hemorroides y cesarea ,es posible?:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
hemorroides y cesarea ,es posible?

Mensaje por halluxs » 17 Jul 2008 17:22

me hicieron cesarea hace ya un mes y desde entonces tengo molestias cuando voy de vientre.son hemorroides?que puedo hacer?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2008 21:55

a mi marido en el hospital se las trataban con azucar, se lo ponian en el lugar afectado y lo dejaban en la misma posicion q cuando se sube una al potro para una revision: con las piernas arriba. Se le deshinchaban mucho, pero claro, era un metodo lento, y con un bebe pequeñito en casa no se yo si tendras mucho tiempo para hacerlo :nodigona:

tp se si das pecho, pq si no lo haces, hay pomadas q te podrias poner.

mejorate guapa :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Jul 2008 22:02

mirate con un espejito, a ver si tienes alrededor del margen anal unas venitas hinchadas, si son hemorroides te beneficiarias de una dieta rica en fibra para hacer las heces mas blandas, liquidos abundantes y baños de asiento junto con aplicacion despues de pomada de cortis, hemorrane por ejemplo, pero primero has de estar segura de que son hemorroides, claro. El origen de las hemorroides puede ser variado, unas salen por compresion del feto sobre la cava y otras por los pujos del parto, otras por estre?imiento, te has quedado estre?ida tras la cesarea? De todos modos supongo que tendrás ahora, a los 40 dias, la visita de control de gine, comentaselo

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jul 2008 07:21

Yo haréa lo que te dice Martabilbo, comentale al médico, no sé si dando el pecho se podrá poner esta crema pero yo uso una que se llama Ruscus, que va super bien, es c**o mentolada y te da un fresquito!!! :wink:

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jul 2008 07:30

Eroan escribió:Yo haréa lo que te dice Martabilbo, comentale al médico, no sé si dando el pecho se podrá poner esta crema pero yo uso una que se llama Ruscus, que va super bien, es c**o mentolada y te da un fresquito!!! :wink:

jijiji esa es mi preferida "ruscus llorens" a la que me noto una pequeña molestia me la pongo,es muy fresquita ,hasta a mi perrito le compre un tubo porque tuvo infeccion de las glandulas anales :nodigona:

si son hemorroides externas las as de meter para dentro,no te pase c**o a mi que cuando tenia 20 años iva con mi noviete en moto con todo el dolor :nodigona: con las almorranitas y al final se me quedo para afuera y ahora tengo un pellejo ahi c**o una judia que cuando voy al gine me da mas verguenza que se me vea el culin que lo otro......

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jul 2008 07:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al perro le ponias la crema!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad que es buena esa crema, la de la marca Hemoal que es tan conocida no hace nada, de nada!

Tambien te puedes poner un hielo, que calma mucho y come muchas espinacas!!!

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jul 2008 07:47

pues si pobrecito mio primero le sale un bultito al lado del ano, se le va inchando hasta que se le revienta al pobre y cada diiiia a curarlo y cremita,pobrecito le dolia tanto que dava saltitos ccuando se iva a sentar :herida:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 10:24

Yo haréa lo que te ha dicho Martabilbo. Aseg?rate primero que son hemorroides.

Espero que se te pase prontito.

Responder