases no es mi problema. Pero si lo es cuando se dirigen a mi y sobre todo el no caer a la misma altura.
c**o tu ya te has explicado muy bien solita, ya no hace falta que diga nada mas---ME ALEGRO...A VER SI ES VERDAD

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jul 2008 21:10

¿Alguna ve "Muchachada Nu?"? Digo porque... no me quiero parecer al cuñado pesado del ga??n Marcial Ru?z Escribano (pa servirles), pero:
?Os los dijeeeeeeeeeee!
saskia7 escribió: Pero bueno, ya se sabe que estos debates se terminan por hacer muy agresivos y no se llega a ninguna parte.
Venga, haya paz :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Jul 2008 21:13

rosadepitimini escribió:Buf, qué fuerte...este post se me había pasado...me hab?is dejado hecha polvo con el enfrentamiento.
Yo c**o carne, pero no sé por cuánto tiempo. Yo sí me siento culpable e hip?crita. No sí qué nos hace pensar que comerse un cerdo es más admisible que comerse un gatito. Sin embargo, me c**o los bocadillos de jamón doblados y luego miro a mis gatitos y...s?, me siento hip?crita.
Rosa, yo llevo 10 días sin comerla y no me está costando demasiado.
An?mate....
Sí, la cosa se puso un poco tensa, pero no creo que llegue la sangre al r?o.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Jul 2008 21:31

Naaa, no llegará.
Por mi parte hay paz. Ya dije lo que tenía que decir. Y tengo intenci?n de mantenerlo.
No vale la pena.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 22:19

otra cosa que no entiendo, cerdo no pero pollo pavo eso si??? lo siento pero eso es lo que no soporto, ahora sonare borde, asi que para empezar pido perdon PERO NO ME JODAIS, lo que no puede ser es no c**o animles de un tipo i de otro no c**o te piensas que matan a los pollos-pavos etc, o sea no comes algo que parezca cadaveré es que es pa mear i no echar gota collons... pues yo c**o de todo y punto a quien le guste bien y a quien no pues ala...

por cierto no se si me has contestado, le has enseñado las fotos a tu hermana de 11 años lolitapiopio????????

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 22:34

nguillen72 escribió:
por cierto no se si me has contestado, le has enseñado las fotos a tu hermana de 11 años lolitapiopio????????
Si, las ha visto,c**o tu. Y va a seguir comiendo. c**o tu.

La gente va paso a paso. Y si alguien decide dejar la carne y seguir con pescado, lo hace y punto. Menos animales mueren de esta manera que de la tuya. Eso está claro. Ya llegara la hora en la que se sienta preparada. No c**o otras.

Responder