PIGMENTOS QUE PIGMENTEN:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jul 2008 23:41

Efusiva escribió:oj?, ahora estoy más li? que antes... si todos pigmentan bien, cuales me pido??? Es que quiero probar, quizás ese que cuestan 40 c?ntimos, que aunque me sirvan pa 5 o 6 veces ya los he amortizado, no?
pues pruebalos todos :lol: no se... los baratos baratos son los d Archetype q son a unos 15 centimos... y hay colores para aburrirse!!! con decirte q yo me escogi unos 40 i tantos... i habia el doble! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 23:54

Masquemala escribió:
Efusiva escribió:oj?, ahora estoy más li? que antes... si todos pigmentan bien, cuales me pido??? Es que quiero probar, quizás ese que cuestan 40 c?ntimos, que aunque me sirvan pa 5 o 6 veces ya los he amortizado, no?
pues pruebalos todos :lol: no se... los baratos baratos son los d Archetype q son a unos 15 centimos... y hay colores para aburrirse!!! con decirte q yo me escogi unos 40 i tantos... i habia el doble! :lol:

Es que por ese precio es pa probar en cantidad industruial..., creo que haré un pedido de aquí a poco.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jul 2008 01:59

Efu, has llegado y ya estas consumiendo y creando nuevas necesidades!!!! :evil: No sabes cuanto te odio!!! jajajaja :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 28 Jul 2008 15:31

Que no se nos pierdan estas direcciones, a ver si seguimos poniendo comentarios :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 15:45

Masquemala escribió:
Efusiva escribió:
Masquemala escribió::lol: pues ayer me llegaron los de electric cosmetics http://www.electriccosmetics.com/
Hoy me he puesto dos d ellos, sin prebase y la verdad es q no pigmentan en exceso... al menos en mi ojo... el caso es q en la mano ayer probe uno i era monisimo y pintaba mogollon, asi q aun tengo q probarlo mas a ver q tal, total me costaron 96 centimos las muestras y sale un cuarto d tarrito (vienen en sobres) con lo cual hay para bastantes usos.
En la otra pagina donde pedi es la de Archetype, pero aun no me han llegado, d esos espero 40 i pico muestras, ya q valian 10 o 15 centimos.... una pasada... yo creo q habra dos motitas d pigmento porque con ese precio :lol: :lol: la pagina es esta: http://www.archetypecosmetics.com/pigments.html
De todas formas en el post d Electric Cosmetics recetas-posts248233-0.html hay unas cuantas xuaxes y dicen algunas xikas q pigmentan bien, exale un vistazo.
Los de pureluxe http://pureluxecosmetics.com/home.php se ve q decia Blanca q no le gustaban porque no pigmentaban bien... asi q ahi no voy a pedir.
Tambien he leido sobre estos Taylormademinerals, los recomienda una china q me gusta mucho en su blog , Makeupbyrenren y creo q alguna por aqui ha pedido... no? http://www.taylormademinerals.com/
No se... en Coastal Scents www.coastalscents.com tambien tienes pigs, yo tengo un par y pintar pintan... y las muestritas son baratas, yo creo q es ir probando!
Ya os contare q tal los otros cuando me lleguen!

:beso:

Jur gracias masque!!

Los botecitos vienen o hay que comprarlos aparte???
Los botecitos aparte xata.. hoy he estrenado los diez primeros porque he traspasado todos los sobrecitos d Electric, los pigmentos son muy bonitos, me cogi sobre todo morados i negros grises platas, pigmentan bien, al menos en la mano... mañana probare otros en el ojillo pero con prebase, ya os contare.
Ah, los tarritos los pedi aqui.... me costaron 14 euros, 50 botecitos, los cogi todos transparentes i d 5 gramos q son buen tamaño, 50 unidades, y me han llegado en 8 dias porque envian por priority mail, asi q todo perfect os recomiendo al vendedor!
:wink:
http://stores.ebay.es/Beauty-Makeup-Supply
Masqueeeeeeee

que estoy mirando para pedirlos yo también.
te pedistes los 50 que son de tapas transparentes... no ?
el precio es por lote de 50 unidades verdad?

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 Jul 2008 16:17

yo he pedido el de 25 botes de 5g,, :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 16:19

boir escribió:yo he pedido el de 25 botes de 5g,, :beso: :beso: :beso:
yo he pedido el de 50 botecitos de 5 grs.

Imagen

:up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Jul 2008 17:29

:o Marsuuuuu! q si q pedi esos :lol: q no habia leido este post! si si , esos son los q yo pedi, 50 tarritos d 5 gr, transparentes todos, y con sus 100 pegatinicas gratis, llegan en 7 o 8 dias, vienen certificados i con seguimiento, muy bien todo! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Jul 2008 17:33

Masquemala escribió::o Marsuuuuu! q si q pedi esos :lol: q no habia leido este post! si si , esos son los q yo pedi, 50 tarritos d 5 gr, transparentes todos, y con sus 100 pegatinicas gratis, llegan en 7 o 8 dias, vienen certificados i con seguimiento, muy bien todo! :beso:
Ahora vamos a dejarle sin existencias c**o empecemos a pedir todas! :lol:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 28 Jul 2008 18:55

Bueno! Ya que es del tema lo suelto aqui... el otro día me llego un pedido de las costaleras... mi primera experiencia con pigmentos...

El que utilice el viernes era amarillo... debe de ser la falta de práctica, que yo en casa me veia mu mona eso si... pero en las fotos de por la noche vi que se me habia caido sobre la mejilla, y tengo media cara amarilla ^^ (a ver si subo una fotuca y os muestro... pa que os riais conmigo de mi falta de ma?a)

El sabado use uno rojo... y bueno, no se me cayo mejilla abajo pero tampoco me vi muy diestra con ella. Será cuestión de echarle horas delante del espejo.

Algo he leido por ahi de que hay liquidillos para fijar los pigmentos en el p?rpado ¿Alguna recomendaci?n/explicación/ayudita?

Muchas gracias! Y besotes!

Edito para poner los ojos del delito ;)

Imagen
Última edición por caligari el 28 Jul 2008 19:02, editado 1 vez en total.

Responder