Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Roser55 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Roser55 » 17 Jul 2008 21:44
-
Lucia13 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lucia13 » 17 Jul 2008 21:53
Erik se lo merece. Ayer dijo que le había gustado lo de Mercedes, y c**o la veía competidora, le daba un 2
Pilar, tres cuartos de lo mismo. Además no me gustan nada sus modales
El de los ceros ganar?. Ahí sólo pueden mantener la cabeza en alto las dos chicas más j?venes
Otra cosa, ese cordero... no me extraña que se hiciera bola en la boca. Os fijasteis el tamaño de la pata? Si era c**o de una oveja!!! No me extraña que tuviera que cocinarlo 2 horas. Deb?a saber y oler a bravío que tira para atr
-
nenya - Pinche de cocina

Mensaje
por nenya » 17 Jul 2008 22:44
Yo no veo justo eso de que digan que c**o son rivales fuertes pues ala, le pongo un cero o un dos o lo que sea, eso no está bien.
-
mil_rosas - Jefa de cocina

Mensaje
por mil_rosas » 17 Jul 2008 23:09
Lucia13 escribió:Erik se lo merece. Ayer dijo que le había gustado lo de Mercedes, y c**o la veía competidora, le daba un 2
Pilar, tres cuartos de lo mismo. Además no me gustan nada sus modales
El de los ceros ganar?. Ahí sólo pueden mantener la cabeza en alto las dos chicas más j?venes
Otra cosa, ese cordero... no me extraña que se hiciera bola en la boca. Os fijasteis el tamaño de la pata? Si era c**o de una oveja!!! No me extraña que tuviera que cocinarlo 2 horas. Deb?a saber y oler a bravío que tira para atrás
A mí tampoco me gustan los modales de Pilar

anda que la poca gracia que tuvo ayer leyendo la etiqueta del vino con acento aragon?s

y hoy pidiendo agua, parec?a que estaba pidiendo dinero la tía

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 18 Jul 2008 07:37
secundo lo ya dicho... esto de tener estrategia debería ser todo en base a un menú... no a darle un 0.
Eso es de mal jugador...
me parece que el menú de ayer de Erik puede estar bastante igualado con el del miercoles de la otra chica que hizo el postre de choco.
aunque eso de cojer los cubitos de hielo con la mano... c**o que me hubiera dejado el estomago KO

-
torli - Cocinera/o

Mensaje
por torli » 18 Jul 2008 08:42
Mi opinión:
El exfutbolista con los "0" ya se está pasando, no se c**o se lo permiten

En la mayoría de los concursos para ganar hay que ser el mejor, aquí con enseñar la tablita del "0" hay suficiente.
Al final ganar?él, desde luego se quedaré la pasta, pero sabe perfectamente que no por ser el mejor anfitri?n
Si a él no le importa la imagen que está dando

-
lumogar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lumogar » 18 Jul 2008 09:41
tiene pinta de que va a ganarél, me muero por ver esta noche la cara que pondrén los demás cuado lo sepan . El programa lo debería descalificar
-
YANGO - Cocinera/o

Mensaje
por YANGO » 18 Jul 2008 10:41
-
petisuissa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por petisuissa » 18 Jul 2008 10:46
A mi tampoco me hace gracia el programa, me parece lo peor que puntuen tan bajo por extrategia, por eso gano la petarda aquella tan pija, creo que el programa tendria que volver a hacer las normas, por ejemplo que tambien cuente la puntuaciones del publico sumada a la de los invitados o hago asi nose,Lo que esta claro es que no gana el mejor sino el peor o mas listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados