un par de cosillas,arroz, calabacin, pan,..... fotos....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
un par de cosillas,arroz, calabacin, pan,..... fotos....

Mensaje por trampo » 17 Jul 2008 22:19

Buenas nochessssssssss
c**o estéis???
esto es de otro dia
a ver el arroz al pelotoooooooooon versión boletus riquisimus :lol: :lol: :lol: tenia unas setas deshidratas buenisimaaasssssssss y hala??? al arroz....
Imagen
acompañado con unas hamburguesas caseras al curry
Imagen
ESTO HOY
el calabacin relleno, uno muyyyyy grandeeeeee (huerto urbano)partido para 4 personas...todo en la thermo, mientras hacia el relleno en el vaso, en el varoma los calabacines, luego vaciar y rellenar, una bechamel queso ya gratinar.
el relleno lleva, 400 gr. de carne picada una cebolla, un pimiento verde, un ajito, sal, pimienta, un pelin de azucar y una lata de tomate troceado (400gr.)
he hecho un sofrito con la cebolla, el ajo y el pimiento, todo muy pequeñito 5 minutos varoma con un pelin de aceite, a continuación el tomate, he puesto velocidad cuchara varoma 25 minutos con los calabacines encima en el varoma, cuando ha terminado, he añadido la carne giro a la izquierda velocidad cuchara a 100º 10 minutos...luego preparamos una bechamel la echamos por encima queso y al horno a gratinar
Imagen
mas cerquita
Imagen
el archiconocido bizcocho de naranja
Imagen
tenemos ratones???? :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
Imagen
y por ultimo PANNNN
Imagen
Veis los agujeros??? esta UUHHMMM (levado muy largoooooo)
Imagen

Gracias por leerme...y si me decias algo ya seria la H....
Mil BESAZOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 17 Jul 2008 22:21

se ve todo muy rico

enhorabuena

:plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Jul 2008 22:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo exquisito pero el pan de escandalo, c**o sabes las masa me atraen muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Jul 2008 22:24

tammy escribió:se ve todo muy rico

enhorabuena

:plas:
Graciasssssssss :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Jul 2008 22:26

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo exquisito pero el pan de escandalo, c**o sabes las masa me atraen muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias amorrrr, a mi también, no tanto las masas c**o el PAN, es que me flipa hacer pan...con sus levados buscar harinas ...mezclarlas..no se...este en concreto cuando le he visto los agujeros Ay?? me han encantado..Gracias Guaapaaaa te aprecio mucho??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Jul 2008 22:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me lo comia ahora todito :D :D :D mientras cenan estos familiares mios...yo por aquí.( :nodigona: hay que mantener el peso ) este mediodia ya me he pasado comiendo focaccia :) :) pero que rica estaba :lol: :lol: :lol:

Ahora toca la purga :nodigona: pero viendo tus cosas tan ricas ...no sí que es peor... :wink:

Ese arroz :dientes: los calabacines...hummmmmmmmm bueno el bizcocho para otra :dientes: pero el pan :up: :up: pa mí

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Jul 2008 22:27

Me gusta todo :lol: :lol: :lol: :lol: qué le voy a hacer.

El bizocho de naranja es de los que más me gusta cómo quedan.

El arroz no lo he probado, pero con las setas tiene que estar superrrrrrr.

El pan, puedes poner la receta, es con la pani ¿verdad?

:wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Jul 2008 22:28

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me lo comia ahora todito :D :D :D mientras cenan estos familiares mios...yo por aquí.( :nodigona: hay que mantener el peso ) este mediodia ya me he pasado comiendo focaccia :) :) pero que rica estaba :lol: :lol: :lol:

Ahora toca la purga :nodigona: pero viendo tus cosas tan ricas ...no sí que es peor... :wink:

Ese arroz :dientes: los calabacines...hummmmmmmmm bueno el bizcocho para otra :dientes: pero el pan :up: :up: pa mí

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis graciassssssss :D :D :D de verdad, la focaccia esta pendiente, los calabacines estabannnn y nada frito era bastante ligero a verdad... :duda: :duda:
Y el PAN ????.......esta feo que yo lo diga, pero que bueno me ha quedado.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 17 Jul 2008 22:29

que rico todo y ese bizcochito de naranja me encanta es uno de mis preferidos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Jul 2008 22:30

Qué rico todo! Se me ha hecho la boca agua y mi estémago está dando unas voces que no veas viendo todos esos platitos! :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder