OT: Te tomas algo con nosotras???:

Responder
VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Jul 2008 00:16

c**o, mis hijos tienen 12 años, son mellizos y, c**o todos los hermanos, se llevan fatal, encima, en la edad k están, no hay kien los aguante. Mejor les dejo salir un rato, vivimos en un pueblo peke?o y los trae su tío a casa. Otra copita, k no llegan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 02:55

VALARIA, creo qeu te has quedado traspuesta con tanta envuelta de alcohol, y tus hijos ya estarán dormiditos.......no? :lol:

Ahora me apetece un chocolate caliente con galletas, que antojo tengo!

Imagen

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2008 06:39

Pero que pendones sois, a que horas os acostais?? tanta fiesta, tanta fiesta, y yo ya preparada para ir a currar, asi que ahor amismo me apunto a un café para despejarme bien.

Buenos dias a todas y que paseis buen fin de semana que por fin es viernes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 18 Jul 2008 08:23

Valaria, mis hijos tambiénson mellizos (aunque son tan iguales que todo el mundo cree que son id?nticos :lol: )

Tienen 13 años y al contrario que los tuyos se llevan divinamente, eso si, están en la edad del pavo total, no hay quien los aguante :nodigona: y eso que son muy buenecitos, no me puedo quejar :wink:

:beso: :beso:
VALARIA escribió:c**o, mis hijos tienen 12 años, son mellizos y, c**o todos los hermanos, se llevan fatal, encima, en la edad k están, no hay kien los aguante. Mejor les dejo salir un rato, vivimos en un pueblo peke?o y los trae su tío a casa. Otra copita, k no llegan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Jul 2008 08:47

Torli, los míos son niño y niña, y no pueden ser más diferentes. La niña rubia, ojos azules y está hexa una mujer.Su hermano moreno moreno, ojos verdes y más peke?o, aún no ha dado el estir?n. Pero están ambos en la edad del pavo y hay momentos k me ir?a de casa si pudiera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 18 Jul 2008 09:03

c**o te entiendo :lol: :lol: :lol:
VALARIA escribió:...y hay momentos k me ir?a de casa si pudiera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 09:29

Vaya!! cuántos mellizos!!!!!!, mi hermana tiene dos pares y le dijo el médico que c**o no hiciera algo se iba a juntar con un equipo de futbol porque encima son todo niños!!!!

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 18 Jul 2008 09:56

?Vaya juerga veraniega! Y yo sin poder conectarme por las tardes-noches.. :cry:

En fin, c**o por la mañana no pega tanto alcohol y yo soy más de tú que de café, os dejo unas infusiones para que se os pase la "resaca"

Imagen Imagen

Y me apunto a las copas de la tarde :D :D :D . Aunque no me veais, estará con el pensamiento. ?Alguien se acordaré de ponerme una caipiriña o un ag?ita de Valencia, porfaplis? :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 18 Jul 2008 10:27

A mi me dijo el médico que era muy probable que volviese a ocurrirme en el siguiente embarazo :herida: así que por si acaso ya no hubo siguiente, me quedé con mis dos niños :lol: :lol:

Lo malo es que soy la única chica y siempre salgo perdiendo :nodigona:

:beso: :beso:
Samsara39 escribió:Vaya!! cuántos mellizos!!!!!!, mi hermana tiene dos pares y le dijo el médico que c**o no hiciera algo se iba a juntar con un equipo de futbol porque encima son todo niños!!!!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 10:31

Un cafelito doble, que me duermo :D

Terminando impuestos, esto es mas aburrido :cry:

Responder