Meri escribió:ovejilla, no se que decirte![]()
![]()
me da que ahi hay un relleno de algodones, lo veo poco natural Eso es postizo que te lo digo yo
![]()

No puede ser, no puede ser!!!

uuuffff el anuncio de D&G, eso si q es un anuncio, y lo demas son tonterias,, me pone cardiaca perdida, el paisaje, el maromo, el bañado r blanco nuclear, la cancion... solo sobra la tia!!!!!! bueno no sobra la tia, sobra esa tia, ahi tendria q estar yoAnadelik escribió:GUAU, el ultimo TATA, el último me pone c**o una loba! AHUUUU!
Y había otro morenote con el nombre de su madre ( LUCIA) tatutado en el brazo, ese es de rechupete, no tiene musculitos, a mi tampoco me gustan muy musculados MERI, lo justito, másculos donde tiene que estar, que esos Geipermanes mucho TRILIRILI y poco TRALARALA!![]()
![]()
Hay un chico de un anuncio de perfume de D& G , en una barca, con una chica, él en traje de baño blanco,que cada vez que veo ese anuncio tengo palpitaciones, ains, en esa ensenada id?lica, en esa barquichuela.......ainsssssss!( perdoname señor he pecado .....)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados