OT-Si lo pruebas (im?genes fuertes):

Responder
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 22:35

no es por tocar los huevos pero resulta quemi Gata Gateva es igual de mala que nosotros, acabamos de poner un bistec en la mesa y no ha tardado ni en segundo en hincarle el diente, ahora le voy a enseñar las fotos y a que pida perdon por haberse casi comido el bistec...

ehhh TODO ES DE MANERA ASERTIVA!!!!!!! sin malos rollos, es la vida misma!!!!!

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 22:39

Encima con co?as...menuda gente

Esos animales estarán hipercontentos...a ver si algun dia llegas a tener la misma compasion con ellos que con tus animales.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 22:58

perdona pero en mi mensaje de antes ni una co?a, a la que me he dado la vuelta mi gata casi se zampa el bistec... perdona que te diga pero tienes un problema, quieres que nos sintamos culpables por comer carne, a parte de comer carne segun tu no podemos tener animales en casa, pero tu alimentas a tu familia con carne, eso en mi pueblo es tener doble moral, y se que ahora te enfadaras pero es verdad..

cuido de mis niñas, c**o carne/pescado... tengo la conciencia muy tranquila... y mi gata por lo visto tb

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 17 Jul 2008 23:03

loitapiopio me parece muy noble que no comas animales,pero me parece un poco hip?crita que tú misma los compres y los cocines para otras personas
y en cuanto a los animales de compañía,no comen flores,los piensos tambiénllevan carne
si tú quieres ser vegetariana genial!,yo lo intentú una vez,estuve 2 meses o así,y volví(por cierto que no se c**o podías pesar 65 kilos comiendo sólo verde,yo me quedé en los huesos),pero no creo yo que debas tratar así de mal a la gente que no es c**o tú....
y todo te lo digo desde el respeto,que yo no entro al foro a tener malos rollos con nadie

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 23:13

es que lo mismo no le da pienso, le debe de hacer verdura, o hamburguesas de tofu...
mi gata Gateva (la del bistec de antes) tuvo problemas de higado y dejo de comer pienso, no habia manera y un dia cogi un trozo de pescado y se lo puse hervido, pues empezo a comer, así que de 3 a 4 veces a la semana le doy pescado, y la carne todavia no lo he probado, pero si para alimentarse comiese carne le daria, y si algun dia llega que tengo que matar a otro animal para darle de comer a mis gatas lo hare...

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Jul 2008 23:16

:lol:

Noooooo, es que ella "no los mata, solo los cocina". :lol: :lol: Y luego si acaso pide perdón y ya esté. :lol: :lol:
No ves que se mide ella con un rasero especial solo para ella y otro mucho mas austero para todos los demás? (en todo)
La capacidad de tergiversar lo que dicen los demás.
La potestad de decidir quien hace lo correcto y quien no. Y hasta la de administrar la penitencia.

Rezar, rezad, malditos!!
Pecadores, arrepentios!! :lol:

Vamos estos ejemplos que tanto daño hacen a los ideales verdaderos y que decepcionan a tanta gente...

?tambien tendré la del perdón absoluto? por si acaso, venga va soy carnivora, perdonameeee!! :lol: :lol: :lol:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 23:25

:wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 23:26

bravomar calla o iremos al infierno.... por cierto, come ostr así?? comerlas crudas entra en su entorno vegetariano????

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 23:27

nguillen72 escribió:bravomar calla o iremos al infierno.... por cierto, come ostr así?? comerlas crudas entra en su entorno vegetariano????
Os retratais vosotras solas.

A ver si algun chino viene y os despelleja al gato. A ver si nos seguimos riendo entonces. Una gracia, pero de la buena.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 17 Jul 2008 23:30

kokoro5 escribió:loitapiopio me parece muy noble que no comas animales,pero me parece un poco hip?crita que tú misma los compres y los cocines para otras personas
y en cuanto a los animales de compañía,no comen flores,los piensos tambiénllevan carne
si tú quieres ser vegetariana genial!,yo lo intentú una vez,estuve 2 meses o así,y volví(por cierto que no se c**o podías pesar 65 kilos comiendo sólo verde,yo me quedé en los huesos),pero no creo yo que debas tratar así de mal a la gente que no es c**o tú....
y todo te lo digo desde el respeto,que yo no entro al foro a tener malos rollos con nadie

:beso:
Por que el ser vegetariano no solo es comer lechuga. Estarias en los huesos si solo comias "verde".

Y me parece genial que solo veas la falta de respeto por un lado, pero es que los amiguismos son las cosas que tienen.

Responder