?QUE HOMBRES OS...:

Responder
TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jul 2008 01:49

Anadelik escribió:GUAU, el ultimo TATA, el último me pone c**o una loba! AHUUUU!

Y había otro morenote con el nombre de su madre ( LUCIA) tatutado en el brazo, ese es de rechupete, no tiene musculitos, a mi tampoco me gustan muy musculados MERI, lo justito, másculos donde tiene que estar, que esos Geipermanes mucho TRILIRILI y poco TRALARALA! 8) 8)

Hay un chico de un anuncio de perfume de D& G , en una barca, con una chica, él en traje de baño blanco,que cada vez que veo ese anuncio tengo palpitaciones, ains, en esa ensenada id?lica, en esa barquichuela.......ainsssssss! :rezar: ( perdoname señor he pecado .....)
jajajaja!!!!!!!!!! me meo de risa contigo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o una loba dice!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jul 2008 01:54

Efusiva escribió:Yo tengo el mismo problema de Brownie, que puestas a pedir... pa qué quedarme con uno, eh? pa qué???

Cayetano Rivera, que me pone mu brava :lol:
Imagen
c**o me gusta, c**o me pone y me lo comia enterito!!!!!!!!! jajajaja!!!! :lol: :lol: :lol: si es que esta de toma pan y moja!!! :babas: :babas: :babas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 02:43

TATA, es que una es mí loba , con una piel de corderita, tratada con Sisley y Kanebo, pero en el fondo no dejo de ser una loba, ?am, ?am! :lol: :lol:

LLevo un rato queriendo entrar para decir que el prota de la serie de CALIFORNICATIoN no es el de Embrujadas, es el de EXPEDIENTE X, que me pone, c**o me poneeeeee tambien!

David Duchovny

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 18 Jul 2008 05:24

A mi me encanta Ben Barnes(inglés de 27 añitos), el prota de la última peli de las Crúnicas de Narnia

Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Jul 2008 08:17

mi guston son un tanto raritos... y no suelo coincidir con muchas chicas... así que me temo que me los quedaré para mi solita...

ANDY GARCIA

Imagen

MICHEL (lo único malo es que jugaba en el madrid y soy cul?.. pero a él se lo perdono que un fallo lo tiene cualquiera! jejeje)

Imagen

Imagen

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 08:38

coco72 escribió:Keanu me encanta. Tuve mi época que adoraba a George Clooney y a Grissom de CSI, me van los maduritos porque toda la vida he adorado a éste
Imagen

Aunque Calista lo tiene bastante estropeado

Edito.. Cómo pude haber olvidado a Mel?
Imagen

Eso si, no me gustan los rubitos musculosos cara de niñatos c**o el Beckham, el Brad Pitt ni el DiCaprio, esos os lo regalo toitos
c**o, una vez más coincidimos en gustos, ¿por qué nadie entiende que me gustara Grisson???

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Jul 2008 08:43

Mel gibson era uno de mis favoritos hasta k leí en un artúculo k era supermaxista, k se había casado y viv?a en una granja en Australia con su mujer y tropezientos hijos, aunk, bien pensado, si no lo kiero pa casarme......sólo para un ratico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jul 2008 08:56

me lo deje por la pagina 4 y va por la 8 :o ?c**o lo que os cundi?! :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Efu...., no me digas que te gusta el Bardem :o :o :o para mi ese tio es .................me callo por no ofender. lo mismo tiene lo guapo en los coj... pero c**o no se los he visto :nodigona: :nodigona:

Si me tengo que quedar alguno de los que habeis puesto me quedo con Michel, marsuélo podemos compartir? :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y con los ojos de Cayetano :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Jul 2008 08:59

Meri escribió: Si me tengo que quedar alguno de los que habeis puesto me quedo con Michel, marsuélo podemos compartir? :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y con los ojos de Cayetano :up:
no no... a michel solo lo comparto con su mujer... que menuda cruz cuando hablamos de hombres y digo que me gusta ese! :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jul 2008 09:17

marsu escribió:
Meri escribió: Si me tengo que quedar alguno de los que habeis puesto me quedo con Michel, marsuélo podemos compartir? :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y con los ojos de Cayetano :up:
no no... a michel solo lo comparto con su mujer... que menuda cruz cuando hablamos de hombres y digo que me gusta ese! :lol: :lol:
:o :( :( :( que avariciosa ?c**o! :pelea:
?conoces a la mujer de Michel o he interpretado mal? :duda:
Última edición por Meri el 18 Jul 2008 09:49, editado 1 vez en total.

Responder