?QUE HOMBRES OS...:

Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:43

MINIBOLITA escribió:Y...........c**o ya he puesto en otro post............

http://dequieneslacancion.blogspot.com/ ... -blue.html

cada vez que veo a éste....................ggggggggggg........ :babas:
es preciosssaaaaaa

Tutta la mia vita sei tuuuuuuu
Gli occhi tuoi beeeeelli brillanoooooooo

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:46

KELLA escribió:Mirad, esto es un hombre.............
:lol: :lol:

Gerard Butler,LEONIDASSSSSSSSSS

Imagen

Pero Will, siempre me ha vuelto loca,
Imagen

......recordais la imagen en I Robotú
debajo de la ducha? :dientes:

Pero bueno cualquier mozo guapeton,eso si , con unos peletes en el pecho, asi de bien colocaos:

Imagen
:up:

ESPARTAAAANOSSSSSSSSS!!!!!!!! uffff este tambien da mucho morboooo

y el will tambien me ha gustado siempre, me parece muy atractivo, pero sobretodo lo q me gusta de el (la impresion q da claro q no lo conozco?jajajaj) es q tiene pinta de ser un tio super enrollao y cachondo q te lo debes pasar teta con el....me hace una gracia, cuando da entrevistas aki,los esfuerzos q hace el hombre con su español, en esos momentos se me cae la baba!!!!!

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 17 Jul 2008 22:46

Bueno...bueno....buenooooo.....

comenz? a ver la peli y ni fé ni f?.....peroooo......llego ésta escena y bueno.......si no he visto la peli 12 veces que me parta un rayo!

Imagen

Y mira que a mi no me mueve el cuerpo....ni los rubios...y mucho menos de ojos claros....pero James Bond es James Bond y.......bufffff....

Imagen

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:49

MINIBOLITA escribió:Bueno...bueno....buenooooo.....

comenz? a ver la peli y ni fé ni f?.....peroooo......llego ésta escena y bueno.......si no he visto la peli 12 veces que me parta un rayo!

Imagen

Y mira que a mi no me mueve el cuerpo....ni los rubios...y mucho menos de ojos claros....pero James Bond es James Bond y.......bufffff....

Imagen
a mi es q c**o james bond me va mas Pierce Brosnan, borda el papel con ese puntillo de macarrilla sofisticado!!!! de peke me encantaba en Remington Steel :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 22:50

GRACIAS MINI! Que bonita es al cancion, qeu bonito es todo en ese anuncio ( menso la chica BrOWNIE, tienes razon, ella no pinta nada ahi, jeejeej)

El chico se llama DAVID GANDY......ainsssss.....omaita..........

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:56

dios mio de mi vidaaaaaaaaaaaaa este hombre es sobrenaturalllllll, c**o debe de estar orgullosa su madre :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jul 2008 22:57

:o menudos tiarros nenas! :lol: a mi el Bras Pits me gusta, no esta mal, el Vin Diesel tmb es gracioso... pero me gustan mas otro tipo d chicos.... tienen algo q no son musculos ni cuerpazo...
Mi Orlandito:
Imagen
Y este q me llama la atencion... es un actor americano q aun no es muy conocido, se llama Shia Labeouf , si habeis visto Transformers o Indiana Jones (la ultima parte claro) ya lo conocereis:
Imagen
oh me olvidaba d mi amor durante muchos años, todavia me encanta... aiiiis, q monada d niño.... Elijah Wood..
Imagen

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 17 Jul 2008 23:00

Masquemala escribió: Mi Orlandito:
Imagen
?c**o que tu Orlandito?
Ni?a, una cosa así hay que compartirla por el bien de la humanidad!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es muuuuuuuuuy requetebonico :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 23:00

Masquemala escribió::o menudos tiarros nenas! :lol: a mi el Bras Pits me gusta, no esta mal, el Vin Diesel tmb es gracioso... pero me gustan mas otro tipo d chicos.... tienen algo q no son musculos ni cuerpazo...
Mi Orlandito:
Imagen
Y este q me llama la atencion... es un actor americano q aun no es muy conocido, se llama Shia Labeouf , si habeis visto Transformers o Indiana Jones (la ultima parte claro) ya lo conocereis:
Imagen
oh me olvidaba d mi amor durante muchos años, todavia me encanta... aiiiis, q monada d niño.... Elijah Wood..
Imagen
a mi es q con orlando me pasa una cosa curiosa, solo me gusta c**o Legolas!!!! y precisamente la masculinidad no caracteriza a ese personaje

y con elijah, tuve una desilusion muy grande con el, cuando era renacuajo yo pensaba no veas este niño cuando crezca, pero la verdad es q no ha evolucionado favorablemente!!! :lol: :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 17 Jul 2008 23:02

brownie escribió:
y con elijah, tuve una desilusion muy grande con el, cuando era renacuajo yo pensaba no veas este niño cuando crezca, pero la verdad es q no ha evolucionado favorablemente!!! :lol: :lol:
Dejalo, mujer, que aun tiene que dar "el estiron" :lol: :lol: :lol:

Responder