muchas graciaskali escribió:![]()
tiene muy buena pinta ese bizcocho
![]()
HOLA A TOD@SSSSSSSSSSSSSS:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

yo tambien me preguntaba donde estabas pero penseque estarias de vacaciones .........carmen1969 escribió:hola guapetona yo tambien me alegro de verte os echaba de menos,c**o esta tu nieta?tiene que estar guapisimaroski escribió:hola Carmen c**o estas ????????
cuanto tiempo![]()
el bizcocho tiene una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi nieta esta por ahi en un post paseando mirala
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 91#3477891
un bico
-
carmen1969
- Jefa de cocina

yo tambien me preguntaba donde estabas pero penseque estarias de vacaciones .........roski escribió:carmen1969 escribió:hola guapetona yo tambien me alegro de verte os echaba de menos,c**o esta tu nieta?tiene que estar guapisimaroski escribió:hola Carmen c**o estas ????????
cuanto tiempo![]()
el bizcocho tiene una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta para comersela,que guapa esta y tu nieto tambien ,me gusta tu corte de pelo estas muy guapa esque estoi desde hace un mes con un pie fastidiao y no e tenido muchas ganas de nada porque entre el peque la casa y lo que me dolia pues eso que no e podido ni entrar al foro pero bueno esta un poco mejor y ya os echaba de menos un beso guapa
-
roski
- Jefa de cocina

pues espero que te mejorescarmen1969 escribió:roski escribió:yo tambien me preguntaba donde estabas pero penseque estarias de vacaciones .........carmen1969 escribió: hola guapetona yo tambien me alegro de verte os echaba de menos,c**o esta tu nieta?tiene que estar guapisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta para comersela,que guapa esta y tu nieto tambien ,me gusta tu corte de pelo estas muy guapa esque estoi desde hace un mes con un pie fastidiao y no e tenido muchas ganas de nada porque entre el peque la casa y lo que me dolia pues eso que no e podido ni entrar al foro pero bueno esta un poco mejor y ya os echaba de menos un beso guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que lo del pie ya no te de la lata
gracias un bico
-
carmen1969
- Jefa de cocina

roski escribió:carmen1969 escribió:pues espero que te mejoresroski escribió: yo tambien me preguntaba donde estabas pero penseque estarias de vacaciones .........
esta para comersela,que guapa esta y tu nieto tambien ,me gusta tu corte de pelo estas muy guapa esque estoi desde hace un mes con un pie fastidiao y no e tenido muchas ganas de nada porque entre el peque la casa y lo que me dolia pues eso que no e podido ni entrar al foro pero bueno esta un poco mejor y ya os echaba de menos un beso guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que lo del pie ya no te de la lata![]()
gracias un bico![]()
![]()
![]()
muchas gracias guapa