He estado en Alcampo:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
He estado en Alcampo

Mensaje por martabilbo » 17 Jul 2008 15:51

He ido a Alcampo esta mañana y habia rebajas y he comprado varios dos piezas de primera puesta por 6,99? y bodies sin mangas, packs de 7 a 7,99. Tambien he comprado sabanitas para el cochecito y para la minicuna, muy bien de precio tambien, pero no me lo sí. Luego en Toys'r us he comprado una ba?erita pequeña c**o quería, que resulta que encaja sobre el lavabo perfectamente, asi no me desri?ono c**o con la que tenia del otro peque, que ya la regal? en cuanto pude! Es que recuerdo que habia alguien que preguntaba por algo asi pero no se quien era, espero que lo lea, esta fenomenal

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2008 20:27

has tomado el relevo a mafibel, q es mariofertas :lol:

mola, asi todas os podeis beneficiar :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2008 20:31

A mi me ha traido hoy mi cuñada 7 bodys del Alcampo para la peque, la verdad es que en estos sitios encuentras ropa baratita y más ahora con las rebajas, más :D :D :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2008 22:24

:lol:

Mariofertas al aparato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí...además, si se les queda enseguida pequeño todo...ni tiempo les da a estropearlo a estas edades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi hija lleva todo este año usando bodies la mayoría del Alcampo, de cuando ponen todo a 1 euro, y están fenomenal....llevan unos cuantos lavados y están muy bien...vamos, q ya se le han quedado pequeños sin estropearse! Y además son bonitos...ya los enseñé el año pasado aqui, estando embarazada q iba recopilando...

El otro día le compré un conjutno q estaba al 50% de descuento en una tienda de por aqui q vende mucho tanto de mujer, c**o de niño, os pongo la foto de Geno de hoy mismo llevéndolo puesto , es un tres piezas, vamos, un chandal con camiseta a juego, c**o digo, 7 euros las tres cosas, a ver q os parece:

Imagen

Ah, y ya lo he lavado y queda bien...yo entiendo q luce mucho más con la modelo, claro.... 8)

:wink: :lol:
:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 22:31

que guapa la modelo!!!!!!!!
yo es que ya me la imaginaba c**o la del vestidito blanco a lunares rosas...pero la modelo real es muchiiiiiiiiisiiiisimo mas guapa!!!!!!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2008 22:38

:lol: :lol: :lol:

Pues, ranmita...verás...Genoveva, la autúntica, no la del ticker, es un poco más...cómo diréa yo....

BURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sí, es un chicazo, eso de q las niñas son más monas, más tranquilas, se mueven menos....

Y UNAAAAA M.....................................!!!!!!!!!!!

Por si no se le ve, es un bicho.... :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2008 23:04

esta preciosa :) :plas: :plas: :plas: :plas:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 23:16

mafibel escribió::lol: :lol: :lol:

Pues, ranmita...verás...Genoveva, la autúntica, no la del ticker, es un poco más...cómo diréa yo....

BURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sí, es un chicazo, eso de q las niñas son más monas, más tranquilas, se mueven menos....

Y UNAAAAA M.....................................!!!!!!!!!!!

Por si no se le ve, es un bicho.... :lol:
jajajj tengo una amiga qwue tiene dos la mayor es una niña c**o dices tu...siempre lo ha sido desde chiquitita...se llama maria, y maria tiene 5 años y ya se convina las cositas y para ponerse los pantalones del chandal para ir al cole el dia que toca deporte es una odisea ya que ella solo lleva falditas y vestiditos y si se rompen las medias un drama...asiq eu mi amiga fue a por otra..en el fondo el padre queria un niño asiq ue yo creo que eso le quedo a la pequeña, Helena es un bicho acabado se suelta del cochecitos ...los lazos en el pelo le duran un suspiro...y domina mas ella a su hermana qu eal reves y tiene año y medio!!!! un terremoto vaya...asema me hace mucha gracia por que la peque tiene una cara angelical de no haver roto un plato en la vida y su madre solo hace que decir...con lo buena que era maria a su edad...y esta niña no se de donde ha salido c**o puede ser tan mala... han tenido que poner celo en todos los armarios por que esos del comedor los abre y tira todas las copas al suelo...abre el balcon asiq eu lo han tenidoq ue atar...su casa parece la de unos locos obsesionados por qu eno les entren a robar...y es pa que la nena no salga...jajajajja
asiq ue no te preocupes jejeje hay niñas pa to los gustos...yo con 3 años era muy presumida..y luego pase a ser un chicotazo...hasta que a los 16 me enamore y me volvi mas presumidita...empece amirarme un poco mas el pelo c**o lo llevo...el maqui....los taconcitos :coqueta: :coqueta: asiq eu nada chica paciencia que todos cambiamos :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2008 23:23

No, si tp me puedo extrañar....yo siempre he sido más "chicazo", heredando los pantalones de panda con rodilleras (os acord?is????) de mi primo, en vez de los vestiditos de mis primas, pq ni me gustaban ni apenas cab?a en ellos, yo era más pequeña en edad pero más alta y grande q ellas...

Llevaba la melena larga pero siempre al viento o con mis trenzas, pero repeinada...jamás! Fui a cole público y me pegaba con chicoa y con chicas me daba igual...jajaja...bueno, tb jugaba con unos y con otras...

Y en cierto modo, sigo siendo un desastre pq no suelo maquillarme apenas, ni sí casi, ...jajaja...

Así q la niña q igual no tanto el físico, pero el carácter lo ha sacado TODITO TODO a mi...no le puedo decir..ni p?oooooooo!!!

Eso s?, lo de combinar colores, aun siendo una chicazo, lo llevo estricto...jajaja!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2008 23:45

Imagen

2 BODIES BEB? , 2,99 EUROS EL PAR.

En Aldi desde el 24 julio

Responder