yo aprendi sola y la suerte de que te nemos aqui no la tenia yo , para lo que necesites estamos aqui , cualquiel duda ya sabes un mensaje y se intentara a yudartenormita escribió:Gracias Lolitoba, por eso dije la que me pueda contestar, porque todas saben. El patron que me mandaron es grande y el canvas bien pequeno. Estoy haciendo nalabares porque estoy aprendiendo sola. Pero se que ustedes me ayudaran. si? Gracias, que la pasen bien.![]()
![]()
lo primero felicidades para tu hijo ,por su pesca , segundo que me alegro mucho que te gustara mi guiso ,y tercero que te copiare lo de poner los mejillones jijij un besoteeeeeeeeeeeemerche1 escribió:No sabeis lo bien que acabo de cenar. He hecho la receta de Loli de sepia con patatas, y las verdad es que estaba de muerte. Eso si, para las que no quieran engordar que no lo prueben porque no puedes parar de mojar pan. Yo lo he hecho después de comer porque nos ?bamos a pescar y ha quedado de vicio. Lo he hecho tal y c**o explica Loli, lo único que le he a?dido un puñado de mejillones al caldo que ten?n en la nevera. FELICEDADES LOLI, y a las demás animaros a probarlo. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Por cierto, mi hijo de 6 años ha pescado hoy su primer pulpo y no sabeis lo contento que estaba.
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados