Una maldita noche(17 de julio 2008):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una maldita noche(17 de julio 2008)

Mensaje por mago_deoz » 17 Jul 2008 01:09

Hoy se me mueren dos lagrimas, ya es de noche, y hace tanto tiempo que he perdido tu rostro, perdi tus facciones, tu sonrisa, tus sonidos, pero sigues estando aqui, cada año en esta maldita noche, regresas a mis sueños para no dejarme dormir, c**o recordando que esta noche, hace ya mas de 20 años,
empezabas ese sueño eterno, que te tiene reposando dios sabe donde, pero regresas a mi lado, c**o haciendo de esta noche, el recuerdo indeleble, que aulla en mi alma, un grito callado, c**o aquella noche,,,,,,,,,,,, esa maldita noche.
Todavia recuerdo hasta la cancion que sonaba, y hoy 20 años despues, la he buscado para que sea la banda sonora de este escrito.
Recuerd así El mundo en contra de nuestra relacion, y nosotros a escondidas del mundo, relegando a un segundo plano a todas aquellas personas que nos acompañaban, una terraza, una mesa aparte y miles de sueños, que nunca se cumplirian.
Nos invitaba la madrugada a abandonar aquella discoteca, y de la mano, fuimos perdiendonos, nuestros amigos delante, en fila india, recorriendo los apenas 200 metros que nos separaban del pueblo, y en un momento dado soltaste mi mano, alguien te llamaba y fuiste a su encuentro, ese fue nuestro ultimo roce, segundos despues aquella maldita moto se cruz? en nuestro camino, ese coche que nos sobrepasaba le deslumbr? y esa moto perdi? el control, fue c**o una cuchilla que todo lo que encontraba a su paso, le quitaba la vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y tu fuiste a su encuentro.
Lo demas que recuerdo, son gritos histericos y tras reponerme de la caida, te busqué sin dar contigo,,,,,y vaya si te encontré, estabas en el suelo, se te iba la vida en suspiros huecos y con las fuerzas que nunca tuve, te tomó en mis brazos, paré el primer coche que se nos cruz? y te llevaron a intentar devolverte la vida, esa vida que ya no era tuya.......... y esa fue la ultima vez que te vi.
De madrugada, en un bar, esperando noticias, llegaron con el amanecer, tu vida habia dado los ultimos suspiros, te fuiste para no regresar, me dijeron que luchaste por tu vida c**o una leona, pero que tus garras dejaron de tener fuerza a eso de las 5 de la mañana.......... tu hermana me dijo que dijiste mi nombre en varias ocasiones antes de marcharte, y yo todavia no he asimilado esa marcha, te fuiste sin despedirte y eso no te lo perdonare nunca, tu estas en tu nube, quizas observandome c**o escribo esto.............. y no es masoquismo encontrarme contigo cada 17 de julio, es solo el homenaje de un amigo, a ese amor de juventud, que se fue c**o hermoso pajaro de alas cansadas, y casualidades de la vida, hoy estoy con una mujer que vive tambien en cataluña, c**o tu,,,,,,, ella sabe de tu existencia, y tu ya la conoces, verdad? Ella me ha devuelto la vida, las ganas de amar y ser amado, las sensaciones que solo habia vivido en mis escritos, y las emociones que siempre habia deseado ver tras los ojos de una mujer, ha curado heridas que estaban grabadas a fuego en mi alma y que hoy son solo un mal recuerdo....... sabes algo? La amo con locura, ella es todo para mi, es mi vida, mis sueños, mi dios, mi credo, mi todo, y estoy seguro de que la querr? el resto de mi vida.................. Ya no te molesto mas, solo queria contarte que me he enamorado y que estaras contenta de verme tan feliz, alli donde estés, verdad? Descansa y ya hablaremos....... el año que viene.
Besos

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 17 Jul 2008 09:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que recuerdo tan bonito claro que estara orgullosa de tu felicidad mi enhorabuena por ese recuerdo tan sentido te mereces ser muy feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 17 Jul 2008 09:19

Es precioso, lindo, leer esta expresión de sentimientos te ayuda a pensar que la vida es bonita que tienes que disfrutar cada instante y momento de ella, y no dejes nunca de pensar en lo bonito que fue y mas bonito es poder compartilo con la persona que ahora tienes a tu lado , vive.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 17 Jul 2008 09:25

Que enternecedor y triste a la vez.........
mago de oz, seguro que está donde está está contigo siempre........ :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 17 Jul 2008 20:49

subo el post, para compartirlo con mas gente,,, :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 22:25

mago de oz...es precioso es tan bonito... me has arrancado unas cuantas lagrimas.....que mal se ha portado tambien el destino contigo...sabes si antes me parecias una persona maravillosa..ahora ademas me parece admirable
:beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Jul 2008 22:27

Al leer tus palabras me parece vivir y sentir lo que paso. Cuanto sentimiento, y si te hace bien el sacarlo me parece estupendo.
Te felicito por poder escribirlo con tanto cariño. :beso: :beso: :beso: [/code]

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 18 Jul 2008 00:20

Cuanta ternura hay en estas bonitas palabras. :up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Jul 2008 15:55

MAGO, ????ERES UNICO PARA TOCAR LA FIBRA??????, ????ME ENCANTAN TUS RELATOS, SIGUE POR FAVOR?????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 18 Jul 2008 17:25

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder