Moldes de silicona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Jul 2008 13:24

Kanaima escribió:Estoy de acuerdo con Regaliz, no me gustan los moldes de silicona...tengo uno de rosa que sólo he usado una vez, y la torta que era de pan me tard? casi dos horas en hacerse, fatal! cuando normalmente tarda una hora.

Tengo otro para hacer pay, de silicona tambiénque me han regalado y no lo he estrenado, creo que no los usar? nunca, no me gustan para nada.

Yo creo que nada mejor que los moldes tradicionales, cocinan bien, doran bien y son mejores.

Bueno es mi opin??n, no quiere decir que a otros no les haya ido bien con estos moldes. :wink:
Totalmente de acuerdo con vosotras, tengo un caj?n lleno de moldes de silicona y no me compro ni uno más.
No me gustan nada, los bizcochos salen resecos, por no hablar de las siliconas que dejan sabor, tan sólo los utilizo para algún flan o cosa así.

Vuelvo a los moldes de toda la vida :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 17 Jul 2008 13:38

Hola!!
Pues yo tambien tengo moldes de silicona, y la verdad es que estoy muy contenta con ellos.
El que mas uso es uno de esos que llevan varios pequeñitos, el mio es de corazones, y para hacer brownies individuales, me van genial, ademas a mi no me deja sabor ni nada, asi que tal vez sea la calidad de la silicona o algo...
De todas formas, esto es c**o todo, para gustos, colores ^^

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 17 Jul 2008 19:17

No sí yo tambiéntengo varios de silicona y estoy encantadiiisima con ellos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

phenix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por phenix » 17 Jul 2008 23:06

A mi de momento - y salvo que se me han pegado un poco- me gustan. Despues del oso he hecho corazones y estrellas y con esas he tenido mejor suerte!

Lamentablemente no tengo fotos pero prometo que para la proxima no se me olvidan! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder