A LAS QUE INTERESE LA COSMETICA NATURAL!!!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
nayma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayma » 18 Jul 2008 01:52

A mí tambiénme extra?? que mandaran el post a mercadillo, yo tambiénlo entendí c**o que era para hablar de cosm?tica natural en general...además leo a Rossita en otro foro y sí que sabe mucho sobre marcas naturales y sobre ingredientes, por eso creí que quería abrir un post c**o el del foro que digo, no para vender...habrá sido un malentendido, a ver si lo ponen en "Belleza" porque a mí aquí se me olvida :duda:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 18 Jul 2008 12:35

nayma escribió:A mí tambiénme extra?? que mandaran el post a mercadillo, yo tambiénlo entendí c**o que era para hablar de cosm?tica natural en general...además leo a Rossita en otro foro y sí que sabe mucho sobre marcas naturales y sobre ingredientes, por eso creí que quería abrir un post c**o el del foro que digo, no para vender...habrá sido un malentendido, a ver si lo ponen en "Belleza" porque a mí aquí se me olvida :duda:
Gracias guapa.:beso: ..a ver si nos ponen en el foro de belleza...
:cry: :cry: :cry: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Jul 2008 12:50

Gracias, Ceres, voy a echarle un ojo, que parece interesante :feliz:

Responder