PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 17 Jul 2008 22:42

Gracias Lolitoba, por eso dije la que me pueda contestar, porque todas saben. El patron que me mandaron es grande y el canvas bien pequeno. Estoy haciendo nalabares porque estoy aprendiendo sola. Pero se que ustedes me ayudaran. si? Gracias, que la pasen bien. :up: :up: :up:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 17 Jul 2008 23:02

No sabeis lo bien que acabo de cenar. He hecho la receta de Loli de sepia con patatas, y las verdad es que estaba de muerte. Eso si, para las que no quieran engordar que no lo prueben porque no puedes parar de mojar pan. Yo lo he hecho después de comer porque nos ?bamos a pescar y ha quedado de vicio. Lo he hecho tal y c**o explica Loli, lo único que le he a?dido un puñado de mejillones al caldo que ten?n en la nevera. FELICEDADES LOLI, y a las demás animaros a probarlo. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up:

Por cierto, mi hijo de 6 años ha pescado hoy su primer pulpo y no sabeis lo contento que estaba.

Un beso

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Jul 2008 06:17

normita escribió:Gracias Lolitoba, por eso dije la que me pueda contestar, porque todas saben. El patron que me mandaron es grande y el canvas bien pequeno. Estoy haciendo nalabares porque estoy aprendiendo sola. Pero se que ustedes me ayudaran. si? Gracias, que la pasen bien. :up: :up: :up:
yo aprendi sola y la suerte de que te nemos aqui no la tenia yo , para lo que necesites estamos aqui , cualquiel duda ya sabes un mensaje y se intentara a yudarte
un besote cielo

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Jul 2008 06:19

merche1 escribió:No sabeis lo bien que acabo de cenar. He hecho la receta de Loli de sepia con patatas, y las verdad es que estaba de muerte. Eso si, para las que no quieran engordar que no lo prueben porque no puedes parar de mojar pan. Yo lo he hecho después de comer porque nos ?bamos a pescar y ha quedado de vicio. Lo he hecho tal y c**o explica Loli, lo único que le he a?dido un puñado de mejillones al caldo que ten?n en la nevera. FELICEDADES LOLI, y a las demás animaros a probarlo. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up:

Por cierto, mi hijo de 6 años ha pescado hoy su primer pulpo y no sabeis lo contento que estaba.

Un beso
lo primero felicidades para tu hijo ,por su pesca , segundo que me alegro mucho que te gustara mi guiso ,y tercero que te copiare lo de poner los mejillones jijij un besoteeeeeeeeeeee

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 18 Jul 2008 15:54

Me acabo de cambiar la foto del perfil. ?Os gusta?

CHAOOOOOOOOO
:) :)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Jul 2008 15:55

merche1 escribió:Me acabo de cambiar la foto del perfil. ?Os gusta?

CHAOOOOOOOOO
:) :)
SI ESTA GRACIOSA

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 18 Jul 2008 22:57

Gracias corazon una vez mas. Cuando logre algo presentable se los mostrare, claro dependiendo de mi hijo, que es el que sabe. yo solamente se cositas basicas. Gracias y hasta luego Lolitoba.
MARENER, c**o estas, confio que estes bien. :wink: :wink: :wink:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 19 Jul 2008 09:00

saludos amigas, c**o estan?
yo estoy haciendo mi cuadrito ya despeus se los pondre y me dicen si le sgusto
normita, ya loli te dio amiga, es asi, incluso a veces uno ve un grafico que lelva cientros colores y para el gusto personal, si desea los puede sustituir, ya veras que poco a poco le tomas la vuelta
ayer pense que me moria, sinceramente lo digo, que mal me senti, lo que mas me peocupaba era no poder terminar unos envios del intercambio y mi cuadro, pero Dios me ayuido y me regalo otro dia mas :)
por lo demas todo bien.

bueno amiga, ya pronto veraz que nos podras ensenar tu trasbajo, veras que ilusion y alegria, asi me paso a mi, cuando hice mi primer trasbajo, me dio una ilusion que para aqui, y poco a poco voy haciendo algo mas grande
lo que no le he dado la vuelta al punbto lineal, tengo un libro que explica y todo, pero se me hace raro :duda:
y ahora quiero ver si aprendo a trsabajar con el lino que tanto me gusta
Loli amiga que buenas esas recetas, le comente a mi marido de tu blog, asi que de vez en vez tomare algo de tus recetas y te dire, por ahora no, que estoy en el cuadrito y estoy que no queiro ni cocinar 8) 8) :lol:
pero ya cuando termine, hago la de los esparragos que tanto me gustan con el huevo
la otra que dice la amiga, vere, porque estoy lucnadno con algunos kilines de mas, pero un gusto al anio, no hace danio
besitos a todas amigas, y que viva el punto cruz
loli, cuando haras el blog de tus otras manualdiades( digo otras, porque la cocina tambien es una manualdiad amiga, es un don, y cuando se hace algo, aunque sea sencillo c**o decimos, se pone el amor, empeno, ilsuion, tiempo, se pone todo)
bueno amigas, besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 19 Jul 2008 09:18

Hola a todas.
Marener o alguien me puede explicar eso de la tela del lino. ¿Se cose diferente? Yo es que con eso de las telas estoy perdidisima. No se ni en la tela que estoy ahora haciendo mi cuadro de punto de cruz. A ver si alguien nos explica un poco eso de las tela: Aida 14, Aida 22, Lino y Lugama.

Que pase?s muy buen fin de semana.

Besos :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 20 Jul 2008 06:19

SALUDOS PARA TODAS.. Marener que te paso que dices que creias te mori así Ruego a Dios que todo este bien.
Aprovecho y pregunto a la que me quiera contestar. Cuando uno hace el punto de cruz que coge 4 puntitos o rotitos, se ve aveces el blanco de la tela que se esta usando, en mi caso la aida, es esto normal. Nunca he visto frente a mis ojos un cuadro solamente los que he visto por aqui.y todo se ve muy rellenito. Si ponen alguno o una muestra y la pueden poner muy cerca para ver la puntada cerquita, o estoy pidiendo mucho?
Sino no se preocupen con contestarme me basta, se lo agradezco
inmensamente. Tambien les pregunto si el tamano del punto de cruz lo
determina uno.? Perdonenme por favor, no quiero molestar mucho.
Otra vez, mil gracias. Hasta lueguito. Reciban un abrazo desde este rin
concito con mucho carino.
:wink: :wink: :wink: :wink: :) :) :)

Responder